Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search Login Register Extras
Fiction » General » Relato de una adolecente suicida font: B s : A A A . width: full 3/4 1/2
Author: When wizards dream
Fiction Rated: K+ - Spanish - Drama - Reviews: 3 - Published: 07-09-03 - Updated: 07-09-03 - id:1351895

Relato de una suicida adolecente

Espero les guste, lo escribí ayer a la una de la mañana, inspirada por los sádicos cuentos que estaba leyendo.
R&R, please!!

* * *
Soy la prisionera de una desesperación que ni yo misma entiendo. La punta del cuchillo, teñida de rojo, sigue clavándose en la planta de mi pie, guiada por una mano que ya no es la mía. Lloro, no sé si por el dolor agudo de mi tortura, o por todos los llantos que nunca dejé salir en mi corta vida. Un sentimiendo de asfixia me indica que estoy conteniendo la respiración, sin poderme controlar. Grito, utilizando el poco aire que me queda. Luego me desmayo, y mi cuerpo se vacía mientras mis sueños se convierten en pesadillas. Pero mi grito apenas se oye, y se confunde con el murmullo del pensamiento de los demás.
Siempre pasa lo mismo, la única respuesta a mis llamadas de auxilio es una sola frase, la menos adecuada: "Son las hormonas, se te pasará con la adolecencia". Si supieran que no pienso llegar a pasar esa etapa.
Me despierto, rodeada de un charco de sangre. El dolor punzante de mis venas cortadas es insoportable. Apenas puedo distinguir el olor dulce del líquido, que siempre me hizo sentir como un vampiro, cuando lo probaba. Después, todo desaparece. Por fin.

* * *



Return to Top