Reviews for LA LISTA DE BUENOS PROPÓSITOS
AluminE chapter 1 . 4/16/2009
Graciosa tu historia e interesante el reto.

No me imagino al monstruo con ese tipo de sentimientos, pero recapacitando con la pelicula de "Monsters Inc"...pues cualquier cosa puede suceder xD.

Se vería mejor si numeraras los propositos o de alguna forma los resaltases )

Muy original.
Esciam chapter 1 . 10/5/2008
Hola!

Me leí tu historia. Ya hace días que lo hice, pero, al leerme otra de tus historias, y al ver la información tuya como autor, me dí cuenta de que ya había leído otra tuya: ésta, y que no había puesto review (intento poner review a todo lo que termino de leer) y por eso lo estoy haciendo.

¡Qué original la idea de tu amiga! ¡Y que entretenidos la lista de buenos propósitos! ¡Lo que más me hizo gracia fue lo de "No comerse los calcetines de la lavadora! Y la salida de: llamar a mamá...

Se ve que ers un escritor prolífico, y espero que tu cabeza nunca se cance de inventar más y más cosas... por el bien el tuyo.
ZarK chapter 1 . 9/29/2007
¡Muy buen cuento! Me gustó. Me reí bastante. Voy a tratar de leer tus otras historias en estos dias.
Bastonivo chapter 1 . 2/8/2007
Es breve, intenso y original. La verdad me ha gustado mucho. Me despiste un poco al leerlo, ya que al principio no distinguí los propósitos de sus explicaciones, pero una vez enterado, sinceramente me pareció un relato realmente muy original. Es un cuento que además de hacer reír, tiene ciertos argumentos muy humanos _
Drowsy chapter 1 . 2/3/2007
jaja Muy buena. E interesante reto. ¡Pobre monstruo! En el fondo está tan solo y ahora viene a darse cuenta. Aunque en una parte lo dice textual, toda la lista apunta a la soledad, me gustó como funciona como una unidad en ese sentido.

Saludos.
elilmare-phoenix chapter 1 . 2/2/2007
Me pareció una historia muy divertida y a la vez tierna, mira que no se ve al monstruo del armario en una situación así a menudo. No sé que más decirte, me pareció un reto divertido, si me viene alguna inspiración tal vez me anime al reto, je,je.