Reviews for Directos al futuro
Cynn chapter 3 . 9/4/2010
Tengo que reconocer que, de las historias de éste tipo que pululan por la web, ésta es una de las mejores que he visto técnicamente hablando.

Te voy a ser sincera: el tío no me cae bien, no es el tipo de tío que me suele caer bien. Y ella tampoco, porque la veo demasiado tímida. Pero, apesar de eso, indagas en los personajes, en sus vidas, les das un color y eso se agradece.

Hay como quinientas historias por aquí de éste tipo y el el tercer capítulo ya están yéndose a un Montel y, creeme, se agradece que tu hagas las cosas paso a paso y te tomes tiempo para que la relación avance.

Además en cuanto a redacción no puedo reprocharte nada porque la tienes muy buena, y no he notado fallas ortográficas graves.

Pudo decirte que es de lo mejor que he leído de éste género, y que no caes en los típicos clichés de: alumna odia a su profes, se lleva fatal con el, se enamora al segundo capítulo y en el quinto ya llevan seis meses de relación.

(lo he visto en muchos historias y me parece patético)

Además que también hablas sobre personajes secundarios, no los dejas como meros adornos de la historia sin profundidad alguna.

Solo te daré un consejo como adolescente:

Los adolescentes de hoy en día somos las personas mas mal habladas, irrespetuosas, soeces y un gran etcétera. Cuando leo a tus "chavales" no leo a chicos y chicas que pueden tener mi edad. Se que es una comparación muy mala, pero te puedo asegurar que los modales y vocabularios de Física o química se asemejan mucho a los reales.

Así que un "mierda" o un "joder" o un "me cago en todo" no vendría mal, también para hacerlo mas realista.

Por otra parte, los chicos son muy respetuosos con sus profesores. Te digo porque lo vivo día a día que eso no es así, y menos en españa xD

Pero bueno eso ya es algo muy subjetivo por mi parte, no tienes ni por qué coger en consejo, de verdad.

Lo dicho, se agradece ver que en éste género también hay gente que escribe con cabeza.
AtpAb95 chapter 3 . 8/15/2010
Hola! Soy yo otra vez! xDD tus historias me atrapan, ya te lo he dicho alguna vez, y esta no iba a ser menos Lo de alumna/profesor es algo que se está poniendo muy de moda, y tu has escrito el comienzo de esta historia a la perfección. Vas a tu ritmo, quiero decir que no ha sido "Oh, amor ven a mis brazos, me has hechizado" y larí lará... ;P Ya habrá tiempo para eso cuando se conozcan mejor, ¿no? Estoy deseando que vuelvan a verse...

Me fascina tu descripción de los lugares, cuando los personajes están en la calle es como si tú lo estuvieras viviendo a través de una cámara de vídeo, como si estuvieras ahí :D También me gusta mucho como has desarrollado a los personajes, poco a poco, cada uno con una personalidad distinta y con nombre (los nombres me traen de cabeza, nunca sé cómo llamar a mis personajes xDD)

Espero el próximo capítulo.
vir chapter 2 . 3/5/2010
te quedaste ahi! q pasho? quiero q segui esta increible quiero saber q pasa!
Sione chapter 2 . 2/2/2010
Jo, me ha sabido a muy poco los dos capítulos! Ojala estos dos empiecen a tener relación pronto y se den a conocer un poco más los dos (vamos, que muestren más como son).. Espero el próximo capítulo!

Besos!
Rocio chapter 2 . 9/8/2009
Muy interesante!.. me gusta )

Espero el siguiente capítulo.. besos.
Analy chapter 2 . 9/7/2009
pues q puedo decir? tu historia al principio me dio lala leerla pero despues me capturo o.o (s yo ser fan del profexalumna) me gusto mucho en verdad animo! estoy segura de no arrepentirme de leer la historia .. :D ¡animo! mucha suerte con tu fic espero sigas publicando estare ansiosa de leer los proximos capitulos .. bien como no tengo mucho q decir y soy pesima para los reviews me voy .. adios n.n besos
3liaNav chapter 2 . 9/7/2009
Hola! Me gusto el segundo cap. Ya había leído el primero hacia un tiempo y en verdad me interesó la historia. Se esta volviendo muy popular esto del romance entre un profesor y su alumna. El Sr. Sallà me cae muy bien. Estaré esperando el próx. cap.

Hasta la próxima.
Hitto chapter 1 . 5/31/2009
Hola! me encontré tu historia de casualidad!.

Que bueno que te animaras a escribir una historia de este tipo, fans no te van a faltar (entre ellas yo)

Berta parece interesante algo misteriosa y el profe muy divertido...

Haber que cosas les depara la vida, o tu cabecita, a estos dos.

Un besaso! y No dejes olvidados lo AoshixMisao!

PD: gracias por mencionarme en la snotas del final.