Reviews for Y el frikismo los unirá
FarAmongTheStars chapter 1 . 3/11
WOOw espero el siguiente cap

El niño es tan adorable love est belle
xSmiley chapter 1 . 9/9/2009
Jajaja qué curioso, pero qué rico el chico xD Me ha gustado mucho la historia, en serio. ¡A ver si escribes alguna más como esta!

Y dile al chico que es mi ídolo xD

Besos!
Selesme Cari chapter 1 . 5/24/2009
Divertida y tierna. Y sabiendo que fueron hechos reales, gusta más. Tal vez no sea la unica, pero me sentí identificada en algunas cosas... ¡sí, también amo el anime!

Me gustó así, corto y sin continuación. Es cierto que te deja con ganas de saber que pasará, pero la vida es así realmente... bien puede pasar algo, como no. ¡Por eso prefiero que la historia haya quedado así, a la expectativa de sólo "el tiempo dirá"!

Una observación (que también es una duda que tengo): En la frase final, cuando dices: "¿Cómo lo sé? Por que yo también hice lo mismo..." Supongo que te refieres a que sabe que le gusta al chico, porque ella (o tú, jeje) se comportaba del mismo modo con algún chico que le gustaba, ¿no? (tal vez entendí mal, a veces soy lenta para captar las cosas). Bueno, hubiese estado mejor que eso se señalara más: En lugar de un "¿cómo lo sé?" que fuera un "¿cómo estoy tan segura?" o algo así... y ya luego la revelación de que "yo hice (o hacía) lo mismo".

Claro, que esa es sólo mi opinión. Aún así, debo confesar que me encantó esa forma de terminar (algo tajante, cierto): Revelando el porque de la paciencia y la comprensión hacie el chico menor.

¡Tu historia me ha puesto muy melancólica! Me ha hecho recordar mis buenos tiempos, así que mejor le corto al review antes de que me ponga más sentimental.
Grissina chapter 1 . 12/7/2008
Que dulce!

Dulce el chiquillo, y dulce la reacción de ella.

Que bonito es sentirse querido. Y tanto más lo es querer a alguien, darle tu cariño y que lo atesore como algo especial, aunque no te lo regrese.

Me colgaste una sonrisa en la cara y eso es de agradecer. Gracias.
Hannah BlueBird chapter 1 . 11/14/2008
Hola!

Vaya, me gusta. En un rpincipio me creí algo raro, pero luego lo leí y me gustó mucho xD.

La verdad es que a mí me pasó algo parecido con un chico que está en mi curso (me sigue pasando, vamos xD)

LA verad, creo que deberías separar más los párrafos, para que la lectura se haga menos pesada. Pero aun así, está bien.

Un fic feliz! Ya era hora xD

Y por cierto, no sé si acabaré subiendo el de Harax, y si lo subo, tengo que hablar contigo seriamente.

Por cierto, a quien te refieres con 'amiga española'? ;)

Nos leemos!
Vladimir Polienko chapter 1 . 11/13/2008
¡Hola, AbiCat (o AbyCat)!

Me parece muy interesante tu historia. Me enganché mucho con la trama, sobretodo porque es real. Lo que no me pareció fue la manera en que cerraste. Para mí, este es sólo un capítulo del que me encantaría leer la continuación.

Te sugiero que revises la redacción agregando un par de pausas para aligerar la lectura.

Aunque mi nick aparente otra cosa, yo soy de México y algunas de las palabras que usaste no las entiendo. Imagino, por ejemplo, que correrse una clase es no asistir (aquí se dice "salarse"). ¿Me podrías decir a qué te refieres con chapitas?

Aprovechando el review te invito a que te des una vuelta por mi perfil y cheques algunas de mis historias. Sobretodo Foreigner y Casa De Practicantes.

¡Nos leemos luego, Aby!

Vladimir Polienko