| Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search | Login Register Extras |
Queda espacio para las interpretaciones, piensen lo que quieran. Imagínense el resto de la historia.
Soledad Impuesta
- ¿Estás segura?- pregunté.
- Segurísima.- respondió seriamente. Dedicó una última mirada convincente, y volteó dándome las espaldas, dejándome perplejo.
La había dejado ir, pero ¿qué estaba haciendo? Todo quedaba allí. Ganó el juego que yo comencé, era mío, no suyo. Pero lo tomó como propio y perdí yo.
La fiesta continúo en lo poco que quedaba, unas dos horas tal vez. Llegó el momento de irme y no quería, quería remediarlo pero no podía.
Su imagen inundaba mi mente, y le recordé.
El sabor de sus labios en los míos, me dejó congelado frente a la puerta. Llevé inconscientemente una mano a mis labios y dediquen una última mirada al lugar, allí pasó todo.
Bajé lentamente la manija y la giré por completo, y en el instante en que di un paso fuera, caí en un profundo abismo… mi soledad.