Reviews for LA DAGA DE PLATA
Guest chapter 1 . 11/16/2015
Type your review for this chapter here...
Alizam chapter 11 . 8/31/2009
a me extrañaba a mi que esta pareja no iba a tardar mucho en "perderse", jejeje... Aunque estoy algo extrañada con lo de la profecía Veremos a ver que pasa.
Maria chapter 11 . 11/18/2008
¡Me encantó! Continuala pronto ¿si?
elilmare-phoenix chapter 11 . 10/30/2008
No había podido ponerme al corriente antes, pero me da mucho gusto que ya la hayas actualizado, la historia va avanzando muy rápido y me gusta cada vez más. Ya veremos cómo se va desarrollando el papel de Luka en la famosa profecía, estoy ansiosa por saber más. Nos estamos leyendo.
Esciam chapter 11 . 10/20/2008
Veo que pusiste en el capítulo dos cosas que quería saber... y la verdad que no me imginé que estubiera tomando lo de beber sangre tan tranquilamente, después de todo, mató a una mujer... de cierta forma, Luka me decepcionó, y me sirvió para darme cuenta de que es más vampiro de lo que quería admitir.

Y sobre Jerell, no me la creo... algo me dice que eso de llevarlo a su cuarto, tenía dobles intenciones...

Bueno, hasta la próxima...
Esciam chapter 10 . 10/6/2008
¡Valla capítulo!

Me gusta tu imaginación, éste capítulo tiene un lado fantacioso que los otros no tenía mucho. Pero bueno, a Luka lo andan de allá para acá, y él casi como si nada: ¿Cuando se va a revelar? ¿Cómo se lo está pasando con eso de beber sangre? ¿A caso no hay cazadores, organizaciones, religiososo o lo que sea que estén detrás de ellos para impedir que se cumpla ésa profecía?

Y, tal vez lo más importante que se me olvidó preguntar antes: ¿Cómo diantres es Luka? Ya sabes, altura, piel, cabello... ya que no creo que lo escribieras antes.

Bueno, parece que te estás acercando al clímax de la historia. Espero que te quede como lo quieres.

Hasta Luego.
Esciam chapter 9 . 10/5/2008
Hola!

Me leí tu historia. (No sé porqué, pero sentí ganas de comentar que siempre inicio así los review). Cuando la empecé a leer, sinceramente pensé que... "¿¡Qué es tanta la obseción con los vampiros!".

Pero quedé entretenida con tu historia, y me di cuenta que, aunque he encontrado varias historias con vampiros, cada una tiene lo suyo, y es que la posición en que pones a ese personaje principal es original... así, puf, como si nada, lo hacen vampiro porque se parecía a otro vampiro, para que cumpliera una profecía...! Y lo que piensa y como se comporta se siente muy obvio y humano (como si cualquiera en esa posición podría pensar y sentir eso).

Bueno, sólo eso y que sigas la historia.
elilmare-phoenix chapter 7 . 8/8/2008
Me da gusto que haya continuado esta historia, me intriga mucho el asunto de a quién se parece Luka y lo que va a pasar ahora. ¿Cómo le va a hacer para vengarse?, espero que puedas actualizar pronto
Amelie chapter 8 . 7/29/2008
Joer, ahora ya no va a poder vengarse... Pero bueno, seguro que Luka pensará algo para que la muerte de Delia no resulte impune (digo yo, que a lo mejor no y acaba aceptando que tuvo que ser así, pero, por ahora, me extraña que piense así).

Besotes
Amelie chapter 7 . 7/26/2008
Uyuyuy.. ¿Qué le hará Luka a Magnes? Desde luego que se merece morir después de lo que le hizo a Delia, pero ¿estará Luka lo suficientemente preparado? ¿Y hacia dónde lo llevan?

Esperaré el siguiente con ganas. Besos
Ali chapter 3 . 12/23/2007
Mira por donde que te encuentro por aquí...Ya sabes que me encanta esta historia, así que a ver si la continuas prontito, que quiero saber como sigue. Muchos besos
elilmare-phoenix chapter 3 . 12/21/2007
Mucha intriga! espero que puedas continuarla pronto me intigan las intenciones de Magnes.
elilmare-phoenix chapter 1 . 10/30/2007
Que bueno saber de ti después de tanto tiempo. Me gustó este primer capítulo, la sensación de incertudumbre que les das al protagonista. Espero que la puedas continuar pronto para saber como se va desarrollando.