Reviews for Viento del Mañana
elendoy chapter 15 . 4/30/2011
Hola.

He leído tu historia desde el principio y la he seguido con ansias. No había dejado review alguno por múltiples razones, por eso quiero aprovechar este momento para hacerlo.

He quedado cautivada con el realto, que está escrito con verdadera dedicación. Tenía ciertos matices (o esteriotipos en esta subcultura de los fics) de tener Mary Sues, pero tras haber disfrutado la lectura es obvio que no lo son.

Te debo felicitar muchísimo por concluirla de una manera tan satisfactoria, que ha logrado conmoverme profundamente (lágrimas de por medio).

Ahora que he terminado con Viento del Mañana voy a darme un tiempo, leeré otras historias tuyas, porque me gusta tu estilo, y luego volveré a leerlo.

Un saludo n.n
Good Luck chapter 2 . 9/1/2010
¡Hola Lilly!

Agregué tu historia para seguirla pero aparentemente no dejé el review que había pensado... me estoy volviendo loco, veo que es el primero así que seré crudo y llano.

La temática de la historia es muy buena, tiene muchísima imaginación y esfuerzo para lograr un trabajo que, hasta ahora, ha sido armonioso. No he podido terminar de leer el segundo capítulo pero espero que sea tan bueno como fue el primero.

He de hacerte dos observaciones: número uno, cuida un poco que tus personajes no tengan un aire de Mary Sue/Gary Stu (si no sabes qué es eso te invito a leer ésta página: :/es./wiki/Mary_Sue quitando los espacios) porque aunque éste es un término de fan fiction bien podría cruzarse con tus personajes. Como digo, tienen un cierto aire que me hizo pensar inmediatamente en este concepto: ¡Cuidado!. Número dos: escribes bien, sin faltas de ortografía y bien estructurado pero tienes el gran defecto de escribir con expresiones lingüisticas propias de México (yo lo entendí, soy mexicano) y ésto demerita mucho la calidad de tu historia porque la literatura (y en particular la literatura fantástica) está llena de formas verbales más complejas; a veces suena a que en lugar de narrar y establecer una historia, nos la estás platicando. Definitivamente puede manejarse comos si fuera un estilo, pero marcas un vocabulario un poco coloquial, como si te estuvieras limitando a utilizar la cotidianeidad para escribir y eso no se ve bien. Una vez dicho eso, te reitero que no he terminado el segundo capítulo donde espero que continues con un buen trabajo.

¡Continua pronto!

Good Luck!