Reviews for Matar al Mensajero
Nickolaus Pacione chapter 1 . 11/14/2011
This is translated to Spanish via a translator I used on Microsoft Word. I read the story in English using Google Chrome and I am requesting permission to publish it.

He estado leyendo tu historia y me preguntaba si puedo publicar esto, perdón por la barrera del idioma que tuve que leer que esto traducido de su lengua materna al inglés. Estoy escribiendo esto mediante un traductor lo si usted disculpe mi barrera del idioma. He leído la historia a través de un traductor de inglés en google chrome y estoy muy impresionado por lo que he leído aquí. Me pregunto que si puedo tener esta historia para mi antología porque es tan buena que sea, estoy consiguiendo introduje a horror español y como lo que he leído. Soy un italo-americano, por lo que deseo que mi español era un poco mejor, tuve que escribir esta opinión sobre mi procesador de textos que se ejecute a través de un traductor.

Esto es impresionante y tienes una buena entrega con esto. Kill The Messenger es grande y tenes la narración hacia abajo con el cuento, no sé si aquí viene muy a menudo pero si seguir adelante y enviarme un correo aquí si hablas a inglés. Estoy leyendo esta historia en inglés y estoy jodido impresionado por la narración. Mi pregunta sería ¿por qué diablos no se publicó?
Vladimir Polienko chapter 1 . 7/18/2010
¡Hola, Esciam!

Delicioso relato. Me hizo recordar que, hasta donde mi memoria me permite en este momento, no he matado a ninguno de mis personajes ni hecho sufrir demasiado.

El usar el sentido cronológico alterado funcionó adecuadamente para aumentar el suspenso.

En mi opinión, considero que las primeras cuatro partes de la historia son las esenciales. El epílogo, es francamente prescindible para mí, a pesar de que agrega datos curiosos.

¡Que tengas un día interesante!

¡Nos leemos luego!

Vlad
Markelo chapter 1 . 4/11/2010
Hola Esciam!

Terminé de lerlo en la mañana, si que estaba largo... XD

Me gustó!

Aunque me hizo pensar... Qué harían mis personajes si fueran reales? Cómo reaccionarían ante mí? Glup! Miedo!

Me gustó como manejaste el suspenso, si me lo podía imaginar, fue interesante el orden que manejaron XD Aunque de pronto ponían palabras repetitivas juntas...

Me quedó la duda; las dos últimas personas en sí que eran? Pertenecían a un mundo mágico?

Que me explicaras bien que hacían estos dos últimos personajes.

Genial cuento! Deberíamos ver más de esa Esciam malevola y lleno de ese toque tétrico XD

Que tengas buen día, nos vemos!
None316 chapter 1 . 4/8/2010
¡Hola!

El principio se me hizo raro y pesado, luego me di cuenta de que estaba al revés, asi que seguí con más paciencia y sin hacer trampas :3

Me ha gustado mucho, porque tiene muchas ideas que flotaban en mi cabeza y ha sido como leer algo que quería leer. No sabría explicarme mejor xD. Cuando tumbaron el coche, no sé me sentía emocionada al imaginar la situación e intentar descubrir qué estaba pasando. A medida que me acercaba al final estaba más emocionada todavía. ¡Me ha encantado!

La verdad es que espero leer más cosas tuyas de este estilo

¡Saludos!

PD: pobre la mujer de Antonio U.U
Rubymoon-Faith chapter 1 . 4/8/2010
¡Wii!

¡Creo que soy el primer review! XD

¡Qué bien que la subiste aquí! Sabes que esta historia me gustó mucho, especialmente porque te decidiste a cambiar de género, aunque aún mantienes el espíritu fantasioso y sobrenatural que siempre ha caracterizado tus escritos.

Lo más interesante es el hecho de que está escrita de atrás para adelante. Eso me gustó desde que la leí por primera vez, aunque es más fácil leerla así, toda seguida, para no perder el hilo de ciertos elementos que se me perdían cuando lo iba leyendo por partes.

Mira vos... ¡Dejáste el epílogo! Bueno, eso es una responsabilidad con los lectores, sabes, porque tendrás que subir la otra, también, para presentar a los personajes. XD

Bien, ya me extendí y tengo que ir a almorzar.

¡Saludos!