Reviews for Black Business
Gaabbysss chapter 2 . 9/17/2010
¡Hola! Uff espere pero sabes ¿? Me encanto :D Estuvo muy bueno para mi entender y para mí... la niña viene del lado que el necesita atrapar... sí, trabajo interesante xD No tengo mucho que decir, más que cuando publiques, leere :D ¡Beso!
Ale-Alejandra chapter 2 . 9/17/2010
Wi!...subiste al fin!

Ves?, a veces es bueno pedir ayuda y me alegro haber podido darte un empujoncito para salir del bache (uf!, yo he estado ahi y se siente re feo!) aunque no lo necesitabas tanto, yo solo hice la maldad XP

Por supuesto que me gusto!, pero quiero saber mas aparte de las metidas de pata de sam...a ver, que clase de amigo te roba a la novia?Pues solo Sam que como te habia dicho se me hacia un poco creido (espero que con los capis me vaya agradando mas)

Y Franco?, uy!, ya lo quiero ver en accion, tal vez dandole un "estatequieto" a sam por meterse con Alexa jeje!

Ok, Sandy Hermosa, espero el siguiente capitulo con ansias!

xoxo

Ale
Gaabbysss chapter 1 . 8/9/2010
Y sí te digo que ahora me volviste adicta a tus escritos ¿? Oo Es realmente sencillo el modo en que escribes, pero el contenido es lo que logra atraparte con intensidad, la manera de desarrollarse y de esplayarse los personajes me encanta :) Sinceramente te aplaudo... ¡Me encanto! Subilo a LW Sí queres xD

Eso sí, tenes algunas palabritas con faltas de tilde, y una que otra por tipero. El tema de los guiones, esta bien, pero recuerda esto:

—Diálogo.

—Diálogo —narración.

—Diálogo —narración—. Diálogo.

—Diálogo —narración—, diálogo.

—Diálogo —narración—: Diálogo.

Así va a quedar mejor :) Lo demás creo que esta bien :D Es que aprendo un poquito todos los días xD

Quiero saber como sigue... en serio :D Es que me recuerda a alguien xD Y tengo una intriga xD ¿Que días públicas? Oo Besho :D Nos vemos el sabado para Fight Girl :D
Ale-Alejandra chapter 1 . 8/8/2010
Ah!...

Ayer estaba toda impaciente por leer el capi y hasta apenas hace unas horas revise el correo y taran!, ahi estaba la nueva historia de Sandy!

Tenias razón, el encuentro no fue tan romantico ni tan especial como se hubiera pensado jeje!, pero eso no es lo mas interesante, ¿se supone que Sam estaba ahi para averiguar cosas de los mafiosos?

Otra cosa, quien es Picollo? el que mencionas en el summary...y la Cosa Nostra es asi tipo la mafia no?...ahaha, una vez vi un documental de ese tipo y me gusto muchisimo y se que tu historia será igual de genial.

Hay Sandy, hoy me pasó algo muy feo. Recuerdas de lo que platicabamos de tu Almenti? de como a él no le contabas de tus historias? Pues bueno, hoy mi novio hizo de menos a Cecilia!...dijo que era una historia teen y predecible! y yo se que si es teen y predeciblee! pero, que hago cuando mi adolescencia y la de mis amigas fue asi? No sé, estoy muy decpecionada de él. Me rompió el corazón y en verdad, ver tu actu me hizo sentirme mejor...

Nos vemos pronto Sandy adorada!

Suerte con esta historia que es genial sólo por el simple hecho de haber salido de tu cabecita..
34 | « Prev Page 1 .. 3