Reviews for Jose Frontera y la ciudad entre las estrellas
Viento chapter 1 . 11/10/2010
Aunque la ciencia ficción no es mi género predilecto, lo de las estrellas del título me ha llamado mucho la atención y ya te he dicho que me encantan los cuentos así que lo he leído y me ha gustado bastante, ¡pero lo has dejado en lo más emocionante!

La idea de la ciudad de las estrellas me ha gustado mucho y me han hecho mucha gracia lo de los nombres propios xD. aquí el Xanadú es un centro comercial muy grande, no sé si lo sabías y has hecho parodia de eso o tiene otro por qué el nombre que desconozco.

La idea que ella fuese alienígena también se me ha hecho curiosa, no hay muchas historias así por lo menos en fpress. Me he dado cuenta que el chico siempre es el normal y ella el ser especial (ángel, alienígena, etc.) ,¿estás insinuando que en la tierra no hay buenas mujeres? Es broma, es broma xD

Una crítica en cuanto al romance. Creo que por miedo de hacer algo empalagoso apenas tocas este aspecto, pero se han pasado 17 horas viajando juntos, pero alternándose en el control de la nave, apenas han intercambiado frases así que es un poco irreal que ya se hayan enamorado, entonces nosotros seríamos ya cibernovios xD Pues eso, que e romance ha sido un poco frío, me has dejado con ganas de más en ese sentido, tanto tiempo buscando el Xanadú y cuando al fin llegan allí se acaba el relato y no se sabe que pasa con Isis. Tus personajes femeninos son interesantes, yo los desarrollaría más.

Gramitacalmente, el fallo que le veo es que en los diálogos usas el presente cuando el resto de la historia está en pasado, ten cuidado con esto.

y eso es todo, ya no te doy la brasa más. Creo que se te dará bien crea guiones o hacer un cuento más largo como Stardust pero con tu estilo e ideas.

Cuídate Victor :)
Theodore C. Coolidge chapter 1 . 5/8/2010
Muy buen cuento, digno de Astounding Stories o Wonder Stories.
Anthony Tesla chapter 1 . 1/6/2010
Es en este tipo de momentos en que agradezco no escribir sci-fi porque si lo hiciera, tendria que verlas negras tratando de escribir algo de tan alto nivel como lo que acabo de leer.

Recuerda un poco los seriales clasicos tipo Flash Gordon, tiene un ambiente muy "atomic-punk" con "space opera", y eso lo hace realmente encantador; busca un dibujante, creo que tu estilo de escritura seria genial para un comic.

En fin, es todo de momento, y en pocas palabras, me agrado lo que lei