Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search Login Register Extras
Reviews For: Del Viento
kaolla11x9 2007-11-06 . chapter 1
Veo que hacia mucho, muchisimo que no me pasaba por aqui, pero yo no he olvidado tus poemas, tanto como espero que tu no hayas olvidado este espacio y espero que pronto lo actualices.
En realidad, este poema ya lo habia leido, pero releer otra vez tus hermosas palabras plasmadas en verso nunca hacen mal.
Y digo, repito, y repetire lo mucho que me encantan.
Letras, palabras, frases que se unen y forman versos y parrafos, preciosos, hermosos, agradables para la vista.
Siempre adoro pasarme por aqui en mis horas muertas y releer un poema o un trozo de poema del que recordara especialmente lo mucho que me gustaba.
Cumplida mi palabra, espero ver esto actualizado, lo que seria cumplir la tuya.
D Potter-Black-Lupin 2007-10-14 . chapter 1
Hace mucho tiempo que no te leia, realmente mucho, pero tenia que dejarte un review, es que mw encanta como escribes... es simplemente muy genial todo esto.
Return to Top