Reviews for Diez días sin sexo
Marianita chapter 10 . 10/2/2012
wtf?de verdad me encanto la historia yo la habia comenzado a leer hace uff creo q cuando agr la historia a favoritos pero nunca pude terminarla por falta de tiempo mis disculpa, que bien que regina no quedara con almeti y si con el bello de rodrigo que con tus descripciones hicieron que creo que todas las que hemos leido tu historia se enamoraran de el :).

P.D: el wtf es xq yo quería algo mas en el final, no se quizás una boda un hijo pero bueh no todo es perfecto :)
Viento chapter 1 . 10/26/2011
releyendo mi review me he dejad cosas sin decir!

Algunos pensamientos de Regina han sido geniales me he reido mucho :DD y yo creo que la capacidad para lo smotes es innata en las mexicanas porque las 3 que conozco (Adry, Ale y tu) se os da increiblemente bien xDD (o eso o que he tenido la suerte de toparrme con las mas guays xDD) pero yo soy pésima en eso y admiro mucho alos que lo hacen bien y natural xDD

La historia me ha dejado con el buen gusto melancolico de las dulces historias Porque esta como ya he visto que te han comentado es dulce pero sin ser empalagoso, tiene lo justo

La relacion de Regina y Rodrigo te hace reflexionar sobre el tiempo desperdiciado por no tener valor..y es cierto cuando te das cuenta lo que hay que hacer es vivir ahora el tiempo que viene al maximo Así es la vida y mira, el haber sufrido tanto esos años desperdiciados es lo que ha hecho que ahora su relación sea tan intensa y pura porque saben de verdad que se quieren, de haber salido años atras sin mas quien sabe, quizas ya habían roto o no estarían igual de bien xDD

No suelo ser partidaria de los finales tan de cuento de hadas pero la verdad es que esta historia la ameritaba, si ella y Rodrigo no fueran tan felices, si la madre no hubiese acabado con el jefe y Regina no hubiera conseguido el trabajo que siempre quiso, mee habría quedado un poco triste

Bueno ahora ya creo que sí que lo dije todo, espero no haber sido muy pesada, cuando me dan cuerda no paro xDD

Hasta pronto Sandy
Viento chapter 10 . 10/26/2011
¡Hola Sandy! Te dije que leeria tu historia y aquí estoy, justo la acabo de terminar y me dispongo a dejarte un review que intuyo que va a ser un poco largo xDD (por cierto, la he leido con las canciones que recomendabas de fondo y algunas ya me encantaban y otras me han encantado xD ¿Conoces mas del tipo la ke sonaba durante el capi de la discoteca ke era movidiza y sensual?)

LA historia me ha gustado bastante, es muy tierna y linda y tiene reflexiones que me gustaron mucho aunque sí que es cierto que se me ha echo bastante predecible porque es muy típica pero igual la disfruté, creo que las reflexiones de Regina son las que le dan un toque especial a la historia.

Yo por regla general suelo tenerle mucha manía a las protas que se creen feas, son tímidas, etc y luego resulta que lso chicos mas guapos y encantadores están locos por ella, pero en este caso Regina me caía bien y quería que fuese feliz y he sufrido cuando ella sufría y cuando al fin es feliz he hecho un gesto de "toma ya" que pocas historias logran meterme tanto, es una buena señal :)

A Daniel es que lo has hecho tan odioso y repelente que me he tirado de los pelos pensando como narices podía amarlo y tener exito con las mujeres xDD pero desgraciadamente sí que existen tipos como él en la vida real y nosotras somos muy masocas y nos empeñamos sin escuchar los consejos de los demás. Por eso a pesar de todo, comprendía a Regina porque desde fuera es más que obvio que no había amor pero desde dentro se pasa mal, como dice Idril(XD) los humanos nos empeñamos en complicarlo todo pero asi somos, llenos de inseguridades y temores que no deberíamos tenerlos, pero somos humanos y eso es lo ke hace a la vida tan compleja, deprimente a veces pero intensa.

Cuando Sara le ha dicho "tú no le amas, solo quieres lllevarle al contraria a tu madre" fue un !al finn! eso es exactamente lo ke pensaba y ya era hora que alguien se lo hiciera ver! porke el sexo sin nada mas, sin que te haga sentir querida y especial NO s amor, NUNCA!

Sara me ha caído genial, pobre que hacer de candelabro es horrible, yo lo he vivido y en fin, ke buena amiga es xDD ademas me encanta su frescura, los personajes frescos son los que más me suelen gustar. Qué bueno que tengas una amiga así de verdad! yo cuando aconsejo a mis amigas y digo sinceramente lo que pienso me ponen mala cara y no me hacen ni caso asi ke ya solo las digo lo ke kieren oir... (tambien es ke Rodriogo sabiendo que iba con intenciones de quizas besarla y sabiendo que iba Sara podia haber llevado a un amigo xDD)

Sobre Armando y la madre de Regina pues me ha gustado mucho esa pareja aunque salgan poquito y me alegro que al fin estemos juntos.

Rodrigo, bueno él es un sol, quizas demasiado perfecto pero que mas da, Gi se lo merecia! me habria gustado saber aun mas de el pero bueno.

La reflexión sobre el sacrificarse todo sin esperar nada a cambio es tan cierta...cuando se cofunde amor por sacrificio mal vamos.

A partir de que consigue al amor de su vida y se libra de su obsesion por Daniel las cosas comienzan a mejorar en su vida

Lo de que pillara a Daniel con la otra ha sido muy de telenovela pero así nos sacaba de la duda, aunque era esperable pero bueno, asi oficialmente quedaba claro que si que la había sido infiel (y encima el muy bastardo la recrimina que estuviera hablando con un amigo!)

Me ha encantado cuando Daniel ha ido arrastrandose y ella le ha puesto en su sitio muahahahha he amado esa parte xDDD

Lo que me ha dejado un poco pillada es que despues de 2 meses le viera ¡y el llevaba 2 hijos! ¿como es eso? oO

Y bueno el capi final que lindo *_* es que el sexo sin amor..a veces puede ser divertido pero generalmente te deja mas vacio que al ppio. Cuando los 2 de verdad se desean aiss porke la tension sexual es muy importante y el desearse y el sentirse bien y todo eso asi que ha sido la guinda final a esta dulce historia

Creo que ya no me dejo nada por comentar xDD Ha sido un placer leerte! :D
adrii-10 chapter 10 . 10/15/2011
Sandy me encantooooooooooooooó! yo soy una romantica empedernida (aunk no se me note) y me encantan los finales felices, y este en particular me superultramegarequete gustó! *O* eres genial Sandy! besotes... te kiero crayolina!
sakuyamon511 chapter 4 . 9/19/2010
hola , me gusta mucho tu historia , como escribes los pensamientos y sentimientos de regina , de como se esta dando cuenta que daniel no la llena como persona , a veces nos preocupamos mas en ser amados que en amar T_T

continuare leyendo , esta muy cool

saludos
Gaabbysss chapter 10 . 7/24/2010
¡Sandy! Gracias a vos por públicarla xD Y no te voy a mentir, imagine que algunas cosas eran reales porque pasan tal cual xD Me alegro que no se paresca a Daniel Almenti xD Mi mejor amiga también tiene un novio mayor que ella por siete años. El amor no lleva edad. Disfrute mucho leyendo tu historia, lo realista y sincera que fue. El lemon estuvo realmente bien hecho. Sin dudas un trabajo muy bueno el que haz hecho. Me alegro tanto de que me haya dado intriga tu historia, la disfrute de punta a punta, sintiendo todo lo que ella sintió.

Sin más, también quiero que te cuides, ya sabes donde encontrarme y estoy para lo que necesites, no lo dudes, ok? Y si, nos seguiremos viendo, leyendo, hablando cuando se pueda, . :D ¡Un abrazo gigante! :D Te sigo nena :D WII ¡mua! Saludos a tu novio xD es que te dio inspiración xD Ah y al gineco xD jaja sin el la idea no hubiese llegado :S oh... tu amor... que te lleven a Italia si es que no son celosos por ahí xD LOL
Eika19 chapter 10 . 7/23/2010
Hola!

Pero que sorpresa me llevo,entro para ver si has publicado, y me encuentro con que ya publicaste dos capítulos y hasta esta terminado! Yeah!

Sin duda, me encanto el final. No fue ni muy empalagoso, ni muy seco, tuvo lo justo y lo necesario.

Además de que ya se solucionaron los problemas de Regina, en especial el de la relacion con su madre, se, todo por culpa de ese dicen que no hay mal que por bien no venga!XD. Así por lo menos, aprendioo a valorarse más por sobre todas las cosas.

Lo que más me gusta de esta historia, es que tiene un toque de realidad y no tanto ficticcio. Uno facilmente se puede identificar con Regina.

Esa canción de Tiziano *-*, me encanta!Es un tema precioso, y justo para el baile de ellos dos.

Bueno, el final genial. Tan lindos los dos.

Hasta luego!Nos veremos en alguna otra historia tuya, aún me queda pasarme por la otra que publicaste...a ver si me doy una pasada por ahí, ahora, así que nos estaremos leyendo.

Besos!Y sigue así.
Ale-Alejandra chapter 10 . 7/23/2010
Hola!

Uf!, qué final! con sexo incluido ahahaha!...Fue un gran final. Sin dramas ni excesos, simplemente Regina y Rodrigo 4ever!

Ahahhah...lo de la raza Almenti me sonó así como un alien o no sé, algun ser extraño jeje! Apenas hace un rato me pase a tu otra his, me pareció extraña asi que espero que la continues pronto.

Sobre la nota, la verdad pensé que si había un Rodrigo en tu vida pero supongo que esta bien, un poco de ficción nunca nos hace daño verdad? ahaha!

Pues nada Sandy, felicidades por el fin de una muy buena historia. Como siempre, ha sido un gusto leerte, es una lástima que no muchas supieron apreciar tu talento...

xoxo

Ale
Lazy Pie chapter 10 . 7/23/2010
Oh, qué lindo te ha quedado T3T

El final me gustó, no fue tan empalagoso ni tampoco tan frío, sencillo pero lindo, he dicho :3!

Me dio risa lo de "Cursi, pero funciona. Si realmente te importa, lo harás, sino… ya sabemos que eres de la raza Almenti."

Hahahaha. En fin, me ha gustado :) Fue muy entretenido leerlo.

Espero leerte pronto :D

Shiny.
Lazy Pie chapter 9 . 7/15/2010
Me gustó, tiene unas partes.. no sé, reflexivas :3

Y Regina y Rodrigo, aww, tan monísimos *o* XD Y vaya, la madre de Regina sale con Armando.

Lo que más me sorprendió fue lo de Daniel o.o! ¡¿Con hijos? ¡No me jodas! :O! XD ¿La esposa será con quien Regina lo pilló? XD

En fin, muy lindo, pensé que era el ultimo capitulo pero al parecer es en realidad el penultimo XDD

Lo esperaré ;D
Ale-Alejandra chapter 9 . 7/15/2010
No!...No me hagas eso!

La verdad es que ya me he encariñado demasiado con tu historia, siento que Regina tiene un caracter igual al mio y aunque no tenemos la misma vida creo que yo hubiera actuado igual que ella en muchas de las situaciones. Honestamente, esta historia me gusta porque es como leer un diario de alguien real, no lo veo tanto como si fueran personajes. Asi que por eso y más, voy a extrañar esta historia...ahora, Daniel. Bueno, para ser sincera desde el principio que me imagine a tus personajes, Regina me era parecida como a la chica de Grey Anatomy (Meredith Grey) y Daniel al actor que sale en una peli de Cameron Diaz. Investigando,se que se llama Rob Corddry ahahaha!...digo, asi me lo imagine yo todo el tiempo, no se si sea algo parecido a lo que tenias en mente ahahah!...

Espero con ansias el final, por muy triste que sea bububu!...T.T

Gracias Sandy por la mencion y el Sarabatismo que me pusiste ahahah!...Ojala y que podamos hablar por messenger pronto.

xoxo

Ale
Lazy Pie chapter 8 . 7/14/2010
Omg! Lo he adorado. Adoro la historia *-* Me leí todos los capítulos hoy y, me he reído con varias partecitas XD Regina es rlz, me identifico un poco con ella, sobre lo que piensa de por qué alguien se fijaría en ella y esas cosas XD

Y bueno, Daniel es un maldito egoísta ._.

Supongo que ya casi se acaba la historia ¿no? u.u

Y bueno, me reí mucho con la última parte:"Adiós Daniel Almenti, acabas de ser eliminado de mis contactos.."

Hahaha.

Historia agregada a Favoritos ;3

Bye.
Eika19 chapter 8 . 7/14/2010
Hola!Al fin pasando por acá u_u

Esta historia siempre me parecio interesante, además me gusta como escribes.

Que bueno que Regina y Rodrigo son novios!Se, se lo merecian. Además hacen linda pareja los dos .

Ese Daniel, si que es descarado encima de engañarla y todo, le pide una oportunidad más! Sino sera poco hombre u_u

Me alegra que Regina le halla dicho todo lo que pensaba y dejado las cosas en claroo!Por lo menos Daniel a lo último, le dijo hace cuanto le veia la cara de estupida XD!

Ahora a ver que pasa con Rodrigoo .

Besos.
Gaabbysss chapter 7 . 7/10/2010
Dios xD Supongo que el capítulo siguiente se viene super comprometedor :D Lo disfrute mil xD Genial! sin dudas estuvo muy bueno... pero el que viene... Oo no me asustes! Gracias por nombrarme, y mañana veo si puedo escribir el capítulo en la tarde... u.u ya sabes... asuntos personales. :S Estare ausento unos dias pero espero leerte pronto :D Subi otra historia q solamente publicare en Little Words :D se llama Fight Girl y si te interesa xD pasate por ahi o pideme link xD Saludos!
Ale-Alejandra chapter 7 . 7/9/2010
ah!...

Como que voy a ser tia!...No te llega Andres?Dios bendito santo, entonces andas como loca seguramente. Mira, bueno, te lo digo a ti y nunca se lo he dicho a nadie pero...uhmm, mejor te lo digo en un mensaje privado.

Ahora, la historia esta genial!...en cuanto vi la actu, me despedi de las facturas y deje de hacer los ultimos cheques del dia por leerlo ahaha!, que se jodan mis proveedores ahahahaha! Bueno, las cosas han sido demasiado perfectas con Rodrigo, tanto que tengo miedo de que todo sea una especie de trampa del destino, tipo "las cosas no eran como te las pintaban muajajajajaja!" Que tal que Daniel engatusa y amenaza a Regina con matarse si lo deja?o, o, o si Rodri le tendio una trampa!...ay no se, soy super pesimista pero espero que tu no seas igual ahahahahaha!

Muero por el siguiente capitulo (por cierto, me choca tener que esperarme hasta la proxima semana para leerlo pero lo haré con gusto y desesperacion)

Saludines Sandy querida y relajate, a veces por el stress es que suceden los retrasos...nos vemos en el mp de todos modos o si estas disponible, me gustaria hablar contigo por msn, tal vez te pueda ayudar en algo.

Agregame!: fastlane (guionbajo)87 (arroba) hotmail (punto) com

Ale

xoxo
28 | Page 1 2 Next »