Reviews for El piropo
Mattieee chapter 1 . 1/25/2014
Lo adoré tanto, que me lo he leído ya varias veces... ¡Simplemente me fascinó!

Me gusta mucho tu forma de escribir, de verdad. Muy fluida, y que hace que te metas casi literalmente dentro de la historia.
Además me encantó el tema; jaja ¡moriría por ver la cara de las dos rubias en la escena final!

¡Un beso!
Yin-Riench chapter 1 . 9/5/2010
Vaya, entonces te pillo justo en un momento en el que mi review será leído. ¡Qué bien! *hearts*

Lo cierto es que me he enganchado a tus historias. Ya me leí todas las de la crónica y ahora voy pinchando desorganizadamente las demás. Me parecen historias concisas, en mi opinión no tienen ningún tipo de "relleno" y eso me encanta. Según yo, con cada una expresas exactamente lo que quieres expresar.

Las tramas, en su gran mayoría, son exactamente lo que busco al venir aquí, así que ya te he agregado a mis Autores Favoritos.

No puedo decir que este review sea uno para "El piropo" sino para todas tus historias, así que perdóname que no mencione ninguna en especial.

También, creo que deberías apurarte menos al subir tus historias. Quiero decir, déjalas reposar antes en tu ordenador durante un par de días y después vuelve a leerlas. Tienes fallos tontos como los que te fueron marcados por The Shade Ghost. Son muy fácilmente identificables. Ya sabes, te comes letras o las intercambias de sitio. Más allá de eso, por ahora no he visto nada.

Saludos. A partir de ahora seguramente sí te daré un review en cada historia :heart:
The Shade Ghost chapter 1 . 8/10/2010
Hola:

No sé si te he dejado algún review anteriormente, pero he leído algunas de tus historias, y francamente me han gustado, está me gusto, porque por decirlo de algún modo, me he identificado con la chava bajita (por eso de no parecer puta y recibir algún piropo xD).

Yo sólo note tres errores ortográficos en toda la historia:

"miraron al albañil y se pusieron a hacerle 'psoturitas' 'apra' comprobar..."

Sería: "miraron al albañil y se pusieron a hacerle 'posturitas' 'para' comprobar..."

Y en esta parte:

"La chica bajita se ruborizó, 'epro' siguió..."

"La chica bajita se ruborizó, 'pero' siguió..."

Por lo general tus historias no son esas historias de "la tipíca adolecente que descubre un talento inigualable y acaba de novia con el chico más guapo de todos...", pero tienen un sentido más real, por decirlo de algún modo, que esas.

Me gusto esta historia, aunque fuera sin inspiración.
Sopa de Letras chapter 1 . 8/1/2010
jajajajaja XD

Me ha molado miil esta historia

A favoritos de cabeza

O.o

Madre mía; si escribes esto sin inspiración no me imagino lo que harás con ella (HH).

Un besoo (LL)
xSmiley chapter 1 . 8/1/2010
Jaja Qué bien me ha caído el cabrón del albañil xD

Pues a mí me ha gustado. En la ténica, no tienes NI UN SOLO fallo ortográfico, y eso ya lo agradece la vista. En cuanto a la historia, es una historia yankee, que algunos pueden tomárselo a mal, pero ya sabes que a mí ME ENCANTAN xD Sobretodo si es de pijas chulazas que se llevan su merecido LOL En serio, me gusta Además, al final has dejado con el beneficio de la duda de imaginarnos las caras de las rubias ante tal BAZINGA xD

¡Besitos de Lacasitos!