Reviews for Contigo a contra reloj
Suripon chapter 31 . 10/28/2011
Hola! Me encamto tu historia, digamos q la empece a leer este lunes y recien la acabo de terminar, la acabe en menos de una semana. Pero, vas a dejarla asi? Deberias de hacerle una continuacion. Mucha suerte.
Annjahel chapter 1 . 9/22/2011
hola... me encanto tu libro, me gustaria leer mas escritos tuyo. no se si me podrias pasar las paginas... escribis muy bien )
mesun chapter 8 . 8/23/2011
Hola SoutherGirlF! Empecé a leer tu historia ayer y me re gustó! Voy por este cap :D me llamó la atención una parte en especial, porque Sam esta hablando con Pablo y de repente dice Daniel, puede ser? :P jaja

ME re gustaaaa! Presiento que el chico nuevo, Alex, es bastante importante... MMMM, jajaja Y me encanta Daniel! Es un chico muuuy tierno!

Voy a seguir leyendo! saludos!

Sunny
Craz-ain chapter 31 . 8/22/2011
owww dios eso me hizo llorar de verdad ni yo misma me di cuenta hasta que mi mama me dijo hija estas llorando y me toco el rostro y siii estaba llorando abuuu fue tan triste! te juro y rejuro que en un principio crei que Sam se quedaria con Alex pero resulta que no y por cierto en que termino todo con Andy me dio mucha curiosidad saber en que termina su relacion :'( me voy a seguir llorando nooo mentira ya estoy mejor Felicitaciones esta fue una de las mejores historias que e leido en mi vida te admiro! esto va a favoritos!
Bluueeyes chapter 1 . 8/15/2011
¡Hola, SoutherngirlF!

Amm, es extraño como di contigo otra vez. La verdad es que me sorprendió un poco toparme con esta historia de nuevo y en esta página. Te cuento que yo me la leí hace bastante tiempo ya en (esa página del demonio que eliminó todo ) Ni me acuerdo si te dejé un review alguna vez, pero probablemente así haya sido, ya que me gusta dejar constancia de mis apreciaciones en cada historia que leo y no sé, tuve la extraña necesidad de mencionártelo ahora.

Tu historia era (es) maravillosa y me la devoré como en un día, y a pesar de haber tenido tan trágico final, de alguna manera rompió el esquema de que "siempre hay finales felices" y eso me dejó bastante conmocionada. Hay muchísimas apreciaciones entre todas tus líneas. Y bueno, nunca es tarde para agradecerte por escribir y compartirlo.

¡Saludos y que estés muy bien, compatriota!