Reviews for Las vías de eternidad
RazielAybara chapter 24 . 9/22/2012
Wow, en los últimos capítulos ya habíamos visto venir acercándose la conclusión de esta larga guerra, y supongo que mas de uno habrá hecho sus propias conclusiones. Yo llegue a pensar que tal vez estaban realizando una nueva forma de "selección natural" forzando a las supervivientes a ser mejores que ellos en X aspecto... Pero, de ahí, hasta el punto donde lo has llevado... Wow, mis respetos. Como siempre, eres capaz de traer nuevos capítulos que siempre me sorprenden y nunca puedo predecir, aunque ahora por fin, empiezo a entender el titulo de la historia xD (y capaz me equivoque y vuelvas a sorprenderme). Excelente historia, con una trama que siempre esta dando vueltas, y (dicho anteriormente) respondiendo preguntas viejas, pero generando nuevas en cada capítulo que nos das. Nos vemos en el próximo capítulo :D Pd. No tardes mucho xD
Raziel Aybara chapter 16 . 9/11/2010
Ah, esto no es justo! -.- Otro nuevo capitulo, y siempre más dudas que respuestas es lo que nos presentas... Baah, a lo importante, al menos ya se sabe el porque de tantas sospechas de Alain, y la aparicion de este nuevo "grupo" de hombres que esta oculto en... ahm, no creo que ni en las sombras, sino mejor, en el pasado xD... además, ese curioso dato sobre el Enemigo y el pasado de las Supervivientes, pero fue muy corto :( Estoy empezando a formar una idea desde hace varios capitulos sobre lo que puede estar pasando, pero tengo que esperar más para poder armarla mejor... espero que pronto escribas un nuevo cap. Excelente historia.

Saludos
Esciam chapter 11 . 7/7/2009
¡Hola!

Eso de la cosa que tomó conciencia me dejó perpleja, y lo de que lo que asó a Adfán, me parece que peude estar conectado...

¡Vaya que Adan tiene estilo! Espero que pronto él se de cuenta de lo que piensa Khali!

Vamos a ver cual es el plan y qué tiene que ver las reinas con eso, y lo que pasa con el cuerpo de los extraterrestres!

¡Vaya que Adan es algo fuera de lo común!

Cosa a mejorar, cuando haces los cambios de escenas, podrías poner algo que nos deje ver que lo hiciste...

Hasta Luego!
Esciam chapter 10 . 6/6/2009
¡Hola, Neo!

Mucho que leer... poca inventiva en reviews.

Lo leí, hay partes que no entiendo bien... tal vez podrías clarificar más... ¡No me imaginé que usaras el casi lemmon!

En espera! ¿Cuantos años tienen ahora?

¡Hata Luego!
Esciam chapter 9 . 3/21/2009
No sé si estoy lenta de entenderas o qué... ¡Pero no entendí la maniobra hecha por Eleone! Se puso a decir "no a Adán" pero con suavidad, para que se viera la valía de Adán, y, a la vez, pudiera salir de ese lugar por un tiempo, sin dejar de estar en el concejo?

Entonces ella es como un tipo de espía de las reinas en una fracción de ultra "derecha"...? Y por eso, Alain sabía de las protectoras de las reinas?

¿Y por qué es que ellos (Adán, la Ruti e Ima) tienen la vida en peligro? ¿Por que no quieren, otras fracciones, que la balanza política se mueva?

¡Dios! ¡Complicado!

¡Bueno, espero que me respondas, va para Alert!
Esciam chapter 8 . 3/21/2009
Cómo es que Alain conoce de las protectoras?

¿Quiénes son esas protectoras? Tienen que ver con las reinas? Y sobre la posible mamá de Adán?

Y qué es lo que Alain le pedía a Adán que dijera, y a quién?

Sigo...
Esciam chapter 7 . 3/21/2009
Cosas a mejorar: cuando hagas cambios de escenas, podrías poner "algo" que de pista de que lo hiciste, para que no se haga enredos.

También, me extraña que muchas de las mujeres reaccionen con deseo frente a un chiquillo de 13 años... ¡Poco de pedófilas!

Espero que Adán no se haya visto curioso no sólo por sus maigas, sino por él mismo, es decir, eso de que pudiera brincar 2 metros... imagino que él ya debe tener ciertas respuestas...

Me gustó el toque de que el revuelo de hormonas no le suceden a los hombres... jajaja ¡Qué mundo al revés!

Sigo...
Esciam chapter 6 . 3/21/2009
¡Pobre gente!

¡Todo lo que han sufrido... Y ERA PURA REALIDAD VIRTUAL!

BUAJAJAJÁ!

Imagino que el tanque es el tanque con agua, tipo la capsula de regeneración de Dragon Ball, donde los metían para coordinar todo.

Pero en serio... ¡Solo 13 años y el chico era un genio! Insisto, por lo menos hubieras puesto 15, y hubieras puesto más tiempo a Adán para ser un genio científico en ese lugar, como dos o tres años...

Un genio hecho, al parecer, por las reinas... y eso, de que al principio, decían que eran tres los que habían nacido cuando atacaban, dos mujeres y Adán, me hizo pensar que tal vez no sólo Adán está genéticamente hecho...

Sigo...
Esciam chapter 5 . 3/21/2009
¡Dios!

Cómo me rei con lo del beso... me dio una verguenza tal... pero no entiendo la reacción del médico. Eso quiere decir que teme que Adán se case con Khali y termine como se supone que terminan los hombres en tu mundo o qué?

Y sólo 13 años! Insisto, yo les hubiera puesto más... ¿O es que en tu mundo desarrollan o crecen más rápido?

Sigo...
Esciam chapter 4 . 3/21/2009
¡Pero qué extraño es eso!

Entonces, todo era ficción, imagino que hasta el dolor de las mujeres era ficticio...

Lo de las 10 mujeres vestidas iguales, me hace pensar que tal vez son mujeres científicas que pensanron en el super guerrero genéticamente dispuesto, que sólo una lo llegó a hacer, y que sería Adán.

Pero quiero saber cómo llegaron al desierto... ¿o seguía la simulación hasta que muerieran?

Sigo...
Esciam chapter 3 . 3/21/2009
Es verdad que le fue bien. Se ve que debe tener un no se qué en la personalidad que le hace brincar paredes en su vida.

Lo que me extraña es que sea tan así con sólo 12 años de vida. Yo le hubiera puesto 15 o 16.

¿Y cómo llegaron a estar en el desierto? ¿Y esa prueba tan sádica?

Y qué es eso de las descendientes de Isis? ¿Qué poderes tienen?

Sigo...
Esciam chapter 2 . 3/21/2009
Parece que esta historia tiene un cierto paragón con la anterior que me leí.

Es extraño la forma en que pones los roles de género aquí, pero interesante.

Y quién era la visita? No será la misma reina Ishtar!

Y ese bebé qué tiene de especial?

Sigo...
Taurion chapter 3 . 10/30/2008
Otro buen capítulo. Es muy curioso ver una sociedad "hembrista" que, aunque lo declaraste en el capítulo anterior, en este se nota claramente cómo has querido que se cambien los roles de los hombres y las mujeres (como algunas dirían, "mujeres al poder"...)

Siempre te voy a poner una pega para que mejores tu escritura, pero no significa que esté mal o que no mejore la escritura. Un dato que me parece curioso: demuestras cómo la sociedad ha cambiado y que pocos hombres pueden estar en el ejército. No obstante, haces que el chico suba a una posición muy alta. No sé... yo habría hecho que mi personaje se coma el coco intentando llamar la atención, o que no le hubieran dado el puesto con tanta rapidez por algunas generales que no están de acuerdo, algunas celosas... No sé. Tan sólo una observación.

Pero, de nuevo, son pequeños detalles para intentarte ayudar a mejorar tu redacción.
Taurion chapter 2 . 10/27/2008
No tengo tiempo para leer el resto de la historia por hoy, así que comento el primer capítulo.

La historia es muy buena. Impresionante, en mi opinión. Las descripciones son impecables y la historia va bien encaminada. Quizás un poco típico el caso del bebé adoptado, pero es un tema sin importancia, Felicidades!

Pero hay algunos problemas con la historia. En primer lugar, comienzas con mucha descripción. Tanta parrafada asusta a cualquiera, tengo que aceptar que casi lo consigue conmigo (ten en cuenta que hay una página entera de explicación antes del diálogo y esto a la gente no le gusta como apertura de una historia). Además, hay un par de errores gramaticales sin importancia, pero te recomiendo que leas el capítulo después de terminarlos...

Una vez más, felicidades por esta historia. Ten por seguro: ya tienes un lector fijo!