Reviews for El miedo viste con ropa de marca
Selva Glass chapter 11 . 8/9/2011
Selva reportándose!

Muy bueno el final. Por fin Myriam obtuvo su tan ansiada libertad!

La verdad era el final que esperaba. Como dijiste vos creo que ninguno se amaba. Para mí Kin sentía algo así como un capricho por Miryam, curiosidad y la veía a ella como una cosa, quizás especial, pero una cosa al fin que le pertenecía sólo a él.

Que bueno que decidiste juntar los dos capítulo porque sino hubieran quedado muy cortos... no se si yo lo hubiera llamado epilogo... pero bueno, no sé si es muy importante. Tampoco soy una crítica literaria, jajaaj

Me gustó mucho esta historia y me alegra haberla seguido! Escribís bien, fluido y atrapas al lector con la forma en que describís los sentimientos.

Pregunta... se puede leer La bizarra familia Clarkson sin leer Doctora Corazón? No digo que no quiera leer esa historia, pero tengo muchoo para leer de la facultad, así que tengo que seleccionar...De última me la dejaré para el verano y después empiece a leer La bizarra familia Clarkson.

Besos enormes!
MChaser chapter 11 . 8/5/2011
ME gustó mucho, fue una gran historia. Me encata como escribes y espero poder leer algo más. Fue una historia de pelicula jaja Pero al final se hizo justicia, y Kin tuvo lo que se merece. Fue un merecido final.
JustYesse chapter 11 . 8/3/2011
Sí, quizás muchas queríamos que Kin y Myriam quedaran juntos, pero ¿sabes? cambié de opinión, me gustó muchísimo tu final, es realista y a la vez poco convencional, no es un típico final feliz y eso me encantó.

Fue genial seguir esta corta novela, creo que me dejaba con los pelos de punta en cada capítulo y me gustó mucho.

Cambiando de tema...

Así que ya está el primer capítulo de la continuación de DC? uuy eso me encanta.

Esperaré a que comiences a subir esa novela c:

Un besito, y hasta la próxima.

Yesse~
Suzzie chapter 11 . 8/2/2011
me encanto mmm el final pues si me gusto que sufraaa muajaja seria padre una 2º parte en donde escape y la recupere sigue escribiendo noves
little miki chapter 10 . 7/28/2011
._. :(

por favorrrrrrrrrr ._.
Suzzie chapter 10 . 7/4/2011
espero que sea la policia uyyy y que kin si quiere el amor de myriam que sea bueno y q ya no ande en mal paso no es bueno ay continuala por favor
little miki chapter 1 . 6/26/2011
cuando subirás?... me matas de la intriga *o*
little miki chapter 10 . 6/18/2011
awwww! ayer me lei todos los capitulos en nadaaaaa! aMEEE REAMEEE este fic!

primera vez que leo algo asi... me encantaaaa!

opino que myriam se quede con kin... me encanta kin(aunque sea un bipolar ... pero encanta )es como el hombre fuerte que proteje a su chica awwwwwwwwwww...

espero que subas pronto.. este fic es genial! como lo es DC pero en otro estilo... (no se pueden comparar XD)

suspensoooo!... llegé hasta soñar con el fic ._."

SUBE PRONTOOOOOOOO... porfisss no aguanto para saber que sigue! o1

adiosin!
Selva Glass chapter 10 . 6/12/2011
Ah! nena, me mataste con este capítulo! casi, casi se libera de todos esos narcotraficantes!

Me encantó y me desesperó, pero eso es bueno porque significa que sabés como trasmitir emociones. Creo que ya te lo había dicho antes.

Lo único para marcar es que por que había muchos "había" que sin querer los escribiste como "hacía", pero eso sólo fue un error de tipeo... nada grave.

A mí, particularmente, no me gustaría que se quedara con Kin, después de todo lo que le hizo, no. No importa que él la ame o esté enamorado, eso no justifica nada. Para mi Myriam tiene que volver a su vida, a ver a su familia y experimentar una relación sana. Yo creo que con Kin nunca podría tener una relación sana. Y Kin tiene que pagar (con la cárcel o muriendo, perdiendo a Myriam, como vos quieras).

Esa es mi opinión, vos podés hacer lo que quieras y yo voy a seguir leyendo ;). Si hubieras hecho una historia no tan aferrada a la realidad, la situación y mi respuesta serían diferente... pero en este caso, para mí Kin y Myriam no se deberían quedar juntos... a menos que el final sea triste... Si le das ese sentido, ahí si podrían terminar juntos. También se puede justificar diciendo que a Myriam le agarró el síndrome de estocolmo... que sé yo... pero en el fondo no me gustaría que se quedaran juntos porque YO creo que Myriam jamás después de haber vivido lo que vivió con Kin debería llegar a amarlo o a quererlo...

Espero con ansias el próximo capítulo.
Chaos-imSystem chapter 10 . 6/11/2011
me gusta esta historia, la manera en que acabe la dejo en tus manos pues esto es creación de tu cerebro e imaginación así que sea lo que sea el final lo aceptare resignada lol xd!

a mi personalmente no me gustaría que Kin se quedara con Myriam, él no le puede ofrecer un futuro prometedor y mucho menos seguro, le ha hecho mucho daño y lo mas probable es que ni siquiera la ame y solo sea una obsecion o capricho!

Algo bueno tiene que pasar con Myriam, ella merece algo mejor!

te leo luego un beso xxxxoxixooxo!
Shiuika chapter 10 . 6/11/2011
Hola, como sabrás esta es la primera vez que comento tu historia, aunque algo tarde me gustaría dejarte mi opinión.

Bueno lo primero es sobre la trama en si. El argumento que presentas es bueno y muchos se sentirán identificados con este problema social que cada vez se hace más extenso; sin embargo me parece que te hizo falta mucha más crueldad.

Sé que muestras levemente lo que se vive, pero sin duda le hace falta mucho realismo y escenas más fuertes que de verdad lleguen a impactar a los que lo leen y les hagan pensar. Lo perfiles psicológicos de los personajes son algo imposibles por que si miras atentamente te darás cuenta de que son muy superficiales.

Porque la protagonista es una chica que nunca ha tenido una vida dura y lo peor que ha vivido a sido noviazgos fallidos, tiene una buena familia y vive consentida, ¿crees que una chiquilla así le pueda plantar la cara a un tipo con una pistola? No ni siquiera podría mantenerse calmada y no tirarse a llorar, porque simplemente no tiene la madurez necesaria para afrontar tal situación. Además vio a su novio morir frente a ella ¿y no le dejo algún trauma? Una chica normal necesitaría ayuda psicológica, y en realidad solo lo nombran unas pocas veces.

Otro fallo que vi es que se acostumbra a la presencia de Kim ¿puede una virgen acostumbrarse a tener sexo con el hombre que la violo? Aparte de que sonríe y bromea con él; eso no es algo que se pueda perdonar u olvidar y ser violada es un tema muy serio para que se sienta a gusto tan rápidamente. Otra cosa que noto es tu repudio por Dante ¿acaso Kim es mejor? No, son exactamente iguales, los dos son unos hombres crueles, solo porque el segundo tenga una cara bonita, no puede ser que tenga tu consentimiento, entonces ¿Qué estas criticando?

Ella se siente destrozada cuando Dante la violo, pero al otro chico no le tiene aversión así que no entiendo muy bien si tiene algún problema.

Otro caso es el del chico, se supone que es un narcotraficante de los más peligrosos acostumbrado a matar y hacer sufrir, pero de un pronto a otro comienza a sentir necesidad por una cría, solo porque ella no le hace caso ¿es motivo suficiente? No en realidad, estos tipos están preparados para confrontar psicológicamente a los demás y ellos mismos.

Espero que hayas entendido mi critica hacía los perfiles de los personajes.

Ahora me referiré a lo positivo (no creas que solo vine a criticar)

La idea es bastante buena y me parece genial que hayas aceptado un proyecto como este, que muchas veces incluso llega a descender el animo del que lo escribe, por el simple hecho de pensar que lo que transcribes no es más que la cruel realidad.

En lo técnico, eres bastante profesional, vi pocos errores ortográficos y la puntuación es correcta, tu manera de narrar los hechos es muy fluida y logras dar la impresión que tienes en mente. Los sentimientos no son difíciles de descifrar y la trama te atrae.

Sobre todo te halagare la idea y como la fuiste desarrollando, fue genial el ponerte en los zapatos de una chica que sufre un problema como este, sin embargo como te dije si me parece que hizo falta mucha más crueldad. Eres una profesional a la hora de mostrar sentimientos, del tipo que sean.

En fin lo que puedo decir es que el planteamiento esta bien, pero no lograste meterte en la situación realmente, sino que presentaste algo muy cómodo a como es verdaderamente; siento que debiste profundizar más y aún así esta muy bien pero le hizo falta ese toque para considerarla excelente.

No espero que te sientas ofendida quiero que sepas que esa no es mi intención en ningún momento y yo no soy nada profesional a la hora de escribir, pero es más fácil criticar a los demás que a uno mismo (por cruel que parezca)

Saludos y me disculpo por las criticas.
Malteada chapter 10 . 6/9/2011
OMFFG!

¡No, no puede ser! Myriam estaba casi tan cerca Dx Espero que la policía llegue. Uf, cuando Myriam salió corriendo y escondiéndose, llamando por celular y cuidando no ser vista, casi grito de los nervios! xD De veras que hasta yo lo sentí. Casi me mareo por tratar de leer más rápido jajaj.

Joo, yo quería una muerte más dolorosa, lenta y sangrienta para Dante! pero bueh qué se le va a hacer, por lo menos murió xDD!

¿Sabes? Hubo un momento en donde la historia me recordó a un suceso que ocurrió en Acapulco..., Una familia se encontraba comiendo tranquilamente en un lugar y un sujeto treintañero -narcotraficante, obvio- los observaba desde que habían llegado, y se acercó diciendo "Esa muchacha (La hija, quien tenía 15 años) es mía, me gusta y pues, me la voy a llevar". Así tan calmadamente, como quien habla del clima. Lógicamente la familia se espantó y se fue, pero no les sirvió de nada, los encontraron en la carretera y secuestraron a la chica ó.o Quién sabe si siga viva~

Ah, cosas tan espantosas que ocurren en México, yo vivo en un estado que dicen es uno de los más peligrosos del país. Es triste.

Y esta historia sólo refleja la verdad, la realidad. Me ha gustado mucho y al igual que DC la extrañaré XD

Espero continuación! Tengo la mente en blanco, ni idea de qué va a pasar x3
Susana chapter 9 . 6/2/2011
Justo me parecio justo! Tal vez inclusive creo q dante debio de haber sufrido un poco mas, pero mas importante, creo q myriam debio de enojarse mas con kin, resentirse por mas tiempo, reclamarle un poco mas... Nos leemos D
Selva Glass chapter 8 . 5/29/2011
Hola!

Hace mucho que no me pasaba por acá. Pero me leí los dos capítulos que subiste en un santiamén. Es adictiva tu historia.

Pobre Myriam... ese Dante se merece efectivamente una probadita de su propia medicina...

Es rara la relación que tienen ahora Myriam y Kin. Quiero saber cómo va seguir desarrollándose esta historia porque cuando Myriam parece que se está "acostumbrando" a su vida ahí, paff... algo horrible le pasa.

Por favor a la familia de Myriam no dejes que le pase nada! Ya sufrió bastante la pobre chica.

Espero la continuación

éxitos en tus exámenes

Besos
Susana chapter 8 . 5/22/2011
Gracias por actualizar! Ya me hacia falta la vd jaja. Me gusta mucho la seguridad q le da kin a myriam, y q aunq de una manera torcida si se interese por ella... Y si q te puedo decir, quiero q dante sufra... Pero bno sera esperarse al otro cap, mucha suerte! Bye
45 | Page 1 .. Last Next »