Reviews for Un Ángel en mi Apartamento
Viento chapter 4 . 11/10/2010
Hola Victor, al final leí primero esto por pura curiosidad masoca y aquí estoy dejándote mi opinión. Ya ves, no me ha dado diabetes ni nada por el estilo, de hecho no me ha parecido empalagosa, melosa y dulce sí, pero no patética y empalagosa.

El principal fallo que le he visto es que está poco desarrollada la historia, como que todo ocurre muy brusco o que es una historia muy bonita y más larga pero nosotros sólo conocemos algunas partes...como que todo sucede muy precipitadamente. Al principio me costó entender de qué iba la cosa porque comienza estando con Angela que van al parque de diversiones y de pronto en el siguiente capi está teniendo un flasback de cómo la conoció así sin previo aviso y eso me despistaba, además que a veces está escrito de forma que parece que va dirigido a Ángela, después al lector, después cambias a tercera persona...y eso lo hace un poco caótico.

Lo que más me ha gustado es la parte del parque de diversiones, ha sido muy bonito y quizás esta historia hubiese quedado mejor si fuese simplemente un one-shot de un hombre paseando con su novia ángel por el parque de diversiones, es mi opinión. Yo hubiese desarrollado más a Ángela ya que es el elemento sobrenatural y misterioso de la historia. Me habría gustado saber por qué cayó en ese lago, cómo se enamoraron y si eso traía problemas para su condición, etc. En definitiva, que la idea es buena pero está desarrollada como con prisas y es una pena.

También un fallo que deberías corregir es el que te han comentado en un review más arriba, las acotaciones de los diálogos no van en una línea a parte sino después de otro guión tal que así:

-Hola Victor -le saludó.

Más que nada porque al principio me he hecho un poco de lío con esto hasta que he comprendido lo que eran. Y un fallito más ya que estoy, la puntuación, frases que van separadas con comas las has puesto con punto y seguido, sobretodo las que comienzan por -Y

Pues ésta ha sido mi crítica, espero que constructiva y que te sirva de algo. Voy a leer los que me has dicho que eran tus mejores escritos para ver cómo escribes realmente. ¡Un abrazo de ositos!
ColdCoffee chapter 1 . 4/8/2010
Me pareció muy atrapante, y la manera de escribir como si el lector fuese Angela es muy original! me encanta! por favor continúa.
LauraManiaca chapter 4 . 12/14/2009
Qué linda historia. Algo extraña pero realmente muy linda. Te falta un poco en la redacción y la ortografía, espero que sigas mejorando con el tiempo.

Saludos
Gaabbysss chapter 3 . 9/11/2009
uhh subiste sin querer de nuevo el segundo capitulo! y yo queria saber mas.. por fis subi el q sigue! beso
Gaabbysss chapter 2 . 9/8/2009
es muy tierno me gusta. besos!
Vladimir Polienko chapter 1 . 5/1/2009
¡Hola, TheOcelot86!

Me dejó una buena impresión este primer capítulo. Todavía no se presentan completamente los personajes, por lo que ansío leer la siguiente actualización.

He notado que sueles separar las notas aclaratorias de los diálogos en momentos indebidos. Te comento como es esto. Por ejemplo, cuando dices:

"– Todo lo que tenemos de tu trabajo lo envías por correo electrónico ¿Pasa algo?

Me preguntó al verme la cara, con la puerta en la mano."

Por regla, lo más adecuado en este caso sería escribir la primer oración luego un guión de diálogo, para después incluir la otra parte. De esta manera, el lector tenderá más a relacionar las ideas y con mayor facilidad el hilo de la trama.

Aprovechando el comentario, te invitar a que te des una vuelta por mi perfil y te leas algunos de mis trabajos. Te recomiendo en especial Foreigner y Casa De Practicantes. No te dejes engañar por el título, ambos están escritos en español. Te agradeceré los comentarios que hagas sobre ellos, siempre y cuando sean respetuosos.

¡Nos leemos luego!

Vladimir Polienko