Reviews for Bussines Class
Luz de Lunallena chapter 25 . 5/12/2013
Es la primera historia que leo en esta página y he de decir que me ha impresionado. Es... es... PRECIOSA! La he leído de un tirón. Me ha gustado muchísimo y no se me ha hecho nada pesada.
Escribes genial!
Sigue así Bel
Guest chapter 12 . 8/14/2012
Horrible! Try again
Josefina josse chapter 25 . 9/12/2011
:D me gusto el final!

es como que te deja al lector a su propio criterio sobre que es lo que pasa :P jaja

Yo habia empezado a leer Business Class hace mucho. Pero cuando estaba fijandome cual leer despues de SDF mire el nombre y intente acordarme como terminaba Business Class, pero no me acordaba!

Era porque no sabia xD, me habia quedado en la parte en la que Everett la esperaba fuera de la universidad!

Ahora a seguir leyendo :D

PD: Que malo que es Everett, tanto tiempo dejo pasar? porque 3 semanas! pobre Pru :( . Pero que bueno que terminaron juntos 3! jaja
Bluueeyes chapter 25 . 6/5/2011
LO

me tenía con el alma en un hilo, me devoré la historia en una noche! maaaaagníficooooo!
Lu Kroeger chapter 25 . 4/13/2011
YA me puse al día :D

Aw, casi no comente en esta historia, me siento terrible por eso.. Y comentare poco también porque siento la presión de que subiras capitulo en SDF y tengo que comentar porque si..

Bueno no tengo ni idea donde fue la ultima vez que comenté asi que generalizaré! Creo que no llegue a la parte del primer beso de Pru y E, y no me dio tiempo de molestarme con ellos, con Pru por no explicarse rápido y con E por no dejarse explicar , en fin eso fue lo único que los separó...

Luego el jueguito Pru/Ana que no me gustaba para nada, el pobre de E me daba penita cada vez que decia que las queria combinar a las dos, y mira con lo que se encontró! Cuidado con lo que deseas(oh! siempre quisé decirle eso)

Hay tantas cosas y tan poco tiempo (? ..

¿COMO DEMONIOS EVERETT PUDO ESPERAR TANTO TIEMPO? Lo tenía en muy alta estima pero bajó un poco , casi se muere la pobre de Pru, y el nisiquiera sabia porque no la buscaba! Gracias a los dioses super Bel salvó el día, porque E no se hubiera dignado a buscar a Pru , es que se tarda un día mas y ya ni la encuentra!

Al final fuiste buena y no dejaste que Pru se muriera de anorexia o algo. Fue una historia linda, y original (ya vengo yo de chupamedias) y como siempre me encantan tus escritos. Te arriesgaste a cambiar el tipico chico malo, mujeriego o cool de protagonista, aunque dejame decirte que los extraño! Pero de todas formas siempre es refrescante leer algo diferente! en fin you rock

Tengo la ligera sensación de que escribí más de lo que pretendia : Perdona la falta de acentos, de comas, de letras, de whatever, pero me da polo acomodarlo, ojala adivines la entonación de algunas cosas y forgive me again :)

me voy a SDF que se me hace tarde despúes!

Seeya!

PS: TE EXTRAÑARÉ EVERETT :'(
Cata chapter 25 . 3/28/2011
Que raro que fue el final, te confieso que no me lo esperaba. Me encantó la novela, aunque no sé, el final parece un capítulo más, me dejo con gustito a más D: Espero que la nueva novela vaya bien y estaré esperándola con ansias :) Que estés bien Bel y espero que te esté yendo bien en la universidad.
Solo yo chapter 25 . 3/26/2011
Me encanta, definitivamente eres una genia. Pero tengo una pregunta ESTA HISTORIA VA A TENER EPILOGO ?
brendu chapter 25 . 3/26/2011
aw me encanto! hermosa la historia :D
jessicarp chapter 25 . 3/26/2011
Hola,

De verdad me encanto tu historia al igual que algunas otras de tus historias, sigue escrbiendo.

Bye
cheriesophie chapter 25 . 3/26/2011
No, no quería que terminara tan rápido :( Pero igual me encantó :)

Por lo menos no le hiciste nada malo a Pru, como le hiciste a Vane en Debilidad (juro que eso no te lo voy a perdonar nunca, me hiciste llorar como un bebé mal en ese capítulo).

Ev&Pru forever. Me enamoré de la pareja :) Y te lo vuelvo a repetir, me encantó la novela, como todas las que haces :) ¡Espero con ansias la próxima!
ZA.P.AZ chapter 25 . 3/25/2011
hay que emoción, están juntitos los dos, cuanto deseaba que eso pasara, si están hecho el uno para el otro, son un encanto de pareja! Everett me volvió loca con la ternura que trataba a Pru *o* Si lo adoro!
Cinderella Hale chapter 25 . 3/24/2011
"Sin darse cuenta, fue recostándola sobre la cama cubriéndola casi por completo." Despacio o la vas a romper, Evy xD

"...preparaba una contundente comida muy rica en azúcares y carbohidratos para que ella recuperara fuerzas" técnicamente usaste sinónimos, trilli, azúcares y carbohidratos es lo mismo :) pero se entendió la idea -

"aunque es muy probable que las quememos todas, ¿no?" y son 15 calorías por minuto, Pru, hagan sus cuentas al final xD

¡¿Cómo que último capítulo? O_O ¿Así sin anestesia? x) Bien, me gustó como terminó aunque me imaginaba a Pru trabajando como secretaria de Everett en la empresa o algo así :p
Cinderella Hale chapter 24 . 3/24/2011
"¡Eres un bastardo desgraciado hijo de puta! —gritó, su cara roja de rabia." Mier... que tiene carácter, Bel xD

Aw, Everett enamorado de Prudence, Prudence enamorada de Everett.

Bel y Nick juntos... ¡cuánto amor se respira por estos lados! x)

Sigo leyendo :D
Cinderella Hale chapter 23 . 3/24/2011
"—Hora de levantarse —dijo él, pero su voz se oyó diferente, se escuchó como la de su prima y eso la asustó hasta el punto de despertarse con un grito" Damnit! x)

Pobre Prudence u.u ojalá Everett entre en razón pronto

Sigo leyendo
Cinderella Hale chapter 22 . 3/24/2011
"—No, no digas nada. Necesito irme, pensar esto. Te prometí intentar entenderte, pero no puedo hacerlo mientras te esté viendo." Ups :S

Creo que la cosa se puso más fea de lo que parecía...

Sigo leyendo
179 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »