Reviews for LA MUÑECA RUSA
AluminE chapter 1 . 4/16/2009
Tienes razon, no es tanto el miedo lo que causa, a mi parecer es suspenso. Más al final por obvias razones. ¿Por qué? Por la sencilla razon de que el contexto del inicio, no es muy relevante para la idea en general. Lo que me tiene en espera de la "acción" xD

Y no te preocupes, de alguna manera se empieza. El mio ("Tus ojos"), se podría decir que es el primero que escribo (anque en realidad es el tercero)por que es el primero que he dado a conocer xD...asi que yo ando por las mismas.

Creo que ya me extendí en el reviw jejeje.

Por cierto, me gustó que cada vez se vaya haciendo mas estrecha la habitacion, es desesperante.

Nos leemos!
elilmare-phoenix chapter 1 . 12/12/2006
¡Vaya! esta sí que asusta, mira que a mí me encantan la muñecas rusas y me he planteado sacar de mía de mi habitación por si acaso. Me gusta mucho como manejaste esta historia, es muy corta pero no le falta nada. Lo único que te sugiero es que cheques un poquito las concordancias como en : abrieron y con horror comprobó que el cuarto contiguo era la misma habitación. De repente suena medio raro, pero de allí en fuera excelente. Espero leer más de tu material pronto ;)
Drowsy chapter 1 . 11/1/2006
No, no da mucho miedo la verdad, pero la idea de la muñeca y de las habitaciones en serie es muy buena. Me encantó.

La narración se diluye un poco al principio, porque la espera bajo la lluvia no tiene mucho que ver con el tema central. Quizás con un poco más de énfasis en la parte en que empiezan a cambiar las muñecas de lugar quede mas aterrador.