Reviews for Tinta Invisible
Giulia Riotti chapter 136 . 5/24/2020
¡Hola, Adra! Me alegra leerte otra vez. Espero que también estés sobrellevando esta pandemia lo mejor posible.

Estos dos últimos capítulos fueron muy tristes. La forma en la que narras las vivencias y sentimientos de los personajes hace que una pueda ponerse en su piel. Me dan tremendas ganas de abrazarlos a todos. No hay palabras que te sirvan de consuelo en ese tipo de situaciones.

¡Felicidades por haber concluido el segundo año! Fue un placer haber acompañado a los personajes todo este tiempo. Y acá voy a estar para seguir leyendo sus aventuras y desventuras. Fran va a tener siempre un lugar especial en mi corazón y va a seguir presente en mi memoria.

Estaré esperando el comienzo del tercer año. ¡Te mando muchos saludos y abrazos virtuales~!
Giulia Riotti chapter 134 . 5/4/2019
Este es uno de los desenlaces que había imaginado, pero quería creer que las cosas se resolverían de otra forma, o que al menos no llegaría tan pronto.

Me siento muy mal por Fran, y por todos. Es tan feo no poder ayudarse a uno mismo, o no poder ayudar a tus seres queridos. Si tan solo uno pudiese convertirse en luz y así disipar las sombras que turban sus corazones.
Giulia Riotti chapter 131 . 5/4/2019
Yo creo que es un buen capitulo~ Me da curiosidad conocer la historia de Annai, ojalá en algún momento se sepa algo sobre su pasado.
Giulia Riotti chapter 130 . 4/28/2019
Es tan triste que nos cueste tanto pedir ayuda cuando realmente la necesitamos. Que prefiramos asfixiarnos en nuestros problemas antes que mostrarnos vulnerables. Es una lección difícil de aprender. Y hablo desde la perspectiva de una persona con 24 años, Fran es tan sólo un niño ú_ù
Giulia Riotti chapter 129 . 4/28/2019
Me gustan mucho los especiales en los que los personajes se describen a sí mismos y a los demás, por más que no sean muy alegres. Es interesante conocer los puntos de vista de cada uno.

Otra vez, lo siento mucho por tu gatita. Conozco ese dolor y solo puedo esperar que el tiempo te haya ayudado a sobrellevarlo. Te mando un abrazo.

Y no tenés que disculparte. Seguimos leyendo porque nos gustan mucho tus historias y la forma en que escribís. Además, por más largos que hayan sido los hiatus, siempre cumpliste con tu palabra y regresaste. Así que vamos a seguir esperando pacientemente~
Giulia Riotti chapter 127 . 4/26/2019
Uugh, pobre Adra, que fea experiencia. Nunca me gustaron mucho los juegos de verdad o reto. Las charadas son más divertidas. Al menos una termina riéndose de las ocurrencias que tienen sus amigos, como Cloud representando Blancanieves jajajaja
Giulia Riotti chapter 125 . 4/26/2019
Realmente me gustaría poder abrazar a Fran.
Giulia Riotti chapter 123 . 4/23/2019
Por más que no haya resultado tan bien como esperaban, el gesto de Goldier fue muy tierno.

En época de exámenes, el café es mi mejor amigo cuando tengo que mantenerme despierta estudiando. Pero soy team Adra, no tolero las cosas amargas. Para mi que las personas que pueden beber café o té sin agregarle azúcar tienen alguna clase de súper poder jajaja
Giulia Riotti chapter 122 . 4/23/2019
¡Hola! Estoy releyendo Tinta Invisible. Me trae mucha nostalgia, no sólo de mis años en la secundaria sino también de cuando empecé a leer esta historia, durante el 2009. ¡Hace ya diez años desde que conozco a este grupo de ovejas descarriadas! Y me siguen haciendo reír. Los quiero mucho.

No extraño para nada la época de exámenes finales. Aunque la universidad es igual o más estresante que el secundario, una nunca deja de sufrir jajajaja
La imagen de Kakeru intentando pasar las páginas del libro con sus pies es muy hilarante. En mi caso, carecía de nervios de acero o del ingenio necesario como para copiarme en un examen, así que me conformaba con apostar a mi buena suerte y memoria xDU
Giulia Riotti chapter 133 . 12/5/2018
Siento mucho lo de tu gatita, Adra. Y espero que tu papá esté bien.

También tuve un año bastante malo. Si bien no estuve dejando comentarios, quiero que sepas que te sigo leyendo. Cuando esté de mejor ánimo prometo dejar lindos reviews en los capítulos pasados.

Te deseo unas felices fiestas y que el 2019 sea un mejor año.

¡Saludos!
Giulia Riotti chapter 126 . 11/8/2017
Mis vacaciones siempre fueron básicamente como las de Adra x'D Me viciaba viendo anime o leyendo manga en la compu, o aprovechaba para leer todos los libros que tenía pendiente. Nada de tomar aire fresco o salir a ver la luz del sol jajajaja (en parte por pereza, en parte porque tolero muy poco el calor).

¡Gracias por los dos capítulos nuevos!
Giulia Riotti chapter 121 . 6/1/2017
Me imagino a Julieta arrastrándose fuera de la escena jajaja Son el tipo de cosas que uno no olvida nunca.
Viéndole el lado positivo, que bueno que la obra al menos haya sido graciosa, eso la habrá hecho más llevadera.
Giulia Riotti chapter 120 . 6/1/2017
Oooh un taller así debe ser una linda experiencia. En mi escuela no había casi talleres, no era algo que se acostumbrara mucho. Una lástima porque hubiese sido divertido.
Giulia Riotti chapter 119 . 6/1/2017
Fue un buen capítulo. La familia de Goldier es un gran misterio. Me gustaría conocer un poco más a Ramhiel y Monmanel.
Annai, pese a su peculiar forma de ser, me simpatiza bastante. Me da curiosidad saber como ella y Adra se hicieron amigas.
Espero que Goldier haya continuado con su recuperación sin más contratiempos.

Me emociona mucho la lista de cosas planeadas~

¡Saludos!
Giulia Riotti chapter 118 . 6/1/2017
Pobre Goldier. Aunque fue un alivio para Azafrán, ya que si hubiese estado consciente posiblemente lo hubiese apaleado con el bat de Cloud.

Realmente admiro a la gente que hace que manejar parezca algo fácil y natural.

Bueno, me voy a dejar comentarios en los otros capítulos. Siempre me cuelgo y se me acumulan.

PD: ¡Muy feliz cumpleaños! Espero que hayas pasado un muy bonito día.
369 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »