Reviews for El Espejo de Rebecca
HypnoticAir chapter 1 . 11/24/2010
Lo amé, me encantó. Me hubiera gustado saber que le dijo Troy, o que pasó después. Pero sigue estando hermoso (:
LBYTDRDHYNLMIOJ chapter 1 . 4/26/2010
Me e quedado con los ojos abiertos y la boca ..el poder que tiene la persistencia y el que un chico no la aceptara..me toco hace poco hacer un trabajo de anorexia y que mal que no habia leido esta historia. Muy bien escrita...la verdad fue traumatica..pero la verdad me impacto.y me gusto.

Besos,Jesabel.

Wow..my bien escrito.

:)
Sasukin chapter 1 . 3/8/2010
Wow...si, otra vez yo...xd...wow...excelente relato...y el final..aun mas excelente..! este tipo de cosas siempre m llegan, pues uno a esta edad siempre tiene sus complejos y llega a cometer sus estupideces...

un beso..ahh..te molesta si te dejo rewiews en otras historias..? esq wao..se ven interesantes..
TentazioneMikii chapter 1 . 3/4/2010
Muy buena, suena muy real, muy pegada a la realidad.

Siempre me impresiona que es lo que puede llegar a lograr la mente humana. Muy fuerte, ¿verdad?

Te felicito por lo que has escrito, querida.

~ Mikii.
asdepicas chapter 1 . 2/28/2010
Wow! Que historia mas dura... Pero terriblemente cierta para algunas chicas...

Me ha impactado, pero gustado, quizas por esa misma razon.

Respecto a la cancion, me gusta, pero nunca me habia parado a leer la letra, y eso que normalmente lo hago. De este momento no pasa, tras darle al boton de submit me busco la letra xD (aunque creo que ahora siempre me recordara a tu historia )

Besos!

PD: esto pensaba decirtelo por email, pero dado que no puedo aprovecho el review. Muchisimas gracias por dar a conocer mis historias, me alegra que te gusten tanto como para eso :)
Krisy Butterfly chapter 1 . 2/28/2010
Hola!

Me gsutó muchísimo, prfundo y real. Y lo describiste desde el punto de vista de la afectada, cosa que me agradó más aun, estuvo precioso. Besos.
Alby chapter 1 . 2/25/2010
Wa... este tipo de historias siempre me dejan con un... "nosequé" (pero qué bien me expreso... xD), no sé, es una enfermedad que siempre me ha llamado la atención, porque es una enfermedad que opino que la propia sociedad ha creado ù.u.

En fin, otra historia realista y muy bien narrada, te envidio tía! xD
xSmiley chapter 1 . 2/7/2010
O-M-G!

Me encanta, tía... En serio. No voy a infravalorar tus otras historias, pero creo que con esta te has crecido muchísimo. No digo que las demás estén mal, solo que esta, en vez de brillante, te ha salido espectacular.

Solo se me ocurre puntualizarte dos o tres fallos de puntuación, pero las emociones, la cronología y la estructura están perfectas... Me ha encantado la manera con la que has descrito como Rebecca iba sustituyendo sus horas de comida, y el final, sinceramente, me ha dado mal rollo xD No sé, es como imaginarse a un espectro acercándose al chico.

¿Sabes qué? Deberías presentar esta historia en un concurso, lo digo en serio, o al menos pasársela a la web esas pro-Ana y pro-Mía.

A historia favorita que va. ¡Sigue escribiendo igual de bien que ahora!

PD: ¿Y se te ocurre decir que vas cuesta abajo? Chica, are you demente? xD

Nesos!