Reviews for República independientes a cuatro ruedas
Lusy san chapter 1 . 5/15/2011
Excelente crítica, sin duda uno de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar por parte del transporte público. Y eso que venezuela es un país con más desarrolo, las calles y puentes en Costa Rica dan lástima. Lo de la música no podía ser más cierto, sí no es el chofer el que lleva una salsa a todo volumen, el un jovencillo jugando de quién sabe que, con todo el volumen del celular y una "melodía" de esa basura de "música" tan popular. Aquí no hay tiquete de estudiante sino bus estudiantil (beneficio del que no gozo) pero hay tiquetes para adultos mayores y los choferes parecen fruncir la frente cada vez que un viejo entra al bus. También está la problemática de esos vendedores ambulantes. En fin, me encanto tu punto de vista, también he leído otra historia tuya, pero esperare al fin de semana para ir a internet y dejarte un comentario más elaborado. Saludos.
Alfredo y Andres chapter 1 . 3/26/2011
EXCELENTE ESCRITO, LA REALIDAD PERFECTAMENTE DESCRITA ¡
Hitto chapter 1 . 1/2/2011
jaja, muy interesante, corto, peor tb me recordó al transporte público de aquí.
Sasukin chapter 1 . 11/17/2010
Me ha encantado. Por qué? Porque es así. xD

Gracias al de arriba aún no me ha tocado vivir un robo en una ruta o buseta, porque asi se llaman las repúblicas que mencionas, pero mi iPod es mi mejor amigo ya que como lo plasmas (cosa que me hace mucha gracia, es verídico) el reggaeton a todo volumen da paso a un vallenato aun mas alto y a un merengue mucho mas niche. xD

Me has hecho reir un ratito, besos.

.Reina.
Anna1dhr chapter 1 . 9/28/2010
Esto es genial.. simplemte genial xD soy venezolana y para mi mala suerte me tengo que "calar" los fucking vallenatos todos los dias a las 7 AM cuando viajo a valencia en esas cosas endemoniadas sinceramente deberian hacer algo con esos autobuses la ultima ves llega tarde y me toco montarme en un autobus nuevo este tenia aire acondicionado pense bueno que bien por lo menos no tendre que aguantarme el calor pero.. cuando el colector pasa a mi lado olia tan pero tan mal.. que buen ono me quedo de otra que bajarme y esperar el otro buss...bueh... ya me desvie del tema lo que te queria decir es que me encanto tu descripcion de los autobuses aca en nuestro pais que si bien no son los mejores y estan infestados de vendedores y musik de despecho podria ser peor xD mis felicitaciones me a encantado!