Reviews for Technicolor
Esciam chapter 15 . 2/1/2012
Hola linda!

Yo no he tenido problemas justo cuando ya entro a la página, pero tanto ff como fp me han costado abrirlas en estos días, y no sé porqué.

Sobre la historia, me da una pena por la muchacha! Y me parece algo bizarro que le vaya a decir que sí si la destroza así, como si en verdad fuera un gran sacrificio. Ojalá que se enamore de él con el tiempo, ojalá!

Saludos linda!
Esciam chapter 14 . 12/20/2011
Hola linda!

YA TERMINASTE AZUL PASTEL, YAAAAY! Pobre Cerise, pero en verdad que él no le dio otra opción más que a las bravas hacerlo declararse... Y BIEN, LO LOGRARON!

Lástima que no me diste una escena de ellos dos juntos como novios, pero gracias a dios que se juntaron por fin, por la sanidad mental de todos

Interesante con qué se asocia el azul pastel, me gusta!

Saludos!
Giulia Riotti chapter 14 . 12/18/2011
Contuve un gritito de emoción cuando, al visitar tu perfil para ver si habías subido algo nuevo, me encontré con el último capi de Azul Pastel x3

Me re-leí de paso los otros dos capis también. Aaaw hace tiempo que no me reía tanto, definitivamente adoro a Moccasin y a Lime.

A mi me pareció bien el final. Es decir, uno siempre se queda con ganas de leer más, eso es inevitable xD Pero la historia la cerraste bien ( se formó exitosamente la parejita gracias a la labor de nuestros dos conspiradores favoritos),además me soprendió mucho el comportamiendo de Periwinkle al final, no me lo esperaba xD

¡Muchos saludos! Estaré esperando el próximo color :3
Giulia Riotti chapter 13 . 3/6/2011
¡Hola! (yo siempre comentando mil años después -.-U)

No te imaginas cómo me reí la primera vez que leí estos capítulos, especialmente con los planes del segundo. Para colmo mi casa estaba en silencio, asi que mis carcajadas resonaban bien fuerte xD

Me esta gustando mucho la historia, y estoy empezando a amar a Moccasin y Lime.

Esperaré ansiosa el próximo capítulo. ¡Saludos!
Esciam chapter 13 . 2/18/2011
Hola!

Sí, jajajajaja, me reí mucho con tus planes y como no lograban concretar nada... jajajaja

Pero oye, y entonces qué¿ ¡Nunca se juntaron la pareja en cuestión o qué?

¡Muy divertido y chau chica!
Esciam chapter 12 . 2/18/2011
¡Hola!

Decir que me suena mucho a shojo y que tus nombres son locos que... PERDÓN POR VENIR HASAT AHORA... y que no entendí muy bien de qué trataba: Cerise está loco por Periwinkle (que es un él o un ella?) y Mocaccasine quiere ayudar, es eso?

SAigo!
Anker chapter 12 . 2/4/2011
Aunque es solo la primera parte, me gustó mucho. Estuve riéndome un buen rato. Definitivamente pasa a ser uno de mis favoritos. Así que ¡Animo! )

Por cierto, encontré un par de errores.

-"Todos los pensamientos positivos y la felicidad que había sentido hace unos instantes murieron un muerte rápida en la cabeza de Lime."

(Hay que corregirle lo de "murieron un muerte")

-"Lime decidió que era justo darle a Moccasin una oportunidad, quién sabe, igual y en una de esas alguna locura suya que a nadie más se le hubiera ocurrido, simplemente porque no poseían su nivel de demencia, daba resultado y podrían, ¡por fin!, da por terminada la situación de Cerise y Periwinke, que estaba cobrando proporciones verdaderamente legendarias en la escuela."

(A éste simplemente le falta la "r" en "dar")

Y eso es todo. Nos leemos )
Giulia Riotti chapter 11 . 12/17/2010
A mí me agradó el "intento" x3 Se me hizo muy tierna la historia, en especial porque esta contada desde el inocente punto de vista del caballero.

¡Saludos! :3
Esciam chapter 11 . 11/22/2010
¡Hola!

La verdad es que me ha encantado tu idea del caballerito, ha sido muy original, la verdad. Él, que tiene a su princesa, y fantasea con irla a buscar, y la quiere conocer, y la espera en la base de la torre y como la pierde sin llegar a tenerla... muy hermoso la verdad!

Qué bueno que volviste!

chau!
Esciam chapter 10 . 9/30/2010
¡Hola!

No sé como le haces para escoger esos nombres tan poco comunes, jajaja.

La verdad es que sí, los juegos de video son adictivos, y ddo que pasamos horas tratando de conseguir algo en específico, que lo perdamos por una batería o porque tu hermano troezó y se cayó al piso, no nos hace nada de gracia.

Aunque no sé porqué, ese tipo de violencia (el del hermano usó con el otro hermano) no me parece naranja... para mí naranja es un color feliz...
Giulia Riotti chapter 8 . 8/17/2010
A mi si me gustó :3 Es una historia original, que como digiste, dista bastante de la típica "historia de amor", pero, a la vez, creo que en cierto sentido se acerca más a la realidad. Los personajes me agradaron bastante, ambos con personalidades muy particulares.

Me alegra que hayas vuelto w Ahora me toca a mí ponerme al día con Technicolor y Tinta invisible òwo

¡Saludos!
Esciam chapter 9 . 8/14/2010
¡Hola!

Digamos que en mi ego... me autodigo que el que regresaras con dos historias el día de mi cumpleaños es mi regalo! (déjame a mí con mi lusión, ok?) Es que qué bien que volviste, y espero que la mudanza ya esté más controlada. No creo que sean divertidas, la verdad.

Con este recordé a la canción Si hay Dios, de Alejandro Sanz, una parte en la que habla de dejarse caer y desgarrar el alma, pero da la sensación de que no se hace, por más que uno tiene ganas de eso. Yo lo entiendo. A veces me ha pasado, poner esa máscara y callarse lo que uno siente, y quiere hacer salir, pero uno termina no pudiendo.

Lo que pasa con tus historias, o algunas como estas, es que al final me hace sentir, pero siento siempre una incógnita de cual era la historia detrás de esto...

Ya leí Tinta, pero voy en esas!
Anker chapter 8 . 7/29/2010
M... me gusta; mucho. Hasta creo que es uno de mis favoritos. Me encantaron los personajes y su desencajada relación.

No le digas "guango" ;o; No es un fic perfecto, pero eso es lo que lo vuelve adorable v

Voy a estar esperando los próximos. Nos leemos
Esciam chapter 8 . 6/28/2010
Es un buen escrito, algo bizarro (por la forma en que él se enamora de ella) pero está muy interesante. Como para comedia romántica. No sé, quedé con las ganas de saber algo más de la relación y puntos de la historia, como el momento en que ella da a conocer que sí lo quiere, ya más adelante... no sé, porque me da lástima el muchacho.

¡Qué bueno que volviste!
PanHe chapter 7 . 4/25/2010
Ahh volví de mi muerte virtual XD

Debo decir que me encantaron todos TwT tienen un encanto delicioso, disfruté mucho de Aguamarina, Marrón y Azul Marino.

Espero no lo dejes abandonado mucho tiempo porque ciertamente son geniales.

Saludos!
30 | Page 1 2 Next »