Reviews for La manzana envenenada
ana chapter 1 . 1/16/2013
wat
Guest chapter 1 . 1/3/2013
Saben la comida es asquerosa y tambien nisiquiera me la puedo comer pero me la devo que comer afuersas y yo no quiero tambien escondan la comida hoy comi amburgesas y tuce que tirar el pan y el queso y cada princesa tiene corona y cuando comen es cuando se les va cayendo la corona y la bruja y el brujo son los que te hacen comer mas y se les va callendo la corona pero cuando ya se les caiga pues ya valerion goro y para que no se les caiga la corona pues de repente corre al bano y gomita para que gomites metete el dedo asta mero atras o para que no metas el dedo pues metete un sepillo de dientes y asi ya no deves que comer o si no cortate el estomago y asi ya nunca tienes ambre.
aylenritapaolaa chapter 1 . 12/25/2012
Chicos no crean en esto es algo falso q agarra anorepcia y bulimia
URSSoopsimeanUSA chapter 7 . 8/13/2012
Y yo aquí preguntándome: ¿Por qué esto no tiene más reviews...por qué?
Me agrada el simbolismo en los nombres y eso de Blancanieves y la reina, y la manzana envenenada. Y yo que creía que Nihm se iba a volver todo psicópata y a cerrar con sello de sangre, y terminó siendo cosa de Apfel (o así lo interpreté). De verdad que la trama no me decepcionó. Una inspiración bien oscura proveniente de uno de los cuentos más pasteleros que conozco... beatiful 3

Y no tuvo un final feliz... genial xD
URSSoopsimeanUSA chapter 1 . 8/12/2012
Wow...me han encantado estas introducciones. sobre todo la de Snehvide. Me lo leeré entero, definitivamente :) Me ha encantado la descripción de los ambientes y de la mente de tus personajes...asombroso

Creo que hay un par de incongruencias. Por aquí:

"...esos dedos suyos son bisturís, y si te atrapa no dudara en acariciarte con ellos. Hasta que diseccionarte completamente, amar cada pedacito de ti, romper todo; porque claro que rompe todo lo que ama".

Creo que en la segunda oración el primer "que" sobra, si se le quita se lee completamente lógico.

"...pero camina como el vaivén de una prostituta".

Creo que la definición mas apropiada de vaivén en este caso sería el balanceo de algo, y como no es un sujeto, sino mas bien una cualidad o algo así, quedaría mejor "con" que "como".

Espero no te tomes las "correcciones" a mal, porque de verdad que me ha gustado muchísimo este capítulo, sólo quiero que, en mi opinión, se lea mejor.
Andyupolis chapter 7 . 6/30/2012
¿Es tarde para escribir un review?
Espero que no.
Aparte de una historia hace tiempo, esto es probablemente lo más insano, oscuro y delirante que he leído en mi vida. Sí, me sumergí en las aguas turbulentas y no estoy arrepentida de haberlo hecho, a pesar de ser una chica muy rosa para este tipo de historias.
Pero no importa.
En realidad, me gustó. Es impecable, a pesar de toda la locura que lleva dentro. Está bien escrita, y siento que los diálogos no hacen falta. De verdad me gustó, y en parte fue probar algo distinto. No sé por qué no tiene reviews, aunque yo fui la tonta que escribió uno al final. De todos modos, aquí está.
Una vez más, me gustó.