
Una pequeña reunión entre amigos, eso es todo lo que es... ¿no? Asco de summary.
Rated: Fiction K+ - Spanish - Horror - Words: 704 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 05-12-12 - Status: Complete - id: 3021849
|
|
A+ A- |
Mi primera historia en Fictionpress *w* Datos y estupideces mias al final :D
Fiesta de té
Son las cinco en punto, esperas paciente la llegada de tus amigos para la pequeña fiesta de té que has organizado. Tus elegantes tazas están perfectamente acomodas, cada una frente a las cuatro sillas de tu pequeña mesa. Tomas la tetera de porcelana y te sirves un poco. Antes de bebértelo, viertes un líquido de un envase morado en tu taza. Miras tu té ahora algo verdoso y bebes un poco, mientras observas el reloj algo impaciente. Te cruzas de piernas y miras al techo con la mirada un tanto perdida, como viendo a la nada. Tus ojos se desorbitan de a poco y solo te llega el ruido de tu viejo reloj de péndulo.
Tic, tac, tic, tac…
— Quizás se arrepintieron — Te dijiste mentalmente, pensamiento que se disipo al escuchar el timbre de tu puerta.
Sonreíste y te levantaste de tu asiento rápidamente dirigiéndote a la puerta. Justo antes de abrirla, te arreglas un poco y te acomodas el cabello. Ahora sí, abres la puerta para recibir a tus tres invitados.
— Bienvenidos todos — Dijiste feliz, mientras todos te devolvían la sonrisa.
Los dirigiste al pequeño salón y todos tomaron asiento, sirviéndose té en sus tazas, vertiendo el líquido de la botella morada como lo habías hecho tú anteriormente. Lo bebieron mencionando lo delicioso que estaba. Comenzaron a charlar de temas al azar, la escuela, lo que querían estudiar en la universidad, el nuevo videojuego que recién salió o como la "caja idiota" ya no tenía ningún uso con la llegada del internet.
Después de unos minutos te levantaste para ir a la cocina y traer unos panques que habías preparado unas horas antes y te dirigiste de nuevo al salón, no sin antes tomar un pequeño frasco con una etiqueta azul. Colocaste la bandeja con los panques sobre la mesa, abriste el frasco y esparciste un polvo marrón, parecido a la canela sobre cada uno. Tus invitados probaron los panques, repitiendo lo buenos que habían quedado con ese ingrediente extra.
— ¿Qué tipo de veneno le has puesto? — Pregunto uno de tus amigos, que estaba sentado a tu derecha.
— Especia de Aviron — Respondiste serenamente.
— ¿Y cómo demonios consigues todo eso? — Pregunto otro de tus amigos, mirándote con algo de sorpresa. No te pareció extraño, ya que ese veneno es muy raro, sin mencionar costoso.
— No es muy difícil encontrar venenos raros cuando tus padres son toxicólogos — Le respondiste mirándolo con autosuficiencia — El verdadero problema fue el antídoto — Continuaste, viendo simultáneamente el envase morado ahora vacio.
— Ojala hubiera estado aunque sea un poco dulce — Te dijo otro de tus invitados, desde el otro lado de la mesa — ¿Cuándo sentiremos los efectos?
— En unas horas imagino — Realmente no estabas seguro si el efecto era rápido o tardado — Deberíamos quedarnos quietos, no tardan en venir los efectos.
Todos asintieron, llevaban haciendo esas fiestas de té desde hace más de un año, y nadie más sabia de esas pequeñas reuniones suyas. Por un momento recordaste como había empezado tu fiesta solo con una persona y contigo, después fueron añadiendo personas, aunque aun así seguían siendo pocas personas, y tú querías más personas para tus fiestas. Además, ya viene siendo hora de incluir más miembros al grupo. Entre más personas, más diversión, ¿no?
Muy probablemente no este todo correctamente xD Lo se, soy una jodida enferma xD Estuve checando muchas paginas de Toxicologia, muchas letras _ pero al fin di con lo que queria :3 Soy la unica a la que se le revolvio el estomago con esto? xD Y eso que yo lo escribi :P
Aquí van los datos:
Especia de Aviron: Es del tipo digestivo, muy dificl de encontrar. Es un polvo color marron, parecido a la canela. Si se atiende, los sintomas resultan mareos y vision borrosa durante unas horas. En caso de que no se atienda, la muerte sobreviene entre terribles dolores y vomitos.
Antídoto de Aviron:Un liquido verde, espeso y de un sabor muy desagradable, se debe de tomar antes de una hora después de ingerir los polvos, mas tarde el antídoto no surte efecto. Aunque se tome el antidoto a tiempo, los mareos persistiran por unas horas.
|
||||||