Reviews for Insomnio
BloodyMayer chapter 1 . 7/2/2010
es verdad...es ahí donde deseas que el día tenga 27 horas...aunque siempre nos faltará tiempo, si el plazo es una semana falta un día, si es un día faltan unos minutos si son minutos unos segundos...debo reconocer que el 1% es inspiracion y el 99% transpiracion...aunque ese 1% es divino y llega de golpe, sin premeditación se insinua y nos tienta, y buscas tener la mente despejada, la calma nocturna contribuye a eso.

esos momentos se retienen y se dilatan y te das cuentas que el tiempo es el que manda y hay que subordinarse a el, al final el cuerpo no resiste *y eso lo sé bastante bien...*
JPan chapter 1 . 12/13/2009
Es lo primero que leo en esta página desde que me registré. Me llamó la atención el nombre, pues he sufrido de insomnio, pero comforome leí, tu punto de vista sobre el insomnio como una adicción me pareció muy interesante y bastante lógico también. Me pasa igual, la inspiración me llega en la noche (aunque no sea muy buena)... En fin.

Me encanta como escribes...
Danieru Blossom chapter 1 . 11/21/2009
Hay ciertas cosas/situaciones en la vida que solo somos capaces de saborear nosotros mismos.

Así como tu insomnio es uno de esos momentos místicos en los que te conectas contigo misma, a muchas otras personas les sucede de distinta manera.

Por eso siempre que tengas oportunidad, disfrútalo hasta el final. Y si al día siguiente estás muy cansada...piensa que es por algo que realmente vale la pena ;)

Saludos, Maki!