Reviews for Como Caída Del Cielo
Esciam chapter 4 . 10/22/2010
¡Hola!

Me parece que le pusieras el epílogo, el saber que ella tuvo ayuda y mejoró, pero seguirá en la lucha. Me parece realista, y hecho por todo un psicólogo, jajaja

Sigo!
Esciam chapter 3 . 10/22/2010
Chingo de padres!

En serio que tenían muy altas expectativas de sus hijos varones, los muy hijos de...

Y la niña la salvó! Bien! Ella fue su mariposa y la salvó. Espero que eso le sirva de ayuda a Julieta para saber que se tiene que quedar en la vida, porque no está sola.

Sigo!
Esciam chapter 2 . 10/22/2010
Seguí!

En serio que Sandra dejó ver un poco de su verdadera naturaleza, aunque me extraña que siendo todo un demonio, le dijera la verdad...

Como sea, que veamos como le va a ella de vuelta por la hermana. Y muy bonito la idea de la mariposa blanca! Me parece muy bien!

Sigo!
Esciam chapter 1 . 10/22/2010
¡Hola!

Creo en serio en la simbología que tiene esta historia. Porque es verdad, a veces como seres humanos, tenemos una voz dentro de uno que es como nuestro "Sandra" personal, que se encarga de hacernos la vida imposible y como que intenta en serio que nos hagamos daño. El uso del acrónico y la referencia a la pósima de Julieta estuvo muy buena...

Pero pobre Julieta, ella tan deprimida, me da cosa la pobre muchacha...

Sigo!
ladominicana809 chapter 1 . 5/27/2009
q triste
Hannah BlueBird chapter 4 . 12/4/2008
Hola!

Es... bonita. Aunque no sea el adjetivo más certado, es al que más puedo aproximarla.

Sencillamente me gustó: la araña, aparte de ser el malvado ángel guardián, es también esa parte de nuestra mente que nos hace sentirnos inferioires a los demás.

Pobres niñas.

No sé realmente qué más decir, es tarde ya.

Un saludo.
Flonne-chan chapter 4 . 11/7/2008
Una bella historia,sencilla de leer y ademas demostraste que no se necesitan capitulos kilometricos para causar un impacto en el lector.

Ademas de tener un final "relativamente" feliz y dejando una oportunidad de continuar,eso me gusta.
Therese Dostoievski chapter 3 . 7/16/2008
Me ha parecido algo infantil. Tal vez su desarrollo es demasiado circular, más allá de que lo disimules en algunos momentos (se va a suicidar, no se suicida porque tiene que cuidar a su hermanita).