Reviews for El Viaje
pinkshoes chapter 1 . 12/20/2012
La verdad me encantó, desde el principio me atrapó, y el final me sorprendió, te felicito, muy buena historia :)
Lusy san chapter 1 . 7/2/2011
Que decepción.

Me dio curiosidad por leer lo primero que habías escrito, entre los miles de palabras que tienes. Pensé que sería algo horroroso (todos empezamos mal), pero no, nada que fuera malo. No escribías “Azhi”.

Pero bueno el escrito me gusto bastante, la narración fue buena al igual que la ortografía, no vi demasiados errores. Tal vez en este momento no tenías totalmente claro el perfil de Josh, porque este tipo tan lindo NO era Josh. Claro aquí no dices la edad que tiene, puede que fuera solo un adolescente enamorado y aún no se hubiera corrompido tanto.

Pero me burlaré de tus errores de principiante: Dejen reviews, la forma más patética para pedir algo y lo mejor fue que lo pusiste en el resumen XD; agradeciste por un comentario, apuesto que no sabías que se podían contestar :3, y como si lo hubieras llamado un chico te pidió que leyeras los de él. Definitivamente esto es tu primer escrito.

Nada personal es que me divirtió ver esos factores, pero como dices “no te lo tomes tan en serio”

Saludos.
hfkadshfakdjhgla chapter 1 . 2/18/2010
muy buena me gusto. Vi que tienes muchas historias. Por lo menos despues de leer esta creo qe voy a leer otra jaja

quieres pasarte por mi historia y me dices que te parece?

hasta el proximo review en otra historia tuya

saludos

brunog
Anthony Tesla chapter 1 . 7/17/2008
Gracias por los reviews, en verdad, gracias...Me ponen un poco incomodo los cumplidos, supongo que soy un tanto inseguro...

...Josh es un personaje que cree hace un año mas o menos, como un pesimo actor; Lo use en un par de historias cortas en un periodico escolar, a modo de critica de Hollywood y de la cultura gringa.

Aunque el contexto de Josh es de comedia, hasta el momento su accion dramatica en El Viaje fue mucho mejor recibida...

...A veces pasa XD
Meli J Nightly chapter 1 . 7/14/2008
Que triste aww. Pero bellamente escrita! Capturaste la esencia del amor despues de la muerte. Me gusto mucho la personalidad de Josh seria bueno que hicieras otra historia con el... una donde quizas se pueda ver si es capaz de enamorarse de nuevo o no... o algo asi es que hiciste a Josh muy interesante jeje.

Bueno pase para ver tus historias eres un stupendo escritor!

Meli J Nightly
kari chapter 1 . 6/7/2008
voy a llorar... oye anthony, me encantan tus fics, aunqe solo he leido 2... pero tienen un realismo inimaginable que solo un verdadero escritor (lease: un buen y digno escritor) como tu, pueden lograr... espero ms de tus trabajos, y nos vemos!

bye!