Reviews for Cita doble: cine de terror
Superfan01 chapter 18 . 7/30/2013
Hola,hoy descubrí tu historia. Y la amé. Te suplico que la sigas por favor. :)
hanny chapter 18 . 4/19/2013
Ahh ya sube capítulo por fa *ww*
Pepa534 chapter 18 . 1/16/2013
ohh, que bueno que hayas actualizado, me alegro mucho, espero que sigas actualizando y también tus otras historias, aun estoy esperando el final de Verano agridulce jaja, me gustan mucho tus historias. Así que mucho ánimo para que sigas adelante, saludos! :)
Pame chapter 18 . 1/9/2013
Hola! Realmente estoy de suerte ;) me topo con tu fic, el cual antes tenias abandonado y al momento que lo encontre decidiste continuarlo. Realmente me hubiera dado un infarto encontrarlo meses atras y darme cuenta que llevabas tanto si publicar. Estoy divagando. Bueno yo que tube el privilegio de leer la historia seguida realmente me encanto la manera en la que evolucionaron los personajes, y dejame decirte que mas de una vez mi mama me tacho de loca por reirme derrepente, pero todo eso de "Espectro" y eso me da bastante risa. Porfis no tardes un año en actualuzar, que encontrar historias en verdad buenas es dificil.
Bueno, ¡Feliz Año Tambien!
;)
Angela Dubrash chapter 18 . 1/3/2013
Que buena forma de empezar el año, jeje. Te contaré que cuando leí el capítulo me di cuenta de que no recordaba muchas cosas de la historia :/ así que me la releí completa jaja. Mmm ¿Qué sucederá ahora que se calmaron las aguas, por así decirlo? Estaré esperando el siguiente capítulo.
Pd. ¡Feliz año! Y espero que cumplas tu objetivo de terminar la historia finalmente o uno de mis propositos para el 2014 será perseguirte XD
Rosii chapter 18 . 1/1/2013
:O valla crei que ya se habian dado cuenta que se gustaban mutuamente, pero esto me gusta que no sea todo rapido, me encanta la historia :D y sobre todo esa ultima parte del capitulo! 3
Gracias por el cap.
Pepa534 chapter 17 . 10/28/2012
Hola me gusta mucho tu historia, espero la continues.
Saludos!
Angela Dubrash chapter 17 . 3/9/2012
Jajajaja, pobre Alex, y él que no está acostumbrado a ser el centro de atención, se debió sentir demasiado incómodo, jaja.

Guao, no había notado que tardaron 16 capítulos con el trabajo, es mucho, jeje. Pues, no hay mucho más que decir, ansiosa por saber qué sucederá ahora :) HGasta el próximo capítulo, bye bye.
Leen chapter 16 . 2/17/2012
Siii, pense que habias desaparecido. Te puedo asegurar que vas por el camino correcto, me encanta la forma en que logras que cada personaje nos llegue. Me pone muy contenta que las cosas se vayan calmando, ambos lo necesitaban. Espero con ansias la prooxima! muchas gracias :D
GYM chapter 1 . 2/13/2012
CREO QUE... ME ENCANTO!:D

Y GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN;) ME ALEEGRA QUE ME RECUUERDEESSS.!

EN FIN, ME GUSTO MUCHISIIMO EL CAPITULOOO PORKE, CREO Q EN ESTE ES CUANDO ALEX Y MARINA MAS SE HAN ABIERTO! O POR LO MENOS ADOPTAN UNA ACTITUD MUY DIFERENTE E INCREIBLE! ME ENCANTAAAAA:D

Y YO QUERIIAA SABEEEER QUE RAAYOOS LE IBA A DECIR ALEX A MARI PERO QUE SEGUUUUUUN "LO OLVIDO" YO SE KE NO ERA ASIIIII. ALGO LE IBA ADECIIIIIR PERO ¿QUEEEEEEEEE?

BUEE, EN FIN, ME DA MUCHO GUSTO QUE HALLAS ACTUUALIZAADO:DD ME ENCANTA TU FIC COMO YA SABRAAS! & ESTARE AL TANTO DE LA SIG ACTUALIZACIION! NOS VEMOS

TE MANDO BESOOOOOS(K)'

GYM:*
GYM chapter 16 . 2/13/2012
CREO QUE... ME ENCANTO!:D

Y GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN;) ME ALEEGRA QUE ME RECUUERDEESSS.!

EN FIN, ME GUSTO MUCHISIIMO EL CAPITULOOO PORKE, CREO Q EN ESTE ES CUANDO ALEX Y MARINA MAS SE HAN ABIERTO! O POR LO MENOS ADOPTAN UNA ACTITUD MUY DIFERENTE E INCREIBLE! ME ENCANTAAAAA:D

Y YO QUERIIAA SABEEEER QUE RAAYOOS LE IBA A DECIR ALEX A MARI PERO QUE SEGUUUUUUN "LO OLVIDO" YO SE KE NO ERA ASIIIII. ALGO LE IBA ADECIIIIIR PERO ¿QUEEEEEEEEE?

BUEE, EN FIN, ME DA MUCHO GUSTO QUE HALLAS ACTUUALIZAADO:DD ME ENCANTA TU FIC COMO YA SABRAAS! & ESTARE AL TANTO DE LA SIG ACTUALIZACIION! NOS VEMOS

TE MANDO BESOOOOOS(K)'

GYM:*
JazMinM chapter 16 . 2/11/2012
Dejo review recién ahora porque antes no pude loguearme en la pág.

Me ha gustado mucho la historia, la pongo en mis favoritos, y espero la próxima actualización. Adoro a Alex, y me he quedado con la intriga de su habilidad para afectar a los focos de luz con su estado de ánimo, jaja.

¡Saludos!

Jaz.
Angela Dubrash chapter 16 . 2/8/2012
Wiii, me gustó el capítulo, que bueno que tanto Marina como Alex están mejor :) volví a reirme ahora que se pasaron los temas más serios.

Jum, no creo que a Alex se le olvidara lo que ibe a decir...—mirada de sospecha— jeje.

Espero el próximo capítulo, nos vemos, bye bye
GYM chapter 15 . 11/21/2011
Me encantoooo muchisisiismo estee capi! al iguual ke todosAmo esta hiistooriia dee mass(L) soy tmb Autora en "GYM" no se si me recuerdes pero comentaba tu ficc:D! y despues del apocalipsis fanfictiano me percate d ke no volviste a creear tu cuenta en fanfic/ por lo q batalle para volver a encontrarte PERO TODO SEA X TU FIIC! jaja en fin, d hecho me hiice esta cuenta solo para comeentarte & leerte:D pero ya q estoy aqi, de una vez puubliico mis novelas jajaja:D nos vemos Midril! subee prontoo! no me deejes mas pikada$: BESOS
Elenaa chapter 15 . 11/18/2011
me alegro de que sigas con la historia! tengo muchas ganas de saber como sigue. Espero que mi review te anime a seguir ;)
79 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »