Reviews for Conozcan a Josh
theocelot86 chapter 29 . 6/23/2011
Genial episodio man. Pensé que te tardarías como mil años para hacer esta entrega (aunque con gusto te hubiese ayudado para hacer este episodio).

Me agrada como estas trabajando a Kevin. Espero que Josh no se le ocurra meterse con un artista marcial del Muay Thay en este loco viaje, si con un boxeador le fue mal...

Y me gustó la retrospectiva, pero pudiste apelar por dividir el episodio para agregarla, sin necesidad de la letra en cursiva.
Ale-Alejandra chapter 28 . 6/20/2011
Si, ya vi quién fue tu editor en este capitulo .

En fin, dejando atrás rencillas personales con Victor Manuel, debo decir que fue un capitulo como de relleno, exceptuando quizás el crossover con la historia de Kevin Clancy. Me gustó la inserción del nuevo personaje pero siento como si le estuvieras haciendo un favor a su serie...bueno, faltó el humor usual de Josh pero si reí con las puntadas de Oliver tratando de hablar "español" XD

Oki, este es mi comentario...espero leer otro capitulo pronto (Y por pronto no me refiero a dos meses...n.n)

Ale
Error Macross chapter 28 . 6/12/2011
Ok, ya me olvide los nombres de todo el elenco de secundarios, a excepcion de Oliver, asi que estoy casi seguro que me perdi cosas.

De todas formas, un capitulo mas tirando para el lado simplon, pero divertido de todas formas, pero parale con el chiste de "no deberia haber preguntado", voy a tener pesadillas con eso.
theocelot86 chapter 28 . 6/11/2011
Hay un se y un mas a los cuales les hizo falta un acento. De resto el episodio, uno muy esperando, al fin llegó, así como un diálogo de Oliver el cual entra de sorpresa, al menos a mi me gustaría que indicaras que lo llevó a decir esas cosas. Pero la espera valió la pena.

Me gustó el humor que le aplicaste, se nota que has estado mejorando y que has considerado el feedback que te ha llegado de los lectores, y como no, la entrada del detective patán llamado Kevin.

Me avisas si quieres que te edite en una próxima oportunidad. Y deberíamos sincronizarnos mejor ya que la historia de Kevin arrancó mucho antes de lo pautado. Así mismo se debería sincronizar el encuentro entre ambos personajes.
Lusy san chapter 15 . 6/4/2011
Hola.

La verdad es que esta historia no me había parecido interesante por el resumen, pero decidí entrar luego de leer otros de tus escritos y debo decir que no me arrepiento.

Este escrito supera por mucho a “El club de hopewell” definitivamente se volvió mi favorito de tu autoría.

Debo decir que los sarcasmos y las ironías mordaces e irónicas como las que muestras son mi debilidad, me encantan. Tienes una forma de escribirlas sensacional, la ironía que manejas es de una muy buena calidad y no debes colgarte de chistes baratos para poder hacerla parecer divertida y a la vez que te mantenga con vista en una trama futura.

Josh es sin duda alguna el tipo más patético del que me ha tocado leer y su misma actitud egocéntrica y conformista en algunos momentos lo hacen el estereotipo ideal para la trama que planteas. Simplemente no pude dejar de sentir cierto apego hacia el personaje y sus burdos intentos por superarse que siempre terminan de una manera aún peor a como empezó; aunque al final por alguna extraña entidad siempre consigue lo que deseaba al comienzo.

Me gusta muchísimo su participación en los programas y sus pensamientos acerca de lo que lo rodea, a veces se muestra como si no hubiera madurado luego de aquel show que lo volvió famoso y en escasas ocasiones un extraño sentido de la responsabilidad se hace presente en él.

Sin duda una de los aspectos que más me llaman la atención son las referencias a las nacionalidades y religiones estupendamente llevadas; eso fue algo que me llamo la atención y que pocos se atreven a tratar. Aún así te recomendaría que dejaras un poco los chistes de los judíos, no sé si será tu religión o no eres creyente, pero llegaron a hartarme en momentos; hay muchas religiones para que te refieras solo a una.

Otro aspecto que me fascino fue que incluiste personajes más comunes con nombres no tan “gringos” como en el club, que todos tienen su nombrecito ingles lo cual no se ve demasiado bien (me pego un tiro sino eres mexicano o venezolano) de alguien que habla español.

Oliver y Mel son increíbles los dos y se desarrollan de una manera bastante cómica en relación con el protagonista, sobre todo la mujer que no es menos fracasada que el canadiense. Estos personajes me muestran a personas más apegadas a lo cotidiano y por eso no puedo evitar sentir cierto aprecio hacia a ellos.

En fin, me ha gustado mucho, mucho la trama y la comedia sarcástica, no he terminado aún, voy por el capitulo 15 pero igual quería dejarte mi opinión.

Lo que si te criticaría es la ortografía y la puntuación, que noto se vuelve un poco deficiente conforme avanzan los capítulos, ten cuidado con eso; el escribir bien no quiere decir que no debas poner cuidado en esos aspectos.

Igual esta genial el escrito.

Saludos.
Error Macross chapter 27 . 5/9/2011
... ¿Que?

Normalmente dejaria el review asi, pero marcare algo

"—Eso explica el golpe, pero...hay algo que no tiene mucho sentido—comentó Miguel— Josh ¿Dijiste que amaneciste en el hotel?"

¿No era Manuel?, encima le seguis diciendo Miguel luego, es como en Hopewell, que te comes 10 capitulos cuando pones el titulo (a menos que los numeros romanos sean distintos ahora).

Y repito:

¿QUE?
theocelot86 chapter 27 . 5/1/2011
Este capítulo estuvo lleno de humor negro y rozó el humor a costa de los estereotipos de las personas. Un buen regreso mi buen. Y el giro que a la final todo haya sido una juegarreta me pareció estupendo. Y comparto tu opinion, luego de varios episodios flojos, con este te lanzaste por todo, mas que todo con el humor.

Te recomiendo que le des un segundo ojo al textoya que vi una palabra fuera de contexto, si mal no recuerdo un soy en vez de son
theocelot86 chapter 26 . 4/24/2011
Me gustó más epidosio de Josh, en comparación con el Hopewell, espero esto no te ofenda. Este episodio lo sentí más natural que los anteriores, verdaderamente como es Josh y sus aventuras.

No puedo decir nada del humor, snecillamente genial, no creo que haya un chiste que no me haya gustado.

Man deberias pensar mejor lo del spin off de Josh y su conexion con el canón, si muestras episodios así ¿que importa que el spin off no sea de calidad?
Error Macross chapter 26 . 4/23/2011
Me gusto el chiste homoerotico, fuera de eso, entretenido, pero nada del otro mundo, y la enfermedad elegida, muy crazy.
Error Macross chapter 25 . 4/23/2011
Mira, no es que este gastado, pero siendo honesto, el chiste de "esto no es un mundo de ficcion", bueno, algo si.

De todas formas, un buen capitulo, y el rumbo que toma para el final, me gusta.
Error Macross chapter 24 . 4/23/2011
Bien, la seguiste para el lado que habia que seguirla por respeto a los personajes (pero que no se hubiera seguido en casi cualquier pelicula comica). Lo que si, no se que viene luego (o todo sale bien, o das un final estilo "tiempos modernos", o una u otra).
elendoy chapter 26 . 4/22/2011
Yo no estoy asando mis carnes al sol, ni reflexionando (a menos de que revisar facebook y escribir cuente)

Mientras leía sentía un deja vú múltiple. Porque recordé cosas mezclada de mis días en Texas, con momentos fallidos de mis amigos en clases de inglés y mi más reciente adicción "Weeds", así que la ida a México de ese par me resulto muy vívida.

Pobre Josh, su vida es destrozada para que tú, yo y otros podamos divertirnos... Jajajajajaja XD

Saludos n.n
theocelot86 chapter 25 . 4/16/2011
Me gustó este episodio. El humor lo sentí más natural. Y me agrada la idea que estes retomando la historia. Y de verdad no me esparava lo de incumplimiento de contrato.

Revisa el texto nuevamente ya que vi un punto donde no era, pero de resto todo bien.
elendoy chapter 25 . 4/15/2011
Yo sabía que esto no iba por el caminod e una típica historia de Disney... Gracias a Dios, porque no soportaría muchos capítulos clichés de ti.

Seamos francos, no es tu estilo. Este tipo de situaciones locas definitivamente sí. Y se disfrutan mucho.

"—¿Sabes que puedes perder hasta tus botellas de colección?

.Y fue ese comentario el que hizo que la fiesta terminara, poniendo a Josh sobrio en un segundo."

LOL. XD

Esa estuvo buena, tengo que buscar alguna frase que logre hacer los mismo con mi papá, y algunos amigos míos XD

Saludos
theocelot86 chapter 24 . 4/12/2011
Personalmente, noto que a este episodio se ve afectado por las cosas personales por las que estas pasando. Faltó ese humor y esa chispa que tienen los otros episodios. No quiero ser "mugre" con esto, pero te digo la verdad Tesla, al menos asi es como veo este episodio.
105 | « Prev Page 1 2 3 4 5 .. Last Next »