Fiction » Thriller »

Lazos de hermanos
Author:
John Argento PM
Jessica y Diego no eran hermanos de sangre. Sin embargo se amaban como tales. Tras un tiempo de no verse, el está dispuesto a pasar sobre quién sea, al precio que sea, y hacer lo que sea, con tal de proteger no sólo a su hermanastra, sino a su hermana verdadera, su hermano, y toda su familia.
Rated: Fiction T - Spanish - Suspense/Family - Chapters: 2 - Words: 642 - Reviews: 2 - Follows: 1 - Updated: 02-10-13 - Published: 02-04-13 - id: 3098404
A+  A-   Full 3/4 1/2 Expand Tighten

-Diego, apúrate con el cereal, sólo faltas tu- se oía la voz de un hombre, -No te preocupes, ya voy-, respondió el muchacho de dieciséis años, comiéndose el cereal con mayor rapidez, -Ya acabé- dijo Diego -Pues vete a lavar los dientes- dijo el hombre, y Diego subió corriendo las escaleras. Diego bajó las escaleras, y a lo lejos se oía la voz de una mujer, que le deseaba suerte en la escuela, y Diego respondió -Gracias-, y pensó -La necesitaré-. Subió rápidamente al coche, el cual inmediatamente arrancó.

Las dos hermanas de Diego, Jessica, de diecisiete, y Valeria, de catorce, y el hermano mayor, David, de diecinueve, iban jugando a ver cuantos bochos veían, mientras Diego tenía la mirada perdida observando el paisaje. -Únete al relajo Diego-, dijo el papá, -Si, si-, respondió Diego, sin darle mucha importancia al asunto. El muchacho si veía alguno que otro bocho, lo decía, pero seguía con la mirada perdida.

Finalmente llegaron al escuela. -Mucha suerte- dijo el papá, a lo que las hermanas de Diego respondieron a coro -Gracias, igualmente-, y Diego solamente seguía con la mirada el coche. Luego puso su mochila en la espalda y se dirigió a su salón.

El papá de los chicos ya había dejado a David en la universidad. Llegó a su casa, y conversó con su esposa. -Marco, me preocupa Diego, Valeria como que ya está superando lo qué pasó, pero Diego, le cuesta trabajo superarlo, casi no habla, cuando hemos ido a reuniones con los primos le cuesta trabajo integrarse, y siempre anda con la mirada perdida- dijo la madre, a lo que el padre respondió -Carmen, tienes razón, pero no lo culpo, imagínate todo el dolor que ha de estar pasando, todos asumen esas pérdidas de manera distinta, Valeria vive o vivió su dolor de manera distinta a Diego, además son apenas cuatro meses del incidente, y lo bueno es que Jessica le está dando mucho apoyo al muchacho-.

A lo que se referían era que Valeria y Diego habían perdido a sus dos padres en un accidente automovilístico, y habían dejado a sus hijos en manos de los Miranda, la familia adoptiva, sabiendo que era una familia amorosa. Eran amigos, aunque no muy cercanos, sin embargo, ellos decidieron aventarse el paquete de adoptar a los chicos. La pérdida había afectado mucho a los hermanos, sin embargo, era Diego el que parecía más afectado por la pérdida de sus padres, a quienes amaba demasiado.

Favorite : Story Author   Follow : Story Author

  .    .