Reviews for Una Casa En El Fin Del Universo
Lusy san chapter 1 . 7/2/2011
Rayos, no me gusta dar halagos tan seguido pero esto también me ha gustado mucho.

Me encanta cuando las personas se embarcan en algún tipo nuevo de escritura y sacan una trama tan ingeniosa como esta.

Los argumentos de las moléculas y la explicación científica, no me convencieron del todo, pero si me pusiera a discutir porque pienso que eso no va a ocurrir, sería tonto, pues no creo que tú lo pienses (y si lo piensas te dejo en tu mundo)

La verdad es que me encanto el usar las cifras exageradas así como la impaciencia del protagonista, el ambiente también es interesante.

Lo único que me deja con duda es si el tipo ha pasado tanto tiempo muerto y en soledad, como es que aún no ha perdido la dicción al hablar o el porque todos hablaban el mismo idioma.

Saludos.

Pd: ¿Me harías un favor? ¿Me podrías explicar que es “Sci-fi”?
Jacqueline H chapter 1 . 5/31/2010
No había tenido tiempo de comentarte esta historia, a pesar de que ya hace algunos ayeres que la leí; una de mis favoritas, me mato de risa y se nota que estabas drogado XD

¡muy buena! adoro tus historias jeje

Ciao.
Winry-chan chapter 1 . 10/12/2009
Bueno no soy amante de la termodinamica pero LOL que buena historia, eto.. en tu msn te vas a cansar de leer nuevo comentario de FP o/o gomen es que me gusat como escribes, ah por cierto te mandare a alguien que te va a discutir por esta historia no me hago responsable de lo que diga, él es el ams filosofico y enredadiso que conosco jajaja por mi parte a mi me encantó LOL una casa japonesa ya quiero que mis atomos vuelvan a juntarse a y eso de que apareces con la ropa con la que descendistes ¡por eso le he dicho a mi familia que el dia que muera me entierren en pijama! (hace pucheros)

Le doy un 5 (nota mas alta en mi Universidad)

Bye Bye :) Chao bambino
iCalendula chapter 1 . 7/21/2009
Hahahaha, la licuadora me mató. Hablando en serio, está muy bueno, cómo se te ocurre algo como esto? Congratulaciones, como quien diría xD