Reviews for Tinta Invisible
carloka chapter 94 . 8/28/2011
y...? para cuando? io quiero leeeer el next chap! sta muy bueno, no e parado de reir!. adoro a Goldier, me encanta q sea asi! XD tb adoro a el resto pero Goldier gana por goliada XD
carloka chapter 45 . 8/28/2011
yo tb leo sto! XD acabo de empezar ac 2 hrs, XD

yo tb cuento, cierto?

XD 3
Esciam chapter 94 . 6/29/2011
¡Hola chica!

Y Esciam se fue! Me gustó su despedida, como al final un momento de gloria aunque se sintiera como la peor persona del mundo por darle a Cloud (aunque hay que decirlo, tengo las manos pequeñas pero muy pesadas, por lo que creo que va). Y yo creo que poner a Kakeru como porrista, no está tan mal. Es decir, alguien tan animado no está mal para animar, solo que tiene que ser menos... loco. Sin embargo, en ese grupo pueees, es difícil encontrar a alguien cuerdo.

Por cierto de personas cuerdas! Bien que comentaras a Luz! Me encantó!

Y claro que me encantó la escena de despedida entre Goldier y Esciam. Fue muy que muy genial, como que él decía que agradecía al que mandó el sabotaje (Inche Azafrán, buajajaja)

La verdad, es que en honor a esta parte, hago otra pregunta más: Goldier y Esciam seguirán, al menos, una amistad por internet?

Chau!
Anker chapter 93 . 3/4/2011
Me sentí tan identificada con este capítulo, sobretodo con el juego de Goldier y Kakeru. En mi escuela hacían carreras de sacos, eran individuales pero, a demás del bochorno de ir saltando como gusanito, terminabas cayéndote y chocándote con los otros jugadores; super divertido, pero para los que no participaban. En fin, me reí bastante a costa de los personajes.

Por cierto, creo que encontre algunos errores de tipeo.

* Ni hablar, lo único que podía hacer en ese momento era tratar de perder el equilibrio por culpa de su 'cotonete' gigante—al menos hasta que Cloud la tirara. Lo cual no dudaba que pasaría.

- Creo que sería, tratar de "no" perder el equilibrio.

* Goldier soltó una carcajada que sonó como un ladrido mientras se preguntaba por qué nadie podía dejarlo a él inconsciente antes de que tuviera que comenzar su propia actividad; él y Kakeru se encontraban en la misma línea de salida que habían utilizado para la carrera de pañoletas, excepto que lo que los estaban obligando a hacer era mucho, mucho pero.

- La última palabra, tiene las letras invertidas. Debería ser "peor", ¿No?

En cuanto a las "preguntas y respuestas", no pensé ninguna pregunta en concreto todavía, pero sería bueno saber más de la familia de los personajes (sobretodo la de Goldier).

Eso es todo, nos leemos pronto.
Esciam chapter 93 . 3/3/2011
¡Hola!

Qué bien que volviste con esta historia.

En serio, la idea de que pusieran lo de muñecos inflables o la carrera de seis pierna a mi me gustaron. Es decir, se ve que en tu colegio se esforaban de cierta manera... ya sabes como eran los míos.

Hablando de eso, jajaja, ¡Esciam le ganó a Cloud (sh, ya sé que por suerte, pero ñe)! Y ya me imagino a Esciam en la enfermería, sintiéndose super culpable y esperando a que se despierte para pedirle disculpas mil veces.

Pobre de Kakeru y Goldier... ¿por qué diantres siempre termina el mundo queriendo que sigan juntos!

Y Adra y Azafran, me parece, que lo hicieron lo mejor posible. Y otra vez los shippearé.

Chica, bueno... hasta siento feo que se vaya tu Esciam, como empecé a shippearla con Goldier y eso, me hará falta.

Pero bueno, creo que mi pregunta es: ¿Se quedará Esciam? (Sabes que te dejo que la uses y eso...)

¿Cloud y Adra qué? ¿Kakeru como no piensa antes de decir las cosas frente a Goldier... es medio masoquista?

Y en espera!

¿Chau chica!
Esciam chapter 92 . 2/3/2011
Hola!

Pues te digo que no es tan pequeño, pero me dejaste con las ganas de saber qué venía.

Creo que Esciam hizo bien en cuidar su naipe, que en las manos de esta panda de locos, cualquier cosa podía pasar.

¡A ver qué tiene que decirnos el padre no lo conocímos hasta ahora!

Chau!
Anker chapter 92 . 2/2/2011
Jaja, ¿Quién no ha estado en ese tipo de situaciones? Aunque Adra si que sabe inventarse buenas escusas.

Voy a estar esperando el capi de technicolor; no creo que a alguien le moleste que lo subas en partes. )
Nikolas sur chapter 91 . 1/2/2011
wi llevo como una semana leyendo esto y los termine XD

me mate de la risa y me senti identificado en mas de una vez con algun echo (se supone q tu eres adra?) ojala q sigas q esta muy bueno
Giulia Riotti chapter 91 . 12/30/2010
¡Hola! :3

¡Pobre Adra! ¿Cuanto tardarán en entender los maestros que los deportes son nocivos para nuestra salud?

Por otro lado; me lo podría haber esperado de Azafrán, pero nunca imaginé esa faceta de la personalidad de Adra al jugar cartas xD Me divertí con las caras de espanto de Kakeru y Cloud. Y morí de risa al leer a Goldier usando las cartas como shurikens. Si bien no conciento sus actos de violencia, hay que admitir que el grupete se lo buscó. Aunque espero que hayan logrado ponerse a salvo.

¡Igualmente para tí!¡Espero que hayas pasado una muy feliz Navidad y que tengas un próspero Año Nuevo! Saludos
Roxmarie chapter 91 . 12/25/2010
Dios, AMO a Goldier XD
Esciam chapter 91 . 12/25/2010
¡hola!

FELIZ NAVIDAD PARA TI!

Gracias por traernos otro capítulo! En este pensé en que SACASTE A LUZ! O la mencionaste, al menos... y que jamás creí, como tu Esciam, que lo del naipe calara tanto en Adra y su entorno, al menos se animó, y ya no le importó el dolor.

Creo que no sé qué le pasa a esa gente molestando de esa manera a Goldier, como no entiendo porqué le choca que le diga robot, no que obvio no lo es, pero si es porque tiene sentimientos y eso... hasta es cute que se enoje!

Sólo espero que, aunque Esciam salió con lo de Matrix (buena esa!) Ell no reciba una de las cartas sables en su cuerpito!

En espera!
Giulia Riotti chapter 77 . 12/24/2010
¡Hola! (ando re-leyendo los capítulos :3)

Me hiciste recordar a una excursión que yo tuve, en la que mis compañeras también se pusieron a bailar en el medio del pasillo del colectivo en pleno viaje. Para colmo, la música era horrible (básicamente cumbia y regueton, géneros que, al menos a mi, me desagradan) y estaba a un volumen tan fuerte que apenas y oías tus pensamientos -.-U Y no se por qué tienen esa molesta fijación de que a todo el mundo les tiene que gustar lo msimo que a ellos y tiene que hacer lo mismo que ellos (también intentaron arrastrarme...).

Morí con Cloud y Kakeru intentando zafarse de todo el lío xD Y sus compañeros, o son suicidas, o muy idiotas, ya que creo que cualquier persona que conosca a Goldier sabe que molestarlo cuando está de mal humor implica cavar tu propia tumba xD

¡Saludos!
Roxmarie chapter 90 . 12/10/2010
LOL que superpoder tan genial! XD
Esciam chapter 90 . 12/3/2010
¡Hola!

VOLVISTE A TINTA INVISIBLE!

Me ha encantado! es decir, no que tengas el poder de que las bolas te quieran golpear, sino que... HAYAS REGRESADO CON ELLOS! Y hasta que hagas medio reir a Goldier cuando piensa en la masacre que Adra iba a vivir... Ah, qué amigo!

Y que saliera de nuevo Escim, la super portera que más bien parecía estar jugando para el equipo rival, jajaja.

Por cierto, que la razón por la que la pobre Adra era la mejor portera me recuerda porqué hice a mi personaje, Vad Luck, portero... POR ESA MISMA RAZÓN!

Y no, no está malo, es titna invisible y está... tinta invisible! COn sus metáforas muy interesantes y el desgraciado Azafrán que no te da agua.

Chau!
Roxmarie chapter 89 . 11/4/2010
Me alegra mucho ver que retomaste, ya me hacía falta la ternura de Goldier n_n
338 | « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »