Reviews for El miedo viste con ropa de marca
JustYesse chapter 5 . 3/17/2011
WOW! esta novela me deja shockeada en el buen sentido de la palabra obviamente, me encanta, y por lo menos para mí no fueron tan fuertes ni explícitas las escenas así que todo super bien C:

Kin disparó OMG!

espero el próximo capítulo!
Selva Glass chapter 4 . 3/9/2011
¡Hola!

No sé por qué, pero me pareció corto el capítulo. ¡Quiero más! Jaja.

Igual, muy bueno el capítulo. Lo que sí, me gustaría saber qué es lo que hace exactamente Kin. Es decir, sé que es mafioso, pero no me acuerdo si dijiste en algún momento que hacía, qué tipo de negocio tenía.

Espero con ansias el próximo capítulo.

¡Besos!
Malteada chapter 4 . 3/3/2011
Pero qué hijo de p-ta es Dante. Yo igual ya le hubiese reclamado, aunque después me arrepentería xD

Oh ¿Escenas fuertes en el siguiente capítulo? Me pregunto qué será o. o No me digas que violarán a Myriam Dx!

Yo igual pienso que, o Kin es un psicópata con uno que otro rasgo de bipolaridad, o tiene Alzheimer (?) Bueno no, sólo memoria a corto plazo jajaj XD (Seguramente otros estarían muy serios comentando pero, como soy de humor medio negro pues~ xDUu)

Bueno, quiero saber qué va a pasar! Así que espero aniosa el siguiente capítulo!
Behla chapter 4 . 3/3/2011
0: me dejó intrigada...

Verás, hace poco vi una película que trataba sobre el narcotrafico y las personas que lo manejaban, no recuerdo su titulo, pero lo que si me acuerdo es que actuaba justin timberlake XD fue una historia muy triste u.u basado en un hecho real...

como sea, el punto es que tu historia me llamó la atención justamente por el summary, y como me quedé enganchada con este tipo de historias desde que vi esa pelicula, me dispuse a leerla

y me encantó! no es exactamente como me lo imaginaba, pero si está increíble,por eso, ahora cuentas con una lectora fiel ;)

directo a favoritos! :D espero con ansias el siguiente capi :)
Annie94 chapter 4 . 3/2/2011
Esto me pone ADICTA. enserio es que aj *me altero* enserio me encanta, más encima esta extraña relacion de Myriam con Kin, me desespera
Rosita linda D chapter 4 . 3/2/2011
hola, solo quiero decirte que hoy descubri esta historia y me parece super interesante.

no es una historia comun, y por lo que pude leer hasta ahora me parece bastante cruda y realista, pero me gusta mucho

esperare con ansias el siguiente capitulo, ya quiero saber que pasara con myriam y si alguna vez podra ver a su familia

aunque para eso seguro falta mucho, o no?

nos leemos :D
Nana07 chapter 4 . 3/2/2011
ahora sii esta chica esta pensando como niña ) ya esta empezando a pensar mas friamente. Aunqe tengo la leve sensacino de qe no le sera facil engañar el niñato ese de papá.

Que bueno qe actualizaste, no te presiones. Aqui una lectora fiel ;)

No tengo mucho tiempo, pero ten por seguro qe este leyendo tu historia aunk algunas ocaciones no te deje review en el capitulo.

Besos
Annie94 chapter 3 . 2/21/2011
Me tiene intrigada Kin.

Espero que luego subas *_*
Selva Glass chapter 3 . 2/12/2011
¡Hola!

Me encantó. Está todo tan lleno de suspenso que me tiene re intrigada la historia.

La parte en la que el celular de Myriam sonó me puse tan ansiosa. Sabés como trasmitir las emociones a través de tu historia.

Ay, pobres padres. Espero que no se crean la noticia falsa de ese policía corrupto.

Espero el próximo capítulo

Besos!
JustYesse chapter 3 . 2/8/2011
uuy! siento que igual me caerá demasiado bien Kin aunque sea malo! es como raro pero asd me encanta *-* y Miriam debe ser una santa o no (?) pobre de ella que tendrá que aprender de todo con su secuestrador (que me imagino debe ser muy lindo físicamente, ohsí). Que horrible lo que deben sentir los padres loco! me compadezco de ellos (?) :C bueno espero el próximo capítulo! C:
Malteada chapter 2 . 2/7/2011
¡Oh my freaking Gay!

¡¿COOMO QUE "Quítate la ropa"? Oh Dios!

Me da mucha cosa Myriam. Pero es un tema que me gusta mucho, me gustó cómo empezó, todo feliz y rosita, para después volverse completamente negro y lleno de incertidumbre! (?), yo he tenido una idea acerca de este tipo rondándome por la cabeza pero, quién sabe, no me considero muy buena en este tipo de cosas para escribirlas xD

En fin, ¡me has dejado comiéndome las uñas! Ya hasta me sale sangre (Es broma). Si yo tuviera sangre ajena encima de mí ya hubiera vomitado, no soporto ver la sangre, mucho menos la mía. Es genial verla, ¡En películas! En la vida real yo ya estuviera traumada .

Bueno, me la agregaré a favoritos y estaré al tanto de la actualización.

P.D: Al contrario de ti, no sentí nada cuando le dieron un disparo a la cabeza al Eduardo, el tipo me empezaba a desagradar xDD
Nana07 chapter 2 . 1/29/2011
¡DIOSS! Como que QUITATEE LA ROPA? en que esta pensandoo ese sujetoo es un pervertidoo escondido en una fachada de caballerosidad ¿ O que?

Me gusta el capitulo, porque me deja con el suspenso y no me da una pista de lo que vendra en el proximo capitulo, nimodo tendre que esperar.

No se porque pero me suena a que tu eres mexicana ¿ o me estoy equivocando? es que lasstimosamente eso de andar robando mujeres es demasiado común aqui en mexico u.u es triste admitirlo peroo es verdad.

Un beso Siren. Nos leemos pronto.

pdt: yo ya te habia leido antes, la primer historia tuya que lei fue la de lovemechanic (me debes el prologo eh!) y tmb me he leido una parte de Doctora conrazon pero de un momento a otro ya no lei, alguno de estos dias me pondre al corriente XD.

Annie (L)
Selva Glass chapter 2 . 1/21/2011
¡Hola! me encantó este nuevo capítulo.

Te digo que me pareció de lo más interesante el personaje de Kin, es tenebrosamente "educado". No sé por qué, pero me imagino que el personaje será algo sádico. Espero que no por el bien de Myriam.

Tu historia está muy buena, te vuelvo a repetir, y espero la continuación!

besos
Nana07 chapter 1 . 1/15/2011
Siren... ¡Me dejaste impresionada!

Dejame decirte que es un gran inicioo, estendible, buena redaccion y sobretodo un tema interesante.

Y que importa si es cruel, la verdad es un detalle que me gusto, pues tu historia esta siendo diferente desde un principio )

Dejame decirte que te has ganado una lectora, nos estaremos leyendo, te felicito y te invito a continuar.

Annie (L)
Selva Glass chapter 1 . 1/4/2011
Me pareció muy interesante tu historia.

Me gustó mucho el cambio brusco de ambiente que hubo cerca del final. Primero algo de humor y cosas melosas adolescentes y luego la sorpresa y horror en los últimos párrafos.

No sé cómo la vas a continuar, pero me intriga.

Con mucha honestidad te digo que no me gustaría que me pasara lo que a Myriam.

Espero saber más de vos y tu historia.

Besos

Selva
45 | « Prev Page 1 .. 3