Reviews for Sinfonía agridulce
Un Ente especial chapter 1 . 2/6/2010
Hola, ya había leido tu historia hace mucho, pero no me había detenido a dejarte un review, simple flojera supongo... o tal vez es que el computador es tan vejestorio y lento que no puedo ni dibujar en paint.

Estoy feliz de que tu accidente no haya pasado a mayores, son cosas que pasan y no se les puede hacer nada, hací como se tiene todo, derrepente no tienes nada o todo cambia. Uno nunca sabe cuando le puede tocar.

Me recordé de esta "historia" o hecho de la vida real (como prefiera llamarle) porque también tuve un accidente automovilístico, no tan grave como el tuyo pero es que fue una coincidencia mística que justo cuando fuera pensando en lo que te había ocurrido me pasara a mi... ¿Las cosas de la vida, eh?

Que bueno que estés bien porque no se que haría sin tus maravillosas historias. Aunque no siempre deje review simpre te leo... eres muy buena en esto de escribir.

Bueno me voy porque estoy segura que el computador se me apaga en cualquier momento. Sigue así.

Tu lectora Naku :)
Hannah BlueBird chapter 1 . 10/28/2009
Hola!

Pero...pero... por qué no me dijiste nada? Ni un mensaje? Ni un triste correo? Ni siquiera un 'sé que estás ocupada, pero tengo que decirte algo importante'?

Oye! Somos amigas! somos hermanas! Se supone que tengo que enterarme de estas cosas!

No sé si no me lo habrás dicho porque no te acordaste, proque querías que em enterara por aquí o no sé, ya me dirás.

Pero yo te quiero y me preocupo por ti! Lo primero que hago cada día es mirar si hay alguna noticia tuya, por pequeña que sea!

Es cierto: ultimamente estoy muy agobiada y casi que no me conecto, pero eso no significa que deje de preocuparme, eh? Casi me da algo cuando leo esto :(

Oye, si no este sábado, este domingo intentaré estar conectada. O como muy pronto el viernes. Si lees esto antes de entonces, POR FAVOR, dime exáctamente como estas y qué es lo que ha pasado con detalle, si lo recuerdas.

Quiero asegurarme de que estés bien. te quiero mucho, y lo sabes.

Ahg. Espero hablar contigo pronto.

Nos leemos!