Reviews for diario de un ángel desquiciado
yo el ser mas malvado chapter 6 . 10/20/2011
hola, hace un millon y 2 años que no me pasaba por tus fics, lo unico que tengo que decirte es...

SIGUELOS QUE SO NO LO HACES TE VOY A SACAR LOS SESOS, LUEGO LOS EXPRIMIRE PARA SACAR TUS IDEAS Y SABER EN QUE SEGUIA LA HISTORIA, Y LUEGO LLEVARE TU DIFUNTO CUERPO A LA PIEZA DEL DANIEL, LO COLGARE ENTRE SU ROPA, Y LUEGO CUANDO LO HABRA SE MUERA DEL SUSTO EN TAMBIEN Y SE VALLAN JUNTOS AL CIELO MHAAHAHAHAHA, como sea tu sabes que te quiero mucho amiga, pero si no haces lo que digo puedo llegar a ser realmente terrorifica,... bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decirte, por no hagregar lo que es obio, que lo ame.

P.S: tu si que investigas para tus historias
clnm95 chapter 6 . 10/2/2011
No se porque cada vez que leo su diario me siento depresiva... como si la chica transmitiera algo malo xD

Pero me encantó la aparición de Lilith! n.n

(creo que estoy comenzando a obsesionarme con el nombre xD)

Byee! nos vemoooos

xoxo
nuyiia chapter 2 . 9/15/2011
jjajajja me gusto
clnm95 chapter 5 . 8/20/2011
Yay! terminé de leerlo..ahorita lo estoy entendiendo muchísimo mejor! :D

Entonces la súcubo será tutora de Elena? Genial! ;)

No sabes como me reí cuando Elena no paraba de molestar al conductor xDDD pero ya enserio... por qué el número tres viene antes que el dos O.O

No lo comprendo :s

Que divague, pero me encanta como esta yendo la historia! C:

Tienes que seguir pronto T-T

Nos leemos, Bells!

xoxo
clnm95 chapter 4 . 8/20/2011
Un lamborghini? Es enserio?

Cómo es eso de que un ángel viaja desde el cielo hasta el infierno en uno de esos? xD

Definitivamente me mataste con ese comentario :p

Pero no entendi una cosa.. quien es Gabriel? Y esa mujer castaña? O.O kyaaa! Me dejas con la intriga! *-*
clnm95 chapter 2 . 8/20/2011
Hola! Muy bueno el prólogo! Me gusto mucho ya era corto y bien resumido.. se entiende la onda al comienzo ;)

Nada mas me paré aquí porque estoy algo confundida.. la chica no da su nombre, sólo cuenta las cosas en su diario, no?

Aw, pobre! D: Las demás chicas la molestan por no tener padres? -.- eso es discriminar!

Muy buen trabajo hasta ahora! Seguiré leyendo :D
ColdCoffee chapter 2 . 6/17/2011
¡Hola Alas de Fuego! Hey, perdón por haberme tardado tanto tiempo en leer esto, pero entre que estoy enferma y…otras cosas, la verdad es que no he tenido tiempo para leer nada, y lo siento mucho.

Bueno, primero que nada, muchísimas gracias por tu review en Chased, me alegra que te haya gustado el nuevo capítulo… y si quieres un pequeño adelanto del próximo, pues, este ya está disponible para que lo leas en mi blog: .

Ahora, en cuanto a tu historia, primero que nada… ¿Qué puedo decir? Dios, se ángel !REALMENTE esta desquiciado! Me gustó mucho el concepto, es un personaje principal muy original y bastante impredecible.

Segundo, tercero y cuarto:

-CUIDADO con la puntuación y las mayúsculas (es algo descarado de mi parte que te lo diga…lo se) el hecho de que omitas algunas comas hace que tus lectores se pierdan o se enreden, y el que te olvides de las mayúsculas de los nombres le quita mucha profesionalidad al escrito (y también te recomendaría que le pongas mayúsculas a tu nickname :D).

-Siento que la historia en sí, esta algo desordenada. No me malinterpretes, me gusta mucho la trama, pero tengo la sensación de que no has organizado muy bien el curso de la historia antes de comenzar a escribir. Eso puede pasarnos a todos, y mi recomendación sería que en un cuaderno, archivo o lo que sea, escribas TODAS tus ideas y el transcurso en las que quieres expresarlas, junto con una lista de los personajes principales que vas a hacer y una pequeña biografía de cada uno para que no los olvides y, de paso, aprendas así a remarcar sus personalidades. Eso hago yo, y me ayuda bastante.

C-reo que te has olvidado de aclarar algunas cosas…por ejemplo: ¿Cómo es el supuesto “cielo” en esta historia? ¿Cómo son las leyes? ¿Por qué los ángeles van a la escuela? ¿Qué es lo que tienen que aprender? ¿Qué sucede cuando “suben de rango? ¿Qué es “El consejo”? ¿Qué relación tiene Miguel con el ángel en cuestión? ¿Cuál es el nombre del ángel? ¿Es una chica…cierto? …Ya sé que se supone que todo esto el ángel tiene que darlo todo por asumido por que es su vida y todo, pero tus lectores no sabemos nada de esto, y es importante que encuentres una forma de aclararnos estas cosas así entendamos todo. Ahora, si tu intención es que no quieres revelarnos todo esto hasta más tarde por alguna razón, entonces está bien, lo siento, no tomes en cuenta esta crítica.

Hasta ahora solo voy por el segundo capítulo, pero seguiré leyendo por que esto sin dudas ha llamado mi atención. Felicidades, es una muy buena idea, y realmente espero que la continúes pronto.

Saludos!

Inesita.
Seshatt chapter 1 . 4/5/2011
haha me gusta, deberias escribir mas sobre esto.
Ivi-Chan chapter 3 . 12/19/2010
LULZ! XD

nice job my little fella! o

I like ure write your stories...when u grow up, maybe ull a nice writer o

I hope youll do .

byebye!

take care, be happy and living la vida loca! XD

*LMAO!*
Rocio chapter 2 . 12/4/2010
Me gusto, fue chistoso en especial la parte del tutú... bueno adios
L.D Sforza chapter 3 . 11/29/2010
jejej, bells me hisite que me callera como 5 veses de la silla, - y que la pantalla se fuera conmigo- esta super, me encanto!, y supongo que sabes que tienes que continuarla o te saco la cabesa y expripo tus ideas para leerlas, ... perdon po lo sadica, pero es que estoy escribiendo sobre vampiros, esirremediable, bueno como sea,... nos vemos!, a otra cosa mas te voy a invitar a mi casa oki . bueno ahora sip.

bye bye ! bells

atte

yo!

pd: ¿ya terminaste las pruebas semestrales y los examenos o no?
nuyiia chapter 1 . 11/16/2010
publica otraa la mia jajaj y la de nosotras jajjajaj no pongas a la ke
Anthony Tesla chapter 2 . 11/13/2010
Me sigue gustando el concepto en general, creo que es un interesante giro a algo ya conocido, solo un par de cosas: trata de fragmentar los parrafos (recuerda que los que son muy largos pueden ser muy cansados para el lector) y ojo con los nombres propios, porque te faltaron un par de mayusculas.

Aun falta que pongas mas, estoy seguro que falta lo mejor, hay cosas que mejorar pero el potencial esta ahi y se que conforme la historia avance, este brotara mas y mas

Shalom
Ro chapter 1 . 11/9/2010
hola! me gusto la historia aunque estuvo un poco corta (demasiado) la pude entender no como lo que escribes en la sala solo te digo que sigas escribiendo.
noemiiii chapter 1 . 11/8/2010
olle esta bien pero escribe lo que escribiste en laclase eso esta mejor y borra esto por que podria confundir con lo que escribiste en la classe cambialo por ese
17 | Page 1 2 Next »