Reviews for Evil Spirit
Kuro Tenshi Butai no Hon chapter 2 . 8/1/2012
Hola de nuevo!

Me alegra ver que estás aquí también, escribiendo originales. Aunque no tengan mucho que ver los temas que tratamos, otra cosa mas que tenemos en común.
De modo que voy a dejarte una opinión meditada y, sabiendo lo mal que estás, tampoco voy a insistirte en que actualices pronto.

Para empezar, el tema escogido (hija secreta del tipo poderoso de turno, lease Jesúcristo, Dios, Wotan, Lucifer, Felipe II o quien sea) no es nuevo.
Lo que SI es nuevo es tu forma de enfocarlo. Lo habitual es que al protagonista con esa clase de origenes se le trate como a un niño mimado. En cambio, Aknan se enfrenta al rechazo por parte de ambas comunidades, la divina de la madre y la demoniaca del padre, de una forma similar al problema de los hanyou en el mundo de Inuyasha.

Igualmente, el mundo que presentas está muy bien descrito. En conjunto, me hace pensar en los trabajos de Kosuke Fujishima y su Ah! Megami-sama. La principal diferencia es que, mientras Fujishima nos ahorraba la cara oscura y el lado cruel, tu nos lo muestras, lo cual le da mucha mas verosimilitud a la historia.
(Por cierto que los habitantes del cielo parecen todos muy crueles, ¿oi que si? A poco mas y encienden una pira para quemar viva a Aknan)

También reflejas perfectamente lo que es el mundillo este de la maledicencia. Todo el mundo convencido de que Aknan es un monstruo y en el fondo lo que da es penita...

El argumento de la historia está bien construido, aunque hay cosas que dejas “colgando” en el aire.
Aknan es secuestrada por un luz blanca (¿Luz blanca? ¿Ves Embrujadas? xDDDDD), que se supone que es enemigo de los demonios, pero no queda claro que son. Igualmente dejas caer a las brujas sin muchas explicaciones y tan pronto mencionas que los brujos viven en el infierno como los mandas a una esfera exterior. ¿O hay en ambos sitios?

Hablando de eso, creo que en el lago de las almas debe haber algo que justifique por que los demonios tienen tanto pavor al agua roja...

Sobre los protagonistas, hay cosas que decir.

Lucifer... bueno, a Lucifer no se le describe, o al menos no me he enterado. Por lo menos no cometiste el tipico desastre de ponerle cuernos y patas de cabra, y solo por eso me cae bien. Veo que no es facil ser padre, ni aunque seas el rey de los demonios.

Sus hijas (las “legitimas”, digamos) me divierten por tener personalidades opuestas. Tenemos a la mayor, Veronique, sensata y bondadosa, y a la pequeña, Christin, egoista y superficial. Salvando las distancias, muy parecidas a Belldandy y Skuld (aunque Skuld no es tan vana y a Christin todavía no le ha dado por ponerse a construir aparatitos)

Igualmente, Aknan me recuerda a Urd, de Ah! Megami-sama, al menos por sus origenes. Ambas son mezcla de dios y demonio, unas incomprendidas en su comunidad y se enamoran de un humano. La diferencia es que Aknan tiene mucho menos carácter, lo cual la hace muy moe.

Dios (porque supongo que es el) es descrito de la forma mas adecuada. Aunque yo me lo imaginaba como un retorcido y cruel cabrón, nunca se me habría ocurrido sacarlo como un viejo decrepito con aspecto de tener un pie en la tumba. Y menos que fuera y matase a la madre de Aknan. Me gusta como personaje y al mismo tiempo quiero asesinarlo, ¿puedes creertelo?

Kefnen no parece el prototipo de brujo demoniaco (por cierto, hay que explicar con mas detalle la relación entre los brujos y los demonios y como es que Lucifer los tolera como guardaespaldas), ambicioso de poder y con un ego desmesurado.
Su relación con Aknan, o mejor dicho su inicio, me ha hecho pensar en como se hacen amigos Otonashi Yuzuru y Tachibana “Tenshi” Kanade, de Angel Beats! (otra serie que te recomiendo. Es cortita, pero intensa)

Espero que les vaya bien. Igualmente espero que esto avance, que se pone interesante. Te sugiero que aportes alguna explicación respecto a los nuevos grupos y que los metas un poco mas despacio, asi quiedará mas claro.

Nos vemos.
Kuro.
Biak Songkey chapter 2 . 5/27/2010
wow, me encantó tu historia, vas a un buen paso.

Me gusta leer historias donde Lucifer tiene su lado "humano" ¡hay! ¡que lindo que quiera a su hija y que haya amado a la madre de esta!
DarkCarolineRiddle chapter 2 . 12/29/2009
Muy interesante la historia. Me daré vueltas por ahi para ver si has actualizado, porque tengo ganas de seguir leyendo :D

Nos vemos!
Hitto chapter 1 . 5/12/2009
Que te puedo decir, me encantó, al menos el prólogo promete una historia interesante. Como argumento para un comic también es perfecto. Me gustaría ver algún boceto, si es que los tienes, espero actualices pronto.

Me quedó una duda,Aknan ¿es una niña pequeña o tiene más años, pero nunca crece?