Reviews for Anahí se enamoró del Bad Boy
Edelweiss Queen chapter 1 . 2/27/2012
Muy muy muy muy , anahí mas estúpida, me encantoooooooo. 3
Shiuika chapter 1 . 12/2/2011
Ciertamente el bad boy a afectado a todos los géneros en este mundo, está en las películas, en los animes, en los libros, esta página los vomita en la mayoria de historias románticas.

Nunca me ha parecido sexy este prototipo de hombre, es cierto que hay personajes con esas características que me gustan, pero debe haber una filosofía detrás de su manera de expresarse.

Las mujeres de ahora parecen estupidizadas por estos tipos, es decir ¿te gustaría que un hombre golpeara a tu madre o la tratará como basura? Y es obvio que la mayoria diría que no, pero para ellas la situación es distinta, ¿por qué? no tengo idea, tal vez porque son jovenes y piensan que cambiaran al vampiro por decirle "no me comas monstruo" y mostrarse independiente ante él, cuando solo quieren impresionarlo.

La amiga del protagonista viene a representar la inteligencia de parte de las mujeres, y él el análisis de la situación.

Ahora, un bad boy no es un monstruo y como persona que es yo puedo intentar ayudarlo, porque este hombre no presenta una conducta violenta por que quiere toda acción debe tener un principio por algo se creo.

En este caso Anahí no tenía la suficiente madurez emocional o inteligencia para entender como se ayuda a alguien en esa situación; en lo que no estoy de acuerdo es en decir que es un tipo monstruoso así que nadie tiene que acercársele. Y en realidad el hombre que presentas no es un "bad boy" (por que los bad boy son buenos al final), es una persona que necesita ayuda psicologica, una que por supuesto Anahí no tenía la capacidad de darle.

Un relato con una realidad diaria por muy molesta que sea.

Saludos.
Verdad chapter 1 . 10/20/2011
Es una historia que realmente pudo haber pasado. Me encantó. Adios.
Arualiaa chapter 1 . 7/5/2011
Seré sincera, a mí también me gustan los bad boy... pero solo como semes en fics yaoi xD Y no tanto como los semes cariñosos claro -w-

De verdad, me ponen enferma los chicos así... aunque son aún peores los que van de buenos y luego te apuñalan por la espalda :P

Este fic es sublime, sigue así :D
KATHE chapter 1 . 5/10/2011
es muy cierto solo si una persona quiere cambiar puede hacerlo nadie mas lo hace y si una mujer no se valora nadie lo va a hacer.
DianaChoklatthePoi0 chapter 1 . 4/28/2011
wuau!

muy bueno

gracias

y que john se caso con karina?

no metes una Diana en tus historias?:D
Susana chapter 1 . 4/8/2011
Me gusto mucho ) a veces se necesita gente q escriba estas cosas, el chico malo no va a cambiar solo por q alguien mas lo quire, el bad boy no es el chico incomprendido q cambia por amor, el patan no va a convertirse en principe...
Adriana chapter 1 . 1/14/2011
Wow...!1 k chida historia... neta k pobrecita de Anahí.. :( Felicidades... me han encantado todas tus historias cortas...sobre todo la de un beso de verdad.
creepyoo chapter 1 . 12/28/2010
"El amor nos cambia, pero nos cambia cuando queremos ser cambiados"

no puedo estar mas dacuerdo :)

pero suele pasar...malditos BADBOYS!
theocelot86 chapter 1 . 8/20/2010
Hola, esta es la primera historia que leo de tu autoría.

Pues ¿Que puedo decir? (aparte que me has dado material para una historia de la misma temática que estoy deconstruyendo) hay mujeres que se ponen obtusas, por es dicen algo "árbol que nace torcido nunca sus ramas endereza"

La única queja que tengo es que iniciaste la historia con un diálogo, y contigo creo que ya he visto varias personas con esa "maña", así un lector tan execentrico como yo se siente perdido.

(Y bueno el único bad boy que se reformó y a la final siguió en el buen camino es Han Solo)

Te agrego a mis favoritos, esperando que algun dia leas una historia
ClauChocolate chapter 1 . 6/29/2010
Carlaa!

Buuaa..buuf..hace miles y millones de siglos que no me paso por el mudno de lso fics y q no leeo nada pero bnoo...hoy fue uan exepcion haha

Bueeno cariñoo...q esta historiaa me ha ENCANTANDO! ES SIMPLEMENTE PRECIOSA!

y demasiado veraderaa..real..expresa tantas cosas..casi me haces llorar..te juro que casi me ssaltan las lagrimas.

ademas me hiciste recordar eso de..el amigo bueno que siempre ... :( es como si estuvieras describiendo mi vida con esa frase jeje pero bno es lo q hay..

Y esoo..que no se cuadno habras subido estoo..pero lo acabo de leer..y q como todos tus escritos..es simplemente fascinante! mencantaA!

tequieroo!
Aimer chapter 1 . 6/11/2010
Waww, nunca me enamoraré de un bad boy. Y mucho menos dejaré que alguiem me golpee, :/ ¡Besos!
Venus-88 chapter 1 . 3/5/2010
es muy muy triste... pero estuvo bien... sólo no escribas más cosas como esta...
YoLii 3 chapter 1 . 2/26/2010
hi...! ando por aki tambien.. emocionandome con otra de tus histos! cortita! pero muy real! definitivamente muy real... y bueh ni idea de ke es el PAD... pero digamosle ke no jajajaja! xD

xoxo
Malteada chapter 1 . 2/24/2010
Omg!

A mí me gustan los villanos y los "bad boys", pero no que sean para mí XDD O terminaría como Anahí

-Traga saliva sonoramente-

En fin, me encantó la historia :3

Me encanta la forma en que describes las emociones de los personajes, me derriten el corazón XD

Pobre Anahí u.u

¡A Favoritos! D~
17 | Page 1 2 Next »