Reviews for Las historias de mi corazón
Shiuika chapter 3 . 8/31/2011
Pienso que es muy común, preferí tus primeros relatos.

No siento tristeza por dos cobardes que no pueden decir plenamente lo que desean así que no me parece un mal final. Creo que deberías retomar un poco las primeras formas de trama, aunque eso es decisión tuya por supuesto.
Banini chapter 1 . 8/26/2011
Es muy buena lectura tiene un buen mensaje en el que te pone a pensar el como esta tu niño interior si lo haz dejado abandonado o caminas con el. Like
Shiuika chapter 2 . 7/15/2011
Fue muy buena, ¿sabes? Es la primera vez que leo algo así y eso que yo leído bastante por aquí.

Me gusto mucho esa incomodidad divertida y la atmósfera que se crea entre esos dos, como ella repele los polos y sonríe incapaz de apartarse aún de su trabajo. He estado en situaciones así y dan ganas de tirarte al piso y reírte de ellos como loca, pero bueno.

¿Por qué cambiaste los guiones? Los largos son los correctos, y trata de no repetir tanto "y" porque se nota.

Si me permites te haría la sugerencia de desglosar estas historias en relatos individuales, te aseguro que te leerían más, sin embargo es sólo una opinión.

Me ha gustado mucho el desarrollo de los sentimientos de la chica.

Saludos
Shiuika chapter 1 . 7/15/2011
Hola.

Primero que todo, la ortografía y los aspectos técnicos fueron muy buenos.

La narración es rápida y precisa, aunque hubiera preferido un enfoque más profundo en el momento en que ella llora y las dos se unen; porque es un momento diferente, necesita más atención y una explosión en el sentimiento porque, si concluye así la trama fue buena pero no excelente.

Veo también una pequeña reflexión y me parece interesante como te refieres a ti.

No tengo demasiado que decir.

Saludos
Cruz de Luna chapter 1 . 1/29/2011
Hola.

No pude evitar entrar a leer tu historia y me dejó pensando.

Me pareció bonita, curiosa y dinámica. Sobre todo me gustó el juego de espacio y tiempo, creo que innovador y arriesgado. Yo también juego mucho con el espacio y tiempo en mis historias, me parece que así todo se hace más emocionante y conmovedor.

Por último, este asunto de la infancia herida a pesar de ser un poco cliché, es ineludible pues creo que nuestra sociedad sufre una seria crisis de pasados grises, o en su defecto, vagos, por todo esto de que ahora la vida es a mil por hora y nadie tiene tiempo para nada, ni para sí mismo.

Muy buena. Sigue adelante.

Saludos.