Reviews for Arquetipo
Guest chapter 1 . 7/12/2014
La verdadme parecio muy interesante muy buena redaccion
NataliaHatt chapter 1 . 1/8/2013
¡Muy bueno! Qué horrible eso de ir de pesadilla en pesadilla sin poder despertar... ¿Estará en un coma?
Shiuika chapter 1 . 12/2/2011
Me ha gustado bastante, es muy...jkfiuhdsb

Tiene una buena narración, así como una incorporación interesante de los paisajes, y los sentimientos que muestra ella en cada lapso de tiempo o más bien cada vez que el escenario cambia.

Todos son diferente y le hacen sentir de distintas maneras, y la imagen del hombre que le da un abrazo, es como esa parada que realiza para no deshacerse entre la broma de mal gusto que le da su mente.

El que no tenga fin es presisamente lo que lo vuelve angustiante pues loa humanos estamos acostumbrados a los límites los cuales nos relajan o nos estresan, pero agradecemos que existan. La angustia más grande que me has transmitido es que ella de verdad este muerta y ese sea su infinito.

Saludos
theocelot86 chapter 1 . 11/12/2010
Uhm bastante surrealista, quizas un tanto acelerado, para ser un cuento breve.

Particularmente, sería bueno que lo revisaras y lo reescribas
Montessen chapter 1 . 12/30/2009
Simplemente me dejo sin palabras. Muy buena historia. Y estoy de acuerdo con Leviatan, me recordo a Crouch End. Es que me fascinan este tipo de historias.

Saludos!
Tenshiko-KuTe chapter 1 . 10/20/2009
Hola!

Por fin me he acordado de ponerte un comentario. Me tienes que disculpar, tengo muy mala cabeza y muchos comentarios pendientes que poner, no es algo que tenga por costumbre, no porque no me gusten las historias, es más bien dejadez.

En fin, a lo que iba. Este pequeño cuento subrealista me encanta, quizás precisamente por ser tan distinto. Me atrapa y llego a sentir la desesperación de encontrarme en esa pesadilla. Me gustan tus historias y como escribes pero sin duda, para mí, esta historia es mi favorita, a lo mejor es porque no soy excesivamente romántica o simplemente soy rara.

Enhorabuena, para mí, merecía ganar.

Cuidate y nos vemos por ahí. Besitos.
Esciam chapter 1 . 9/29/2009
¡Hola, Hitto!

¡Qué interesante estuvo este cuento! Es decir, lo surreal, la emoción de la protagonista, como lo que siempre pasa y lo nuevo se entremezcla y la nada... eso de que no despierta de esa vida y pesadilla... ¡Qué interesante1 Si fuera sueños, no solo pesadillas, como que se haría más terrible, ya que pasar de un sueño a una pesadilla, tiene lo suyo.

O no...

¡Muy original! ¡Hasta luego!
LeViaTaN chapter 1 . 8/10/2009
Interesante historia, me gustó y a la vez me recordó un cueto de Stephen King, "Crouch End"... en el como cambia el camino por donde vas.
Ale.Bhm chapter 1 . 8/10/2009
Ya lo había leido, para el concurso... Pero no está de más dejar un review.

Me encantó! Es tan surrealista pero a la vez expresa tantas cosas, está magnífico.

¡Soy tu fan!

Por cierto, ¿cómo quedó lo del concurso?

Bueno, te felicito por haber escrito un cuento tan bello!

Sigue así D