Reviews for Conozcan a Josh
JazMinM chapter 1 . 5/19/2012
Vengo directo desde la historia de Sandy Lee, porque me encantó el programa de Josh. Fue muy gracioso, y se ve que tiene una historia interesante, así que comenzaré a seguirlo :)

Me reí mucho en la parte que le dijo al representante "supongo que por algo decía Can't Touch This"...

¡Seguiré leyendo, saludos!
Sandy Lee chapter 31 . 10/22/2011
Me da mucha pensa leer esto, pero al fin y al cabo a todos nos pasa. Yo estaba a punto de hacer lo mismo con Black Business pero más drásticamente (me refiero a borrarla completamente), porque la verdad perdía el hilo. Espero que en el futuro te pase lo que a mí: La retomes. Pero a tu tiempo. A veces cuando releemos nuestras historias nos volvemos a enamorar de ellas, aunque cabe la posibilidad de que pase lo contratio también. A mi me encanta Josh y aunquecomo tu productora debería de instigarte hasta que vuelvas a escribir, al ser yo una experta en causas perdidas, sé que lo mejor es dejar las cosas así...

Un abrazo enorme, y no te sientas mal. Eres un gran escritor y tienes un gran curriculum. Talento hay y de sobra. Te quiero mucho! (Ya encontraremos algo más que producir!)
elendoy chapter 32 . 10/19/2011
Es una pena que ocurra esto, pero respeto tu decisión y estoy segura que es para mejor.

Extrañaré a Josh y las muchas veces que me hizo decir "WTF?", pero si tú como escritor la dejas, está bien.

Siempre tendremos la primera temporada para releer :D

Nos leemos por ahí, como siempre...

(y no se me ocurre nada más que decir...)

Saludos n.n
Lusy san chapter 32 . 10/19/2011
¿Sabes que es lo que pienso? Que debió hacer sido molesto asegurarte de quienes habían comentado desde el principio de la historia XD.

Y pues creo que extendiste Josh más de lo que podías, tal vez no querías llegar a un punto en que tuvieras que estructurar tanto la historia, o simplemente la cantidad de comentarios te desmotivo; que sé yo. No voy a reprocharte, aunque recuerdo perfectamente bien que decías que este era el tipo de historia que te gustaba escribir, (¿eso fue un reproche?).

No veo algo tan malo en todo esto, los personajes estarán ahí cuando quieras retomarlos. la muñeca cantora y Casey y Lena están para seguirse también. En conclusión ¡tienes mucho trabajo que hacer! Dios, quiero saber que va a pasar con Ruth...

Ah, ya estaba el capítulo.
Ale chapter 32 . 10/19/2011
Uy, en serio qué mal!

Pero bueno, esta es una lección que nos sirve a todos: a veces debemos dejar ir a nuestros personajes cuando es el momento. Creo que Josh fue bueno incluso al inicio de la segunda temporada, pero no sé que pasó después. Puede ser debido a tu propia falta de entusiasmo lo que te hizo tomar una decisión, lo que esta bien porque es tu historia al fin y al cabo. Como sea, gracias por hacerme reír a mi y a esposo con esta serie (En verdad, siempre recordamos cuando Josh se pone mal por su alergia al cuero XD) Quizás te puedas dar la oportunidad de corregir los errores de la primera temporada y dejar una serie impecable para el recuerdo, pero esa ya será tu decisión. El primer paso es admitir que no puedes sostener algo, y tu lo has hecho, así que lo que sigue será bueno...no te preocupes, lo harás bien.

Bien, nos vemos en Hopewell o en alguna historia larga que hagas a futuro...sabes que yo te seguiré, donde vaaaayas tuuu (8)

Ale
vindoletta chapter 32 . 10/19/2011
Es una pena, pero es tu decisión; sé por experiencia que no tiene sentido seguir con algo que ya no motiva. Si después de un tiempo decides retomarla los lectores seguiremos aquí (aunque algunos no dejemos review), y si no, pues siempre nos quedará París y El Club de Hopewell.

Gracias por todos los buenos ratos que nos hiciste pasar con esta historia.
Error Macross chapter 32 . 10/19/2011
Que patada en las bolas.

Norlamente te diria que al menos le des un cierre feliz (igual no se corresponderia con la historia), pero como ya es una decision tomada, mejor no lo toco.

Una lastima, pero que sepas que a mi me venia gustando, aunqeu si, tu opinion es la que mas cuenta.

Gracias por la magia.
Error Macross chapter 31 . 10/6/2011
Luego de esa resolucion no se bien con que seguira esto, no me gusto tanto en si, estuvo gracioso, pero la revelacion para Josh no me parecio tan divertida como esperaba.
Lusy san chapter 31 . 9/29/2011
¿Quieres mi consejo? Jo, sé que no lo quieres, pero, igual te lo daré: deja de escribir, hasta que aclarés tu mente.

Todo el capítulo fue un bola de cosas predecibles, y no sé, Clancy no me convenció mucho, a lo que he leído de él. Y la manera en que Josh se dio cuenta de los hombres femeninos, pues, fue inesperada. Y sí, porque esperaba que uno de ellos le cayera encima, o que pasará algo muy extraño, pero eso tan común no, eso sí que no me lo esperaba. Sin ánimos de ofender, no no creo que lo hayas hecho bien.

¡Arriba ese ánimo! (¿has notado como se parece a anime? XD)
Lusy san chapter 30 . 9/11/2011
Es la primera vez que leo un capitulo de está serie en una computadora —los celulares son muy utiles—y...que poca narración, será que en el aparatico se ve más grande la letra XD. De todas formas no dudo que ese sea tu estilo.

Bueno, me diverti mucho con este capitulo, las conversaciones fueron muy entretenidas, aunque sigo notando ese toque de humor doble tan gastado. Y Dios, no se puede confundir solvente de pintura con alcohol —mentira, yo una vez lo hice, pero no me lo tome, eso si que sería muy exagerado.

Y la última parte, pues me gusto bastante, me dio una imagen de Mel, más clara de la que ya tenía en mente. Y es cierto, esos hombres son muy bien "hechos"

Saludos.
Lusy san chapter 29 . 9/7/2011
Pensé que sería un concurso de modelos masculinos (masculinos según la sociedad, pues), y que sería Josh el celoso.

El pasado de Mel fue algo normal, como el simple pasado de marimacha (sin ofender XD), eso de la chica ruda en un concurso de belleza, ya lo he visto.

El capítulo fue divertido, pero, no sé, me parece que utilizar demasiado ese método de frases cortadas y con doble sentido; en realidad no creo que sean malas, pero al usarlas demasiado le resta ese humor inteligente, y se vuelve más "artificial" y simple la comedia.
Error Macross chapter 30 . 9/3/2011
Muy divertido, la vuelta con Clancy por aqui puede dar para algo, y el final fue sin lugar a dudas de lo mejor que he leido en esta historia, jaja.
theocelot86 chapter 30 . 8/27/2011
Vayamos por lo malo primero, escribiste mal el verbo auxiliar en una de las primeras oraciones, se escribe Haya (forma de conjugar el verbo haber) en vez de halla (forma de conjugacion de hallar, verbo sinónimo de encontrar)

Lo de la continuidad man, si bien el comentario de Kevin, entre cortado y con suspensivos, quizas da un indicio de que estas bien encaminado con esto de llevarla (Didio un escritor anónimo te dió una lección)

Me agradó ver de nuevo a Josh por estos lares, Mel y sus chistes, el regreso de los chistes de doble sentido pero bien armados, las burlas a todo el mundo. Felicidades.
Error Macross chapter 29 . 7/3/2011
Es que a todo el mundo lo ponen locos los reviews ahora?

Bueno, como sea, me diverti, el final me lo veia venir (pense que iba a ser un concurso de feas igual, XD). Y bueno, fuera de eso me diverti mucho con lo de Barbie, aunque lo que conto Mel sono a tipico "recuento de mi pasado dando detalles que no sabias y que de todas formas sonaran extraños para los que lo vean", estoy seguro de haber visto ese recurso en la tele alguna vez.
Lusy san chapter 28 . 7/2/2011
Hola (sí lo sé hace años te decía el comentario, pero estaba...no te importa) bueno resumiré porque no voy a comentar todos los capítulos anteriores, por falta de ganas y por que no me caes tan bien como para hacerlo.

En realidad está historia me gusta más que el club, tiene un humor mucho más bizarro y divertido, me han entretenido mucho todos los capítulos que leí.

Aunque hubo un bajón en el humor en ciertos momentos, no me parece incorrecto que le hayas dado un poco de seriedad a la trama, el humor basado en lo absurdo llega a cansar y aunque no soy fanática del romance me parece que la relación entre los protagonistas debió mostrarse un poco más estructurada y así lo hiciste dejaste un poco la incoherencia de lado y pusiste atención a otros aspectos importantes para que la historia pudiera continuar mejor desarrollada, así que ningún capítulo está mal hecho o de relleno.

La comedia subió en las últimas actualizaciones y me encanto sobre todo en el que viajan a México, y bueno espero seguir comentando ahora con continuidad.

Saludos
105 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »