Reviews for Runners 01 Love Race
Furukawa chapter 33 . 6/13/2014
Historia terminada :)
Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Razón más que de peso para dejar mi huella en el. La manera que tienes de narrar me resulta muy amena y entretenida. Fácil de entender, sin ninguna complicación. Tras leer esta historia, ahora tengo complejo de narradora XDD Me da por pensar en tercera persona. Creo que eso no es bueno XD
Me hubiera hustado saber más sobre Peny y Daniel. En general las tres parejas bien. Al principio, me gustaba más la de Sarah y Eric. No es que la de Becca y Jack no me gustara, si no que me atraen más los personajes secundarios XD Y más en este caso esa pareja.
Bueno... Que me enrollo. En general muy buena. Ahora me paso a deborar la segunda parte.
¡Besos de barro!
Laura chapter 12 . 1/12/2014
Hola, me encanta tu historia es emocionante y romántica. Quería darte solamente un comentario. Washington es la capital de Estados Unidos y no Nueva York :)
Saludos!
Laura chapter 33 . 10/21/2013
Me ha encantado este libro Bel! Me lo he leído en prácticamente solo dos días, estoy completamente enamorada de todos los personajes, pero en especial de Jack y Becca, son tan...me encantan!
Soy un gran seguidora tuya en wattpad, he leído la mayoría de tus libros en ingles, y he de decir que me encanta como escribes,. Tus libros siempre son mis favoritos y cuando encuentro uno completo, no puedo parar hasta terminármelo. Espero que sigas escribiendo tan increíblemente como lo haces y tengamos historias tuyas para rato.
Eva Zamrazil chapter 29 . 7/22/2013
AHH! Porque es tan terca. Ash esta Becca me dan ganas de golpearla! Pero bueno, asi somos los humanos, cobardes. Más vale que supere esto pronto y decida quedarse con el. Se que es una historia improbable y nada nunca sale como creo, pero de veras espero que ellos dos terminen juntos.

Por otro lado, espero que Peny y Dan puedan lograr esa relación. Siento que ella merece a alguien como el, y mucho.

Y amo a Sarah y Eric, espero que nada malo pase entre ellos.
Guest chapter 11 . 6/17/2013
Haha, lo siento pero me da risa que uses xoxo haha, no parecias del tippo que usa eso
Eva Zamrazil chapter 9 . 6/16/2013
Oh por dios, no esperaba ese beso! Haha, y lo peor es que nunca puedo reirme o gritar o nada porque me vana regañar hahaha, pero estuvo excelente, que intenso!
Eva Zamrazil chapter 8 . 6/16/2013
Me di cuenta que en esta historia tambien pusiste un poco de vos, igual que en Little Bird en wattpad. La historia va excelente, me divierte ver lo tosca que es Becca. Me hace preguntarme como sere yo, pues no se ya que no tengo mucha experiencia con los chavos.
Eva Zamrazil chapter 3 . 6/16/2013
Wow, esto parece una novela de Vanidades. Y eso es algo bueno, esas me roban el aliento y me cautivan hasta el final. Sabia que eras buena, pero no tanto. Supongo que como llevas tantos años de experiencia ya te has hecho muy buena.
Eva Zamrazil chapter 2 . 6/16/2013
AHHH! Esa quimica que no pueden negar Mis sentimientos, mi corazon no podra con esta historia. AHHH!
Mistress Carey chapter 1 . 11/25/2012
Dios, amo como escribes, creo que tu serie de Runners va a ser una de mis favoritas, lo presiento. Bueno, seguiré leyendo. ¡Besos!
patry-ponfe chapter 33 . 3/25/2012
Haber como t lO digo... Mmmm

ERES INCREIBLE! Aunk eso ya t lo he dixo y ya lo sabes!

He estado desaparecida, sin internet durante unos meses, y pense volverme loca! Aunk gracias a los libros k m pasastes x email, he podido entretenerme... Sip, los he vuelto a leer otra vez, sobretodo el d Zarek, aish como me gusta ese hombre jeje. Pero lo primerito k e hexo en cuanto m han vuelto a poner internet, es pasarme x aki, a leerte, y e empezado x esta, ahora ire a x los siguientes...

Un besazo preciosa, sigue a si xk lo stas haciendo genial...

Besazoooossss
Genesis chapter 14 . 3/18/2012
me encanto este capitulo y mas aun porque te Imaginas a Eric como Ian Somerhalder q a mi parecer es el hombre mas sexy, mi amor platonico, el Chad de Becca. XOXO
The Snow Queen chapter 14 . 9/8/2011
Lo sabia! sabia que esas descripciones iban con Ian, ¡lo amo! casi siempre esta en mis fics o en mis historias, en realidad, sera un personaje de mi novela que tengo aqui (la unica) No he terminado de leer tu historia, pero me en-can-ta!

Me gusta mucho los coches y carreras ilegales desde que vi rapido y furiosos (todas)

Yo me imagino a Becca como Megan Fox y a Jack como Paul Walker (Brian en rapido y furioso)

En realidad empece a leer la continuacion de este, el de la chica hija de un mafioso, pero vi que este iba primero y pues bueno, uff que bien escribes.

Bueno, voy a seguir leyendo.

Emi
Miralys Valenthal chapter 2 . 9/7/2011
Primero que nada, un saludo cordial para usted.

Debo decir que la historia en sí es interesante. La temática automotriz está bien captada, dedicó su tiempo a estudiar los modelos y en los aspectos técnicos está muy bien encaminada. También tiene una redacción envidiable, un buen uso del vocablo y la elección de palabras, más lamento decir que no es suficiente para que una historia sea completa.

He llegado hasta este capítulo, el primero, y sinceramente estoy aburrida. La temática, como dije, es muy interesante, pero abundan los clichés. Aparte de eso los personajes son muy planos. Rebecca es una chica por demás interesante, pero carece de personalidad, carece de motivaciones y eso aburre al lector. Primero que nada un personaje debe ser carismático. No necesariamente por tener mal humor debe carecer de carisma, el protagonista debe ser atrayente para el lector y, lamento decir, que a Rebecca le falta personalidad.

Rebecca no es atrayente porque es un modelo perfecto, no roza ni por si acaso la realidad de las cosas. Por muy inteligente que sea una persona, la edad acorde a sus títulos es bastante exagerada. ¿Cuándo tuvo tiempo de estudiar esas tres carreras a la par? ¿Porqué lo hizo? ¿Qué la motiva? Porque el orgullo no puede ser solo ese motivante.

Trataré de continuar leyendo, pero lo cierto es que me aburrí, lamento decírselo. Si bien también soy una escritora amateur, creo que sé cuando un personaje necesita ser pulido. Rebecca y el chico necesitan ser pulidos.

Por otro lado, Rebecca ya es una mujer madura, no debería usar la palabra "niñato", le hace perder madurez. Tal vez la palabra "mocoso" le quedaría mejor, pero bueno, eso es cosa suya.

Me voy decepcionada, esperaba algo mejor por la trama de la historia, que es, como he dicho, muy original.
Anonimo chapter 3 . 9/7/2011
Bueno no quiero sonar pesada ni mucho menos. La redacción es buena, claro está... pero tus personajes son tan... planos, predecibles y aburridos hasta el cansancio. Solo he podido leer tres capítulos, y casi todo lo he adivinado.

No porque sea romántica tiene que ser predecible. Es demasiado, chica mala conoce a chico malo, se enamoran pero no lo dicen bla bla bla...

Se dice que no hay temas repetidos. Que los buenos escritores pueden manejarlos sin dificultad. Pero lamento decirte que esto francamente me aburre :/

Tus personajes son tan... ¿Acaso tienen que tener un cuerpazo, ser inteligentes y obviamente atrayentes? ¿Es muy difícil hacerlos mas humanos? Si fuera así al menos lo sentiría mucho mas cercanos. Eso los haría tambien mas interesantes y queribles.

He llegado a estas historias, porque he leído comentarios tuyos. Pensaba que si tenías esa labia para hacer buenos comentarios, la tendrías para ser buenas historias.

Bueno si leo algo semi original... o al menos que tus personajes no se repitan constantemente, dejaré otro comentario.

Tal vez me he equivocado, tal vez solo he leído esta historia. Quizá allá algo mas profundo dentro de esto, que me parece tan superficial.

No tan esperanzada me despido
301 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »