Reviews for Los sueños secretos de Sophie
Dominque chapter 1 . 11/18/2016
Me encanta la obra
Hytosaki chapter 1 . 6/15/2014
Oye, chica. Si vas a poner tu fic, hazlo bien. Entiendo que tal vez tengas problemas pero es molesto encontrase con tus links. Hazle publicidad en otro lado si eres tan buena como tus propias reviews lo dicen publicalo en un libro o no sé pero sube bien tus historias.
Guest chapter 8 . 8/31/2013
No puedo leer este libro. Para leerlo en wattpad necesito descargar el programa y mi computadora no lo permite, podrías volver a subirlo, lo he buscado por todos lados :P
Guest chapter 43 . 6/26/2013
Type your review for this chapter here...
candela perez chapter 1 . 3/16/2013
holaa
Gissel Nava Reyn chapter 2 . 12/18/2012
Muy interesante una de las mejores novelas muy interesante
Lilijj chapter 1 . 12/12/2012
me encanta sophie con sus tonterias e ian haciendose el machotee! pf amo esta historiaa!
Guest chapter 1 . 7/17/2012
Ola yo me comence a leer la novela plagiada, pero siempre esta mejor saber que lees la original, lamento mucho lo que te a ocurrido yo escribo en esa pagina ( only wn ) dos novelas y no me gustaría nada que me plagiaran entiendo que estes molesta y que te hayas quejado a la administración, yo habría hecho lo mismo.
GRACIAS POR DEJAR EL LINK AHORA ME LA PODRE ACABAR :D
albajim123 chapter 2 . 6/10/2012
super
melilinda chapter 26 . 3/17/2012
hola!, primero que nada queria agradecerte por escribir está historia tan buena! pero no he podido terminarla por que algunos capítulos no aparecen y ya busqué en todas partes pero ningun sitio me permite ver el resto de la historia desde mi telefono. ¡Desesperada te pido ayuda para leer está historia completa!, porfa te pido el link de alguna página donde pueda leerla desde mi telefono!

Saludos Meli
nncc chapter 2 . 3/13/2012
,,
Persefone S chapter 1 . 1/29/2012
Debo admitir que comencé a leer tu historia sólo porque me sorprendió la cantidad de reviews y no podía dejar de enterarme a qué se debía.

Los más de 800 comentarios están más que acertados, definitivamente en leyendo el argumento nadie pensaría en este tipo de trama! Me ha gustado bastante, tiene su no sé qué o el qué sé yo jajaja

Me hubiese encantado un Ian muerto, me encantan los finales tristes :c pero no sé me pasó por la cabeza que su retorno sería tan al estilo... Ian Key!

La historia definitivamente se va a mis favoritos, tiene buena trama y es ligera, i like it! c:
Guest chapter 44 . 12/22/2011
Aaayyy te juro qe eres mi escritora favorita amooo amooooo tus novelas

Estoy llorandooo eres lo mejoor lo juroooooo

dimee si tienes twitter

Se qe soy chikita :C 13 -..-

pero amoo tus novelas las tienes qe seguir pronto
My-Inmortal chapter 45 . 11/30/2011
Me cree esta cuenta solo para decirte lo maravillosa que es tu saga 3 me la lei todo el fin de semana sin poder pegar un ojo en la noche, leyendo por el celular. Te admiro muchisimo, eres excelente! tus historias me las recomiendo una amiga que es tu fan pero no tiene cuenta jaja. Cada cosa que Sophie sentia, tambien lo hacia yo por muy tonto que suene.

Ian... no se como he llegado a enamorarme de tu personaje, jajaja lo adoro es lejos el mejor, junto con Tiago y obviamente Nicolas :). De verás que no sé como expresarte lo mucho que me encanto tu novela,deberías mandarla a una editorial porque es magnífica. Todos los personajes son muy originales y debo decir que las personalidades de Thaly y Sophie me encantaron, me siento muy identificada.

Me gustaria preguntarte algo.

1. me meti a tu blog y (dos cosas) ame tu hija es muy linda :) y no quiero sonar pesada pero me alegro que hayas cambiado el final, honestamente cuendo le{i el alternativo no me gusto, siento qque era demasiado cursi para la historia.

2. por el contrario, el que tienes publicado es buenísimo y me gustaria saber si es el final, final o le falta aún una parte ?

de ser así te ruego que la sigas, no la podes dejar ahí, aun les falta mucho por vivir.

Pd: cuando supuestamente Ian había muerto lloré a mares y por poco me muero, pero cuando continué y supe que no fue así estaba tan emocionada que corrí a contárselo a mi mamá saltando como niñita :P

So, cuidate :)
flower chapter 45 . 11/4/2011
ola oye me encanto esta super padre es lo mejor k he leido eres una gran escritora pero siempre el pero jajaja kitaste el ultimo capitulo podrias ponerlo para k ahora si kede terminada mi lectura.

saludos bye
889 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »