Reviews for Cápsula del tiempo
Kristafhista chapter 6 . 4/9
¡Hola otra vez!
Tengo que confesar que sólo me he leído éste último drabble. No tengo ahora mismo mucho tiempo para leer y ha sido el que me ha llamado la atención.
En los últimos años he deseado por momentos eliminar y bloquear de mi vida a ciertas personas pero luego me pongo a reflexionar y llego a la conclusión de que no quiero eliminarlos de mi vida. De mi futuro sí, pero de mi pasado no. Son personas, antiguos amigos, amores o lo que fueran, y por ello una parte importante de mi vida. Por eso recurro al antiguo arte de la indiferencia con ellos. No los elimino totalmente, sólo los ignoro.
En mi vida cibernética tengo que reconocer que también me ha tocado eliminar a alguno dado que la indiferencia no se capta de la misma forma. Pero siempre tendré un pequeño espacio para recordarlos con alguna conversación guardada en el correo.

Para nada son diferentes una vida de la otra.

Un saludo! y prometo leer mañana el resto de drabbles ;)
Kalayan chapter 2 . 1/4
Me he leído todos los relatos y de una manera u otra todos me han llegado un poquito. Pero el que mas me ha impactado ha sido el de "Llanto ajeno" ,porque creo sinceramente que es terriblemente inhumano que no conozcamos a las personas con las que compartimos nuestros espacios de vida y es muy necesario recuperar las relaciones con nuestras vecinas y vecinos, seguro que así es mas sencillo enfrentarnos a la vida.
Frederik C. Autumn chapter 5 . 2/13/2010
Qué anécdotas más interesantes! Perdona que sólo te deje un review por los cinco drabbles, pero no dispongo de mucho tiempo.

Vaya, me encantó la historia de cómo eres ahora propenso a la esquizofrenia, debida al asma de tu Señora madre xDD! Y el último, sobre los transtornos alimenticios Ana y Mía, me motivó a seguir con mi proyecto de embellecimiento, pronto te mandaré fotografías y...No, no es cierto...xD!

Una amiga mía era bulímica, y fue muy difícil el sacarla adelante, pero se pudo! Creo que por éso me llegó el quinto drabble.

Gracias por escribir.
Markelo chapter 5 . 1/22/2010
Hola!

No manches!

A qué enfermo mental se le ocurrió eso?

Igual que tu acepto que cualquiera escriba lo que quiera, pero eso, escribir para crear una conducta destructiva es lo más bajo, más patético y estúpido que puede existir...

De hecho ahora se me está ocurriendo entrar y mentarsela, pero no ganaría nada con ello...

De hecho el miércoles que pasó, un maestro nos platico algo sobre las redes sociales (Feacebook, twiter, myspace, etc. etc.) el cómo se manejan y van evolucionando... no contaré más, ya que con esa platica, se me ocurrió algo muy bueno para una historia... que por lo mientras no le veo esperanzas de nacer XD

Jajajaja

Interesante tema y opinión!

Te has sacado un diez! XD

Ya puedes ponerte una estrella dorada en la frente jajajaja

Nos vemos!
Esciam chapter 5 . 1/22/2010
¡Hola!

Sí, me acuerdo que me lo habías comentado por msn. ¡Qué terrible! Que haya gente que les aplauda ese tipo de cosas a una muchacha que está tan nula de saber que su comportamiento está tan mal y es tan destructivo, que hasta se vanagloria de eso.

¡Por Dios!

Espero que la niña pueda encontrar la ayuda que necesita, y que las personas que la leyeron y le dieron ánimos, si tienen los mismos problemas también, y, los que no, que sepan primero de la problemática antes de ponerse a decir nada.

¡Hasta luego!

Pd: ¿Ves que buena lectora soy? ¡Te he leido al instante!
Markelo chapter 4 . 1/22/2010
Hola Vlad!

Mmhh... no me ha pasado eso que tu dices, pero a mi exnovia si le pasó, después de que la corté anduvo con uno por el desquite XD

Ya me llevo un poco mejor con ella, pero le veo que tiene ganas de regresar conmigo... pero ya no quiero con ella...

En fin... seguiré en busca de una novia, pero por lo mientras, me gusta este tiempo para mí XD

Espero estés mejor XD Y ponte a escribir! XD

Nos vemos!
Markelo chapter 3 . 1/22/2010
Jajajajajaja

Que cagado!

Ahora que recuerdo, yo tenía que hacerme el exámen médico, pero 4 amigos no lo hicimos, fuimos el último día a preguntar y nos dijeron que no, que no nos ibamos a poder inscribir al siguiente semestre y blah blah... Pero miráme ahora!

Estoy felizmente estresado en mi inicio del segundo semestre.

Así que a ver que pasa XD

Sabía que eres esquizofrenico!

XD

Nos vemos!
Viento chapter 4 . 1/13/2010
Hola Vladimir!Te dije que cuando pudiese leería escritos tuyos y he comenzado con estas reflexiones. ME han gustado mucho y me han parecido muy certeras. La del diagnóstico me ha dejado de piedra, hay cada gente...Por eso siempre digo que la realidad en muchas ocasiones supera la ficción.

Me he quedado con muchísimas ganas de leer más cosas tuyas(perdona que te tutee, en mi país es normal, pero por si acaso) así que ahora continúo. Creo que el mundo hay que verlo con los ojos realmente abiertos dispuestos a aceptar lo que vemos y la mente abierta, pero no todo el mundo es así.Muchos ánimos y sigue así.
Esciam chapter 4 . 1/10/2010
¡Hola!

Qué bueno que Clío logró que el flojo de tu muso se pusiera a trabajar.

Pues sí, a hacerle más caso a tu sexto sentido. Aunque, como bueno seres humanos, a veces nos hacemos los ciegos y sordos frente a cosas de las que no nos queremos dar cuenta por lo que eso representarían en uno, tal vez haya otras veces en que vuelvas a "caer" en el mismo error.

Así somos los seres humanos.

¡Hasta Luego!
Esciam chapter 3 . 12/17/2009
¡Hola!

Potito Vlad! Lo que es eso, por confiar en gente que se supone, sabe de lo que habla. Creo que se podría llamar algo así como: "asma nerviosa" "crisis de ansiedad" ¡Y ya! Pero bueno ¡Esquizofrenia! ¡Dios santo! Me hizo reir en verdad!

¡Hasta luego!
Markelo chapter 2 . 11/8/2009
Hola Vlad!

Orale, que fuerte...

Nunca me ha pasado algo así... de hecho muy pocas veces me llevo con mis vecinos, es porque casi siempre estoy cambiandome de casa o de ciudad y no me da tiempo de conocerlos a todos, o no quiero conocerlos XD

Uy! Algo de suspenso, necesito suspenso para escribir Gargoliath...

Espero sigas con tus demás proyectos o me veré en la necesidad de romper piernas! XD Aunque Esciam quiera sentarme en el sillón para hablar... XD

Nos vemos!
Esciam chapter 2 . 11/7/2009
¡Hola!

Debió ser muy triste oir el llanto de la mujer, en medio de la madrugada. Y también, bizarro darse cuenta de que no conocías a alguien que estuvo tan cerca tuyo por varios años. Es decir: has hablado conmigo y sabes más de mi, que estoy quién sabe a cuantos kilómetros de donde vives, que con ese vecino que estuvo a unos metros de tí. Y ya no se puede hacer nada por "enmedarlo" (por decirle de alguna forma) Es bizarro, la verdad.

En mi caso, se puede decir que solo tengo (o tenía) cierta amistad (de bus... es decir, solo hablaba con ella en el bus) de una vecina. Los demás, me pasaría prácticamente lo mismo que tú.

Lo malo es que yo he vivido en el mismo lugar por unos 13 o 14 años...

No tengo excusa...

¡Hasta luego!
Esciam chapter 1 . 11/1/2009
¡Hola!

Cuando leí el summary de lo que se trataba el proyecto me quedé como: m, ¿Aquí no valdría algo como derechos de autor o algo así? Luego me dije, ÑE, ¡SIÉNTETE FELIZ! ¡HAS INSPIRADO UN POCO A VLAD POLIENKO!

Sobre el drabble... tienes razón, uno diría que empezar un proyecto de estos debería ser como con un tema digerible y fácil, pero no por eso le quita mñerito al drabble. Hablar del duelo y la pérdida tiene lo suyo, no solo porque es de esos temas que la sociedad trata de negar tanto que nos ha dejado sin muchos recursos para poder hablar de él, para poder siquiera darnos a entender. El sentir una pérdida es muy difícil de describir... ¿verdad?

Hasta la próxima!
Markelo chapter 1 . 11/1/2009
Oh no! He picado ese sexy botoncito verde, cómo le hago para cerrar esta cosa?

Jajajaja, hola Vlad...

Mmhh... otro proyecto... y que hay de los demás? Te mereces una patada! Ah y también una "rompida" de piernas!

Uh... pues todavía no he perdido a un ser querido... de hecho este mismo tema es con el que quiero trabajar o estado trabajando para Gargoliath.

Interesante Vlad, a ver si tus pensamientos son tan divertidos como los de Esciam XD

Nos vemos!