Reviews for Los Versos de Neruda
Bluueeyes chapter 30 . 8/12/2012
OOOWWWW.
*Suspira*. Me lo esperaba, naturalmente.
Alicia es una chica muy encantadora, alegre y espontánea, pero con ese pequeño gran problema. ¿Sabes? De verdad es muy triste todo lo que das a entender. Estos dos no eran el uno para el otro.

Una historia muy fácil de leer, ligera y "poco trabajada". Suelo leer cosas muy densas y esto de alguna manera fue un descanso, aunque igual quedé con sabor a poco en cuanto a la profundidad de las cosas, pero me gusta que también me dejen ese trabajo a mí.

Me encantaría imaginar que Fernando efectivamente encuentra a la chica indicada para él. En fin... gracias por ser realista con el final, en serio.

¡Gracias por escribir! :')
Bluueeyes chapter 24 . 8/12/2012
¡Hurra por Alicia!

¡HURRA!
Me recordó a la princesa Fiona de Sherk XD
Bluueeyes chapter 15 . 8/12/2012
Am. No sé, ¿no la amaba tanto? ¿Por qué no la escucha al menos?
Espera. ¿QUÉ EDAD TIENEN? Intuyo que unos... 15-17.

Siguiente.
Bluueeyes chapter 10 . 8/12/2012
Pensaba comentar solo al final o cuando ya tuviera una idea más amplia, pero no pude:

¡MADRE MÍA! ¡Qué clase de niña es Alicia! Estoy segurísima que no es del tipo de Fernando, para nada... pobre.
Veida Joana chapter 7 . 7/18/2012
HAHAHA, esa Alicia tan pilla.
Veida Joana chapter 6 . 7/18/2012
¡¿?
Veida Joana chapter 5 . 7/18/2012
Pobre Fer :(
Veida Joana chapter 4 . 7/18/2012
Hahahaha, buena reacción de Fer, ya me cae muy bien.
Veida Joana chapter 3 . 7/18/2012
¡Ya la tuvo cerca! Veamos que pasa con Fernando.
Veida Joana chapter 2 . 7/18/2012
Me agrada el enfoque que das de lo que suele pasar con los sentimientos que tiene Fernando.
Veida Joana chapter 1 . 7/18/2012
Me gusta el principio, continuaré...
Hitto chapter 5 . 12/13/2011
Me gustó mucho este capítulo pese a lo que digas. Me gustó sobretodo lo de lorar como hombre porque eso nos lo atribuyen siempre a las mujeres, cuando hay hombres que lloran y mujeres que no lo hacen. También me recordó a mi esposo y como de adolescente y niño sus hermanos y u padre lo jodían por escribir pese a que tení premios y un libro publicado.

Quise entrar a tu blog pero no se puede, no sé si sigues escribiendo, espero que sí.
Hitto chapter 4 . 12/13/2011
Eso me hace pensar en cuantas veces confundimos timidez con descortesía, ya sea porque alguien fue borde con nosotros o porque nos comportamos así por evitar situaciones. Pobre Fernando quedó re mal frente a Alicia.

"entre ellos no haby más que un silencio incómodo" ahí supongo que debería decir: había, se te fue la Y
Hitto chapter 3 . 12/13/2011
Me llamó la atención el título y aunque recién voy por el principio me agrada bastante. En general rechazo las historias escritas en presente, pero esta tiene algo que te atrapa, creo que es la melodía de las palabras. Escribes muy bien y tienes una redacción muy "poética" en cierto modo. Seguiré leyendo y comentando :)
Ana chapter 11 . 3/13/2011
Sí, como dije, aquí estoy Me he leído los primeros capítulos del tirón y ahora te digo que me parece, porque leyendo el primer capítulo no podía decir tampoco mucho...

Me gusta, porque no es la historia del chico guay y la chica nerd, o la chica guay y el chico también, es al revés, y la veo, por así decirlo, real, porque son cosas que le pasan a muchas personas, que no tienen el valor necesario cómo para declararse o al menos hablar, demasiado tímidas (me incluyo xD) Además el pobre Fernando es un antisocial al que no lo conoce ni dios, menos mal que Alicia es lo contrario... A partir de ahora voy a ir dejando libros en la biblioteca, a ver si surte efecto, aunque por lo que he leído en este capítulo, tampoco es bueno que Alicia sea popular, mira cómo ha acabado el pobre Fernando u.u Ya te diré en otro comentario cómo voy con tu historia )
165 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »