| Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search | Login Register Extras |
De los padres de Lucía, diremos otra cosa -además de la que ya se sabe, o sea, que están en quiebra y que a ella engendraron.
Cuando llegamos a ésta parte de la historia, el autor decide revelar a Cosme , el hermano mayor de la familia. El gay.
Porque se pasa la vida llorando, dicen. Y porque lo han cogido en la calle seis veces. Incluso cuando intentó aprender karate, entre la cuarta y la quinta vez, como defensa personal. Lo acorralaron y le dieron a entender que 160 mangos por once lecciones no son nada como una pistola y tres penes.
Cosme estaba un poco harto de sí mismo y su condición de víctima. A veces, para escapar de ésta, jugaba a ser sobre protector con Lucía.
Le rodeaba los hombros con sus brazos plácidos y la abrazaba hasta el hartazgo, tanto de su hermana menor, como de todos los presentes.
Es alguien que puede hacerte reír, si la situación lo amerita y está de humor pegajoso. Lucía lo cree insoportable, pero no se lo dice porque sabe cuánto le dolería a su hermano oírla con palabras tan sórdidas dirigidas hacia él. Al fin y al cabo, en cierta forma, es lo único que tiene.