Reviews for Afortunadamente no eres tú
theocelot86 chapter 2 . 1/7/2011
Bien interesanet este episodio; y ya era hora que llegara.

Con todo respeto, o sé si lo hiciste a propósito, pero el tal Patrick me cayó de la patada, me saltaba sus odiosos comentarios. Espero que no salga más el personaje.

De verdad no sé si tu intencion haya sido esa, crear alguien realmente molesto casi al mismo nivel de un Sasuke o un Naruto.

Al menos, todo terminó bien, a pesar de todo, para la protagonista.
LBYTDRDHYNLMIOJ chapter 2 . 11/24/2010
Jajajaja...me encanto. ¿Porque simplemente no se fue con el camarero? Jaja..se que no es un trabajo WOW..pero le estaba

tirando y si era bonito y educado..lo valia. Jaja...me encanto enserio muy buena trama. Update cuando puedas,guapa.

Jesabel.
Zora chapter 1 . 9/10/2010
BUENO BUENO se ve prometedora continúa por favor...
theocelot86 chapter 1 . 9/8/2010
Interesanet relato, me agrada lo diferente que es. No se ambienta en un instituto o en las oficinas, sino algo mas real, personas al frente de un monitor y teclados. Y con el auge de las páginas para conocer a la gente con diferentes fines. Un error común es comenzar con un diálogo, aunque son cosas mías, lo ideal sería abrir la historia diciendo en donde estan los personajes.

Ya te has ganado un lector fiel con tan diferente historia
Katescape chapter 1 . 9/5/2010
Me ha atraído mucho el summary y luego, sobre el subtítulo sólo he de decir: "Stella would you take me home (8)".

Vale, ahora, me ha encantado William. Creo que está enamorado de Karen
Good Luck chapter 1 . 8/27/2010
¡Hola Coco loves Cannel!

Buen comienzo de lo que seguramente será un buen fic (me intriga la situación con el tenedor pero creo que sería más dramático que tuviera una cuchara, ¿no te parece?).

Tengo una crítica que hace que tu historia pueda ser ¡ESPANTOSA!: No revisas la ortografía. Es obvio que sabes cuáles son las reglas generales de ortografía pero también es OBVIO que no lees dos veces tu historia antes de publicarla. Hacen falta acentos en "él" en muchas ocasiones y "nunca te haz enamorado" es el peor caso de confusión entr que he visto en mucho tiempo.

En general parece una historia excelente, tienes buenos personajes y se nota que tienes bien claro qué es lo que vas a hacer (tal vez no "cuándo" pero es un comienzo). NO LO ECHES A PERDER CON HORRORES ORTOGRÁFICOS.

¡Sigue escribiendo!

Good luck!

P.D. En una cuestión más bien de estilo, no abuses de "el chico de pelo negro", "su amigo ojiazul", etcétera porque haces que la personalidad del personaje quede subordinada a su apariencia física; es preferible que describas ANTES al personaje y LUEGO utilices esos sinónimos porque así perdemos de vista al personaje mientras nos lo imaginamos. Repito, me parece una cuestión de estilo.
None316 chapter 1 . 8/24/2010
¡Hola!

Me he leido el prólogo y vengo a darte mi opinión :)

El sumari me ha llamado la atención y la historia en principio parece entretenida. Aunque creo que este tipo de páginas son las que suelen visitar más bien personas adultas que no son capaces de "encontrar el amor" en su entorno. No es muy normal que una chica de 17 lo busque ahí, así que deduzco que la protagonista está desesperadísima. Su amigo de la infancia, que dice no entender el amor, me lo veo coladito por ella aunque no se de cuenta en un principio. Supongo que los demás capítulos lo dirán :P

Creo que la redacción está bien. La única falta ortográfica grave que he encontrado ha sido esto:

-"¿Haz escuchado algo llamado publicidad engañosa?". Ese "Haz" a no ser que sea un "haz de luz", no debería ir así, quiero decir, sería "Has". En otras frases donde has utilizado este verbo, también está mal escrito.

-Además yo usaría alguna coma más en algunas frases, que suenan raras sin ellas, si relees el texto te darás cuenta tú misma. Pero vamos, que es lo de menos.

Por lo demás, está bien.

¡Saludos!
Alba chapter 1 . 8/22/2010
please sube!:D

me gusto mucho!
Anthony Tesla chapter 1 . 8/22/2010
Bueno, siendo solo la introduccion aun no puedo opinar muy profundamente, pero me gusta el estilo de gracia y madurez elegante que el relato tiene; es mas sofisticado y realmente se nota la diferencia entre este y un relato ordinario.

Sin duda, esto parece muy prometedor.