Reviews for Diario de un Diario
CattivaRagazza chapter 1 . 4/18
Jajajajajaja hermoso. Pobre diario, esto me recuerdo que yo deje olvidado al mío hace mucho. ¿Tú crees que le moleste? nah xD
Dios, excelente historia. Escribir desde la perspectiva de un diario, y del de una adolescente enamorada. Definitivamente estás drogado.
Bye's.
FarAmognTheStars chapter 1 . 4/4
O dios mio xDDDDD

Pobre diario... Anda que un forro rosa mexicano... XDD

Me ha encantado, en cuanto me meta desde mi cuenta lo pongo en favoritosXD
Aurora Caelestis chapter 1 . 1/24
Hola Anthony:

Para empezar dire que acabo de abrir mi cuenta aqui. Estoy en Fanfiction. Siempre he querido hacer un original mio, pero aun no se.

Es el primer fic que leo aqui y no sabes como me he reido. Ay, Dios, en definitva estabas drogado, pero como yo tambien lo estoy, por el medicamento, pues te dire que estuvo GENIAL!

Me encanto y esta será mi primera historia que se ira a favoritos y el primer review que escribo. Wujuuuu!

Saludos.

Besos,

Aurora
Anna L's chapter 1 . 9/17/2012
Por dios, me encanto. Jamás volveré a ver a los diarios igual jajaja. Pero en serio, ME ENCANTO. Sigue así. x3
Lusy san chapter 1 . 9/30/2011
Había escrito algo muy parecido a esto, era de un pupitre, pero, es seguro que ya no lo públicare.

Nunca he tenido un diario, máximo una agenda, pero creo que lamentablemente para los árboles, las personas sueldo tener este tipo de actitudes. Casi puedo imaginar a la chica desesperada e histérica porque el chico que no la amo, ya no la ama XD.

Que molestas que son esas mujeres, que dicha que yo nada que ver con ellas.

Pd: sí escribiste esto en algún lado lo tuviste que ver, yo nada más digo.
Aleeee chapter 1 . 9/22/2011
Oyeeee! Qué crees?

Una amiga estaba buscando un monologo para presentarlo en su club de teatro y...adivina qué? Le sugerí diario de un diario y le re-encantó! Quiere saber si no hay problemas en que lo presente, OBVIAMENTE dirá que el escrito es tuyo y nada mas...ella solo lo actuará.

So, qué dices? Le digo que si puede o que no?

Esta muy ilusionada...

Espero tu respuesta XD

Ale
Lazy Pie chapter 1 . 11/10/2010
Jajajajajajaja

¡Aún no paro de reírme! xD Amé la parte donde dice "Estoy hasta la madre de sus quejas, sus versitos y su estúpida letra cursiva con corazoncitos en lugar de puntos sobre toda "i" que escribe" jajaja XD

Por algunas expresiones que leí, se nota que eres de México (También porque lo vi en tu perfil xDD!)

Ha estado muy bueno. Especialmente la última parte del disco de Tokyo Hotel... estuvo buena (y) xD

A Favoritos.
Lady-Valo chapter 1 . 11/10/2010
Muy bueno!

Me partí de risa!

Lo de Tokio Hotel fue buenísimo xD
Queen D chapter 1 . 11/8/2010
jaja que bueno estuvo me has hecho reir...ahora sé como se siente un diario pobrecito soportando nuestras decepciones amorosa y demas cosas haha...XD

simpre se me habían ocurrido ideas que empezaban con "el diario de..." pero nunk me imaginé el diario del mismisimo diario wow jajaja ha sido muy creativo, sigue así.

PD: te invito a que leer mi historia DESEO PIRATA. Soy nueva :D y quisiera opiniones. bueno CHAU! niaa!

Queen D ;)
Poly chapter 1 . 10/15/2010
Genial!...pero yo en este momento estoy escuchando Tokio Hotel, que culpa que me guste el rock fresa?...igual, gran idea, y que risa...bye XD
Ceibo chapter 1 . 10/12/2010
¡Hola!

¡Como me cagué de risa con tu relato!

Seguro ya te lo dijeron, pero fue muy ingeniosa la idea que tuviste... un diario de un diario xD. Si bien todo me dio mucha gracias, la mejor parte fue donde habla que él también tiene sueños, como reencarnar en un libro.

¡Buenísimo! ¡Y muy corto! Pero bueno...

Ceibo
TentazioneMikii chapter 1 . 7/24/2010
¡Buenísimo! No sabes como me has hecho reír *aplaude*
Eloisa Aurelia chapter 1 . 7/22/2010
Hola

Está buenísima la historia. Me he reído muchísimo, gracias por eso. Nos estamos leyendo :)
Abri Black chapter 1 . 7/18/2010
Hola! Me encantó la historia del diario! Fue genial! Estaria bueno que la sigas )

Besos desde Argentina!

Abri
Nomecopies chapter 1 . 6/28/2010
Muy divertido, me ha parecido una idea muy original ver la opinión de un diario. Nunca había pensado que tienen que sufrir en silencio los desvaríos de las adolescentes...
30 | Page 1 2 Next »