Reviews for Maridos de Alquiler
LurKing Sickle chapter 1 . 8/29/2008
He de decirle, cabellero, unas cuantas e inesesarias palabras de aliento...

Estoy encantada con este hermoso escrito, realmente me ha dejado entre la espada y la pared...debo decir que maneja la plumilla con habilidad y destreza, un trabajo impecable he de decir.

Con tan solo un simple One-shoot, has moldeado la historia al gusto, tratando de abarcar al por mayor la realidad posible...me encanta su trabajo...:)

Dejare las cortecias a un lado, esta noble servidora andara checando sus trabajos, admirable :)

Tiene precencia he de decir...
Down the Light chapter 1 . 9/11/2007
interesante la trama k escogiste :D
Sweet Sword chapter 1 . 7/12/2007
Me gustaría averiguar por una empresa parecida que haga esposas o al menos novias. En una de esas , me vuelvo heterosexual. u.u

En fin: Cierta vez comentó algo en una de mis historias. Leí su perfil y sé que le gusta que la gente vaya al grano. Bueno, agradezco sus palabras. Y sí, supongo que la psicoanalista es una pervertida de armario. Pero usted es un poco paranoico. O se ha propuesto recibir reviews por parte de gente obstinada en decirle lo que piensa verdaderamente. Sea cual sea el motivo, me pareció simpático. Buenas tardes/noches/etc. :)
Amidala Granger chapter 1 . 7/2/2007
qué paranoia! no sabía si reírme o noxD realmente, las mujeres acaban exigiendo de tal manera a sus maridos, que casi parece lo que tú has descrito. Tal vez eso nos haga reflexionar.

¡Buen trabajo!

PD: como ves, voy sacando tiempo
Eloisa Aurelia chapter 1 . 4/30/2007
Hola

Con esas caracteristicas cualquiera quería contratar a la empresa (¿se nota el sarcasmo?) De todas formas la señora debe estar muy desesperada. En todo caso, el fic me gustó y tienes que seguirlo pronto.

xao

Elo
Hesperia8 chapter 1 . 4/21/2007
Ja ja ja. Muy divertido. Me temo que esa empresa no va dar beneficios y eso que su producto es muy real. (aunque afortunadamente cada vez menos)

Divertido pero con una gran carga de mala leche, y el final amarga aún más. Espero que sea exagerado, que no refleje tu sociedad cercana. Aunque las mujeres no estamos tan lejos de esos tiempos, apenas un par de generaciones nos separan del papel de criada a la se pisoteaba.

A ver si te leo uno de los largos y te hago una crítica más completa. Saludos.