Reviews for Y después
Markelo chapter 1 . 6/29/2010
Dios!

Que triste!

T.T

XD

Me gustó y creo que abordaste un buen tema :D El cómo nos sentimos cuando alguien importante [o en este caso; el único ser que le queda] se va... Creo que así es como se han de sentir algunos, así como que "Ya ahora qué?" o se le quitan las ganas de vivir...

Triste, pero bueno XD

PD: Olvidé decirte que me dieron ganas de dibujar la historia de Celular, pero creo que se me complicaría XD

Nos vemos!
None316 chapter 1 . 6/26/2010
Bien, no he sabido bien qué era lo que contabas hasta el final. Al principio pensaba que era la boda del personaje, luego que a lo mejor era de otro al que la protagonista acompañaba y ya al final me ha quedado claro, evidentemente :)

Una cosa, hay una frase que me ha dejado pensando: "Miró la carpa blanca por sobre su cabeza", creo que no haría falta poner "por sobre" ¿no? quiero decir, que se pondría o "por" o "sobre", pero no los dos juntos. No sé, solo me ha sonado rara la frase.

Saludos
Vladimir Polienko chapter 1 . 6/26/2010
¡Hola, Esciam!

Primer review de historia nueva. Me agrada. Es sensible y concisa.

Es extraña esa emoción que describes. Alguien deja de existir y, a uno el mundo se le viene abajo. Pero, a muchos otros, sólo sigue girando.

Llega dar la impresión, al menos para mí, que tal vez esa persona nunca existió. Sin embargo, los recuerdos y los sentimientos me dicen lo contrario.